Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer el truco de cancelar la débito en Bancolombia para quitar la cuota de manejo no sirve en las débito que son Mastercard (no Maestro). Al darle cancelar definitivamente sale un mensaje que al bloquearla se genera una nueva tarjeta con el respectivo cobro. No sé si antes dejaba pero igual ya se sabe que en estos foros hay empleados de todos los bancos 👀
 
Al parecer el truco de cancelar la débito en Bancolombia para quitar la cuota de manejo no sirve en las débito que son Mastercard (no Maestro). Al darle cancelar definitivamente sale un mensaje que al bloquearla se genera una nueva tarjeta con el respectivo cobro. No sé si antes dejaba pero igual ya se sabe que en estos foros hay empleados de todos los bancos 👀
Juemadre menos mal yo no he pedido esa Mastercard y espero que ni me llegue porque a mi si me sirve esta cuenta por lo fácil que es encontrar un cajero multifuncional para hacer consignaciones ya que manejo mucho efectivo y odio ir al banco o a los corresponsales. Además de eso el tipo de Youtube publico un video diciendo que era un forma de quitar el cobro y los de Bancolombia tal vez lo vieron jajajaj.
 
Una pregunta, davivienda cobra el 1.8% por recibir pago en dólares cierto?
Cierto
Al parecer el truco de cancelar la débito en Bancolombia para quitar la cuota de manejo no sirve en las débito que son Mastercard (no Maestro). Al darle cancelar definitivamente sale un mensaje que al bloquearla se genera una nueva tarjeta con el respectivo cobro. No sé si antes dejaba pero igual ya se sabe que en estos foros hay empleados de todos los bancos 👀
Antes decía eso pero con la aclaración "si su tarjeta es de crédito. Si es débito acérquese a una de nuestras oficinas para solicitar una nueva", o algo así.
 
Hola.
Para pagar TC en oficina Bancolombia tengo que imprimir el extracto? Debo llevar algo? saber algun numero? o solo con mi numero de cedula ya saben?

Que me dan como comprobante del pago?

Gracias
Debe llenar un formato en el banco el cual debe llevar el número de la tarjeta que va a pagar
 
Al final pagué en un Corresponsal. Me pareció raro que no saben nada y uno debe decir cuanto es que debe pagar.
En el app ya me aparece liberado el cupo y la deuda en cero. Pero quisiera ver que en algun lado en la sucursal virtual aparezca el registro del pago en tal corresponsal, eso dónde lo puedo ver?
 
Al parecer el truco de cancelar la débito en Bancolombia para quitar la cuota de manejo no sirve en las débito que son Mastercard (no Maestro). Al darle cancelar definitivamente sale un mensaje que al bloquearla se genera una nueva tarjeta con el respectivo cobro. No sé si antes dejaba pero igual ya se sabe que en estos foros hay empleados de todos los bancos 👀
Se metió por la sucursal virtual y le dio BLOQUEO DEFINITIVO? O se metió por otra opción/medio?
 
Al final pagué en un Corresponsal. Me pareció raro que no saben nada y uno debe decir cuanto es que debe pagar.
En el app ya me aparece liberado el cupo y la deuda en cero. Pero quisiera ver que en algun lado en la sucursal virtual aparezca el registro del pago en tal corresponsal, eso dónde lo puedo ver?
Lo ve en los movimientos de la tarjeta el día de mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: tarjeton
Después de casi 15 días me llegó la tarjeta Alkosto, de diseño bien floja y no tiene numeración en relieve. Lo importante es que dieron buen cupo y que permite utilizar el 100% del mismo en avances.

IMG_20210222_164427.jpg
 
Hola Laneros!
Hace dos semanas abrí una cuenta de ahorros en Bancolombia como estudiante (soy independiente pero no la pude abrir como tal porqué aun no tengo el RUT), le he ingresado a la cuenta casi 3 millones en estas dos semanas y no logro que me aparezca un pre aprobado y la asesora me dice que para pedir la Mastercard Joven como estudiante debo de tener 6 meses con la cuenta de ahorros, algun consejo que me puedan dar para que me den una tarjeta lo más rapido posible? (por cierto tengo fiducuenta con ellos con $320.000)
 
Buenas noches. Hoy cancelé mi LifeMiles de Bancolombia, 3 años y pedazo con la tarjeta pero ya me estaban volviendo a cobrar cuota de manejo. Cupo superior a 13' millones. Me ofrecieron cambio a oro con ese saldo pero no acepté, si no es LifeMiles, de Bancolombia solo me interesa Mastercard, pero no ahora, cuando esté por viajar. Me dijeron que tenía 10 días para llamar y darle reversa a la cancelación, me dejaron cancelar con 2' de deuda, la tarjeta queda inactiva mañana, el corte se hace el 30 y tengo el 15 para pagar el saldo, sin cobro de manejo para este mes...

Me quedo con una Finandina de cupo 5' sin cuota de manejo. Veremos si en algún momento me ofrecen de otra entidad una LifeMiles o la obtengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Al parecer el truco de cancelar la débito en Bancolombia para quitar la cuota de manejo no sirve en las débito que son Mastercard (no Maestro). Al darle cancelar definitivamente sale un mensaje que al bloquearla se genera una nueva tarjeta con el respectivo cobro. No sé si antes dejaba pero igual ya se sabe que en estos foros hay empleados de todos los bancos 👀

Yo cancelé la Mastercard débito hace como semana y media, y todo normal, y a mi Bancolombia me entrega productos en 2 días más o menos, no me han llamado ni nada, cancelé la tarjeta desde la App Personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros!
Hace dos semanas abrí una cuenta de ahorros en Bancolombia como estudiante (soy independiente pero no la pude abrir como tal porqué aun no tengo el RUT), le he ingresado a la cuenta casi 3 millones en estas dos semanas y no logro que me aparezca un pre aprobado y la asesora me dice que para pedir la Mastercard Joven como estudiante debo de tener 6 meses con la cuenta de ahorros, algun consejo que me puedan dar para que me den una tarjeta lo más rapido posible? (por cierto tengo fiducuenta con ellos con $320.000)
Con una cuenta tan joven así le metas dinero dudo mucho que te den un preaprobado. Mínimo debe hacer movimientos por 6 meses o más y si estas de suerte te sale uno.
 
Hola Laneros!
Hace dos semanas abrí una cuenta de ahorros en Bancolombia como estudiante (soy independiente pero no la pude abrir como tal porqué aun no tengo el RUT), le he ingresado a la cuenta casi 3 millones en estas dos semanas y no logro que me aparezca un pre aprobado y la asesora me dice que para pedir la Mastercard Joven como estudiante debo de tener 6 meses con la cuenta de ahorros, algun consejo que me puedan dar para que me den una tarjeta lo más rapido posible? (por cierto tengo fiducuenta con ellos con $320.000)
Sáquese un plan postpago para que empiece a tener vida crediticia, el solo tener una cuenta no es suficiente. Ese banco es muy raro para otorgar un credito.
 

Los últimos temas