Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo debe registrarse en pse, se hace ahí mismo durante la transacción. Y con el banco (dependiendo del banco) verificar que tenga habilitadas las transacciones por PSE y confirmar los topes diarios.

Muchas gracias, importante lo de los topes, no lo habíamos tenido en cuenta, los modificamos ayer al leerlo, hoy la realizaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe si se puede pagar una tarjeta de credito de Bncolombia por PSE con una cuenta de ahorros de otro banco?

no encuentro forma, y es imposible que ese banco no lo permita
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me acaban de confirmar por la línea de Davivienda que la TC que se saca con el convenio Mac-Center está exonerada por 12 meses. De igual manera me confirmó que su categoría es GOLD.

Por otra parte, Davivienda está dejando exoneradas por 12 meses todas las tarjetas que uno tenga con ellos con solo 6 transacciones que se realice con cualquiera de ellas. Lo he solicitado con las móviles nuevas que han llegado y les han activado el beneficio sin problema.
 
Me acaban de confirmar por la línea de Davivienda que la TC que se saca con el convenio Mac-Center está exonerada por 12 meses. De igual manera me confirmó que su categoría es GOLD.

Por otra parte, Davivienda está dejando exoneradas por 12 meses todas las tarjetas que uno tenga con ellos con solo 6 transacciones que se realice con cualquiera de ellas. Lo he solicitado con las móviles nuevas que han llegado y les han activado el beneficio sin problema.
Valiosa información, muchas gracias
 
Buenos días,

Estaba viendo este video, qué sé que el tema se ha tratado varias veces acá. (Eliminar cuota de manejo de cuenta de ahorros de Bancolombia cancelando la tarjeta débito).


Pero tengo una duda, yo entiendo perfectamente que se pueden retirar montos mensuales por una CAT no superiores a 2 millones algo, pero en caso de tener que hacer un retiro en sucursal por ejemplo de 15 millones de pesos en efectivo, se puede realizar el movimiento sin tarjeta siendo uno el titular o toca sí o sí con tarjeta?

Y mientras tanto los de Bancolombia tomando apunte para bloquear el método, así como pasó con el cobro de cuota de las tarjetas de crédito.

1612886639550.png
 
Para las personas que tienen corte del primer viernes del mes con Davivienda, la fecha límite de pago de ese corte sería más o menos para que fechas? Quiero cambiar el periodo de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe si se puede pagar una tarjeta de credito de Bncolombia por PSE con una cuenta de ahorros de otro banco?

no encuentro forma, y es imposible que ese banco no lo permita
Cuando eres el mas chingon del vecindario que más te da si la gente no puede pagarte desde pse, es fácil para ellos o abren una cuenta de ahorro con ellos, o el cliente va a un pac/ oficina (para eso estan en todas las esquinas).
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bienvenido a la “experiencia” bancolombia.

Por favor de su definición de "imposible"

Cuando eres el mas chingon del vecindario que más te da si la gente no puede pagarte desde pse, es fácil para ellos o abren una cuenta de ahorro con ellos, o el cliente va a un pac/ oficina (para eso estan en todas las esquinas).

da risa que hablen de transformación digital y que las personas se queden en casa para la pandemia, sera lo próximo a cambiar

no se porque la gente dice que bancolombia es lo mejor
 
da risa que hablen de transformación digital y que las personas se queden en casa para la pandemia, sera lo próximo a cambiar

no se porque la gente dice que bancolombia es lo mejor
Es el más grande, para cualquiera que tenga el más básico de sus servicios es de lo mejor (pueden retirar o consigar virtualmente en cualquier esquina y un gran etc que la idea no es poner por acá).

Es caro?, depende de como se mire, como son los más grandes pueden darse lujos a los pequeños les toca hacer de todo para captar clientes, cuando Bancolombia vea que la gente se le fue por X razón pues algo harán de lo contrario lo que han venido haciendo les ha funcionado.
 
da risa que hablen de transformación digital y que las personas se queden en casa para la pandemia, sera lo próximo a cambiar

no se porque la gente dice que bancolombia es lo mejor
Toman ventaja de la posición dominante. obligando a todo titular de la tc a abrir cta de ahorros y cobrar la cuota de manejo.

Alguien con cuenta de ahorros bancolombia le puede hacer el favor, usando la opción pagar tarjeta de crédito de terceros. el abono es inmediato y notifica al titular de la tc con sms.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y jhonsitox

Los últimos temas