Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No. Esos números son de estafas.
A mi me llamaron del 3057881801. Si es estafa pues bien, bien jodidos estamos porque tenían toooodos los datos. Yo sí entré a chismosear la opción, y cuando lo hice alguna vez con el crédito móvil pues también me llamaron, aunque no me fijé mucho en el número. Esta vez les dije que no había solicitado nada y me dijo que si quería que me asistieran en el proceso, dije que no me interesaba y se despidieron diciendo que la llamada pudo ser grabada y blablabla, lo normal.
 
No. Esos números son de estafas.
Yo solo hoy he tenido tres, los tres números ya los tenía configurados de antes para que se colgaran solos.
En TrueCaller aparecen como "Bancolombia Cobranzas", "Scotiabank Colpatria" y "Banco de Bogotá".
P.D: Mientras subía esto me llamó otro 3057394908 como "Bancolombia ventas" en TrueCaller.

De esos solo tengo una cuenta de ahorros con Bancolombia, nada más, y no he intentado sacar ningún producto con nadie recientemente.


1613433542482.png
 
Última edición:
A mí en su momento que probé varias veces de hacer la compra de cartera pero la app se cerraba a cada rato, también me llamaron de Davivienda pregunta si había tenido algún problema o si necesitaba ayuda para terminar el proceso.
 
No es estafa.
Llamé al teléfono rojo y me confirmaron que recientemente en el banco iniciaron ese proceso para averiguar si se inició una solicitud de crédito o compra de cartera. Lo hacen por razones de seguridad o de acompañamiento del solicitante.
 
No es estafa.
Llamé al teléfono rojo y me confirmaron que recientemente en el banco iniciaron ese proceso para averiguar si se inició una solicitud de crédito o compra de cartera. Lo hacen por razones de seguridad o de acompañamiento del solicitante.
A no ser que ahora los números de davivienda salgan así?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-15-20-55-04-776_com.callapp.contacts.jpg
    Screenshot_2021-02-15-20-55-04-776_com.callapp.contacts.jpg
    370.1 KB · Visitas: 41
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y anpafedia
Alguien sabe el proceso para cancelar el seguro de desempleo de falabella? uno usa el chatr de WA y el numero de cc no existe o, sus agentes estan ocupados y llama uno al numero y cuelga la llamada de una vez, alguna otra alternativa para llamar o como se le hace?
Cuando todo lo demás falla yo he hecho trámites parecidos por Twitter y bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jdwolken
Laneros, hoy un amigo que tiene una tarjeta de Davivienda Visa Avianca (Gold) solicitó una tarjeta móvil a través de la app y le dio un cupo de 15M y escogió la Visa Avianca Signature.

La pregunta es, se pueden tener dos tarjetas Visa en Davivienda? O ahí lo que harán será cancelarle la primera y unir cupos?
 
Señores, acudo a su gran conocimiento por un mensaje de texto que me llegó de PayPal a mi celular. Hace mucho años que me inscribí pero nunca la he usado ni tengo TC asociadas a esa cuenta. Que podrá ser: suplantación de identidad o alguien que "por casualidad" colocó mi número de celular? Gracias por sus aportes.
1613445794336.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, hoy un amigo que tiene una tarjeta de Davivienda Visa Avianca (Gold) solicitó una tarjeta móvil a través de la app y le dio un cupo de 15M y escogió la Visa Avianca Signature.

La pregunta es, se pueden tener dos tarjetas Visa en Davivienda? O ahí lo que harán será cancelarle la primera y unir cupos?
Con Davivienda si se pueden tener las dos visa lifemiles sin problemas y ambas seguirán acumulando millas, en 3 meses puede unificar cupos si lo desea.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, hoy un amigo que tiene una tarjeta de Davivienda Visa Avianca (Gold) solicitó una tarjeta móvil a través de la app y le dio un cupo de 15M y escogió la Visa Avianca Signature.

La pregunta es, se pueden tener dos tarjetas Visa en Davivienda? O ahí lo que harán será cancelarle la primera y unir cupos?
Si se puede, yo tuve 3 visa: 2 life miles y 1 0 es 3
 
Señores, acudo a su gran conocimiento por un mensaje de texto que me llegó de PayPal a mi celular. Hace mucho años que me inscribí pero nunca la he usado ni tengo TC asociadas a esa cuenta. Que podrá ser: suplantación de identidad o alguien que "por casualidad" colocó mi número de celular? Gracias por sus aportes.
Ver el archivos adjunto 450603
Mejor cierre la cuenta, no? Pues si no la usa... 🤷🏻‍♂️

https://www.paypal.com/ar/smarthelp/article/¿cómo-puedo-cerrar-mi-cuenta-paypal-faq1215
 
  • Me gusta
Reacciones: Levi Ackerman
Laneros, hoy un amigo que tiene una tarjeta de Davivienda Visa Avianca (Gold) solicitó una tarjeta móvil a través de la app y le dio un cupo de 15M y escogió la Visa Avianca Signature.

La pregunta es, se pueden tener dos tarjetas Visa en Davivienda? O ahí lo que harán será cancelarle la primera y unir cupos?
yo tengo dos sin problema
 
Laneros, hoy un amigo que tiene una tarjeta de Davivienda Visa Avianca (Gold) solicitó una tarjeta móvil a través de la app y le dio un cupo de 15M y escogió la Visa Avianca Signature.

La pregunta es, se pueden tener dos tarjetas Visa en Davivienda? O ahí lo que harán será cancelarle la primera y unir cupos?
puede tener 20 si quiere, no pasa nada, ahi lo mejor es esperar 3 meses con la nueva y luego fusionarlas
 
Pero en terminos prácticos, la declaración de alguien obligado a declarar solo por sus consumos en tarjeta de crédito, es idéntica a la de alguien que no está obligado a declarar y tiene los mismos ingresos (solo no los mismos consumos en tarjeta de crédito). O me equivoco?

Lo mismo pasaría si alguien ya declara y simplemente suben sus consumos en tarjeta de crédito. Su declaración sería igual siempre y cuando sus ingresos no cambien, correcto?
sí. El sólo incremento en consumo de tarjeta de crédito no debería cambiar la forma de declarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
De lo que hablan de las llamadas, TrueCaller notifica lo que reportan los usuarios. Como normalmente llaman de call centers, y las campañas cambian, puede que TrueCaller diga que es Bancolombia, y al contestar sea realmente de Scotiabank.
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25

Los últimos temas