Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna vez han pagado con dolares en efectivo en la oficina del Viva Laureles del banco Davivienda? En la pagina de la Mastercard Black sale que es una de las oficinas que recibe dolares, pero cuando pregunte no me la mencionaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Obvio la deuda sigue, pero la tarjeta sí se puede cancelar dependiendo el banco. Bancolombia por ejemplo lo permite. Así queda con la deuda del dinero pero se ahorra, por ejemplo, la cuota de manejo en caso de no tener la tarjeta de crédito exonerada.

Hola, será que Davivienda permite hacer esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola Laneros!
Hace dos semanas abrí una cuenta de ahorros en Bancolombia como estudiante (soy independiente pero no la pude abrir como tal porqué aun no tengo el RUT), le he ingresado a la cuenta casi 3 millones en estas dos semanas y no logro que me aparezca un pre aprobado y la asesora me dice que para pedir la Mastercard Joven como estudiante debo de tener 6 meses con la cuenta de ahorros, algun consejo que me puedan dar para que me den una tarjeta lo más rapido posible? (por cierto tengo fiducuenta con ellos con $320.000)
Puede probar llamando y entregando documentos, así a la antigua que llaman, de pronto le aprueban alguna
 
Puede probar llamando y entregando documentos, así a la antigua que llaman, de pronto le aprueban alguna
Completamente de acuerdo, siendo una cuenta tan nueva no le van a dar un preaprobado de buenas a primeras sobre todo si no tiene más productos de crédito. Para que le den preaprobados debe mover más meses la cuenta y que el banco vea un buen comportamiento financiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y anpafedia
Buenas Tardes Laneros
Hoy recibí una llamada de una empresa Grupo Global Red donde estaban ofreciendo un Beneficio de activación y canonización de las franquicias Visa y Mastercard. Este beneficio sirve para pagar un porcentaje de los gastos de administración, intereses Corrientes, entre otros de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard

La asesora comenzó a informarme del “beneficio” y luego procedió a que le confirmara los primeros 4 dígitos de la tarjeta, donde hice ese procedimiento, luego se cayó la llamada (operador Claro) volvieron a llamarme, y continuamos con el procedimiento; Luego decidí rechazar el beneficio porque no me dio confianza seguir informando datos referentes a las tarjetas tales cómo cuánto fue el último pago y ademas de que la asesora Sofía me dice que me va a pasar al sistema automatizado para registrar el tono de mi voz pero para validar de que si soy yo tengo que decirle al sistema auto.. la fecha de vencimiento de mis tarjetas de crédito, entonces, yo le dije que si podría decir otro número diferente a la fecha de vencimiento de las tarjetas y me dijo que no.
de ahí procedí a decirle que no me interesaba porque ya me parecía algo fuera de lugar.

Los números fueron los que están marcados en la imagen adjunta

llame al banco y realicé un bloqueo temporal en las tarjetas por si acaso.

Post Editado para detallar la información.
 

Archivos adjuntos

  • 9C2CCF5E-E26A-43F9-857B-5B63DA137112.jpeg
    9C2CCF5E-E26A-43F9-857B-5B63DA137112.jpeg
    152 KB · Visitas: 40
Última edición:
Buenas Tardes Laneros
Hoy recibí una,la,ada de una empresa Grupo Global Red donde estaban ofreciendo un Beneficio por parte activacion y canonización. De un beneficio cubrimiento de un porcentaje por los gastos de administración de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard
Alguien podría orientarme al respecto porque no entendi mucho lo que dijeron y no me dio confianza seguir informando datos referentes a las tarjetas cómo cuánto fue el último pago y demás
Enserio?... Basicamente requieren la informacion de sus tarjetas para proceder a realizar compras, no veo porque la desconfianza, ademas el hecho de otorgar el servicio; activacion, canonización, cubrimiento de un porcentaje por los gastos de administración de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard. ufff
 
Buenas Tardes Laneros
Hoy recibí una,la,ada de una empresa Grupo Global Red donde estaban ofreciendo un Beneficio por parte activacion y canonización. De un beneficio cubrimiento de un porcentaje por los gastos de administración de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard
Alguien podría orientarme al respecto porque no entendi mucho lo que dijeron y no me dio confianza seguir informando datos referentes a las tarjetas cómo cuánto fue el último pago y demás
No le pares bola, es pura estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Buenas Tardes Laneros
Hoy recibí una,la,ada de una empresa Grupo Global Red donde estaban ofreciendo un Beneficio por parte activacion y canonización. De un beneficio cubrimiento de un porcentaje por los gastos de administración de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard
Alguien podría orientarme al respecto porque no entendi mucho lo que dijeron y no me dio confianza seguir informando datos referentes a las tarjetas cómo cuánto fue el último pago y demás
Consejo: apenas oiga la frase Visa, Mastercard y American Express, cuelgue la llamada.
 
Buenas Tardes Laneros
Hoy recibí una,la,ada de una empresa Grupo Global Red donde estaban ofreciendo un Beneficio por parte activacion y canonización. De un beneficio cubrimiento de un porcentaje por los gastos de administración de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard
Alguien podría orientarme al respecto porque no entendi mucho lo que dijeron y no me dio confianza seguir informando datos referentes a las tarjetas cómo cuánto fue el último pago y demás
Lo más importante es que ojala no les haya dado información suficiente para que quieran seguir llamándolo hasta que terminen con la info de sus productos de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Lo más importante es que ojala no les haya dado información suficiente para que quieran seguir llamándolo hasta que terminen con la info de sus productos de crédito.
Enserio?... Basicamente requieren la informacion de sus tarjetas para proceder a realizar compras, no veo porque la desconfianza, ademas el hecho de otorgar el servicio; activacion, canonización, cubrimiento de un porcentaje por los gastos de administración de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard. ufff

No le pares bola, es pura estafa.

Consejo: apenas oiga la frase Visa, Mastercard y American Express, cuelgue la llamada.

Lo más importante es que ojala no les haya dado información suficiente para que quieran seguir llamándolo hasta que terminen con la info de sus productos de crédito.

ya actualice el post comentando bien la situación, porque cuando escribí el primero, estaba aún en la llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Buenas Tardes Laneros
Hoy recibí una llamada de una empresa Grupo Global Red donde estaban ofreciendo un Beneficio de activación y canonización de las franquicias Visa y Mastercard. Este beneficio sirve para pagar un porcentaje de los gastos de administración, intereses Corrientes, entre otros de las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard

La asesora comenzó a informarme del “beneficio” y luego procedió a que le confirmara los primeros 4 dígitos de la tarjeta, donde hice ese procedimiento, luego se cayó la llamada (operador Claro) volvieron a llamarme, y continuamos con el procedimiento; Luego decidí rechazar el beneficio porque no me dio confianza seguir informando datos referentes a las tarjetas tales cómo cuánto fue el último pago y ademas de que la asesora Sofía me dice que me va a pasar al sistema automatizado para registrar el tono de mi voz pero para validar de que si soy yo tengo que decirle al sistema auto.. la fecha de vencimiento de mis tarjetas de crédito, entonces, yo le dije que si podría decir otro número diferente a la fecha de vencimiento de las tarjetas y me dijo que no.
de ahí procedí a decirle que no me interesaba porque ya me parecía algo fuera de lugar.

Los números fueron los que están marcados en la imagen adjunta

llame al banco y realicé un bloqueo temporal en las tarjetas por si acaso.

Post Editado para detallar la información.
Si un Lanero cae así, imagínense la tía o la abuelita.
 
Buenas noches alguien aquí sabe cómo funciona mi itau viajes saben cuantas millas itau se necesita para un tiquete en clase económica de Bogota-Barranquilla y cuántas millas itau se necesitan para un tíquete en clase ejecutiva bogota-Barranquilla agradezco me colaboren con información
 
Alguien sabe si es posible o intento unificar cupos con tarjetas tuya y solicitar cambio de categoria? para la mastercard black cuanto cupo se requiere?

Hoy me llamaron de Colpatria para coordinar del cambio de la Visa Debito Platinum a MasterCard Debito
Le va a llegar una roja :c la verdad yo preferia la visa!
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenas noches alguien aquí sabe cómo funciona mi itau viajes saben cuantas millas itau se necesita para un tiquete en clase económica de Bogota-Barranquilla y cuántas millas itau se necesitan para un tíquete en clase ejecutiva bogota-Barranquilla agradezco me colaboren con información
Las redenciones de millas se hacen desde el portal de Itaú, y puede ser solamente millas o millas + dinero.

Esto serían las millas necesarias para el tiquete que menciona (búsqueda para el 2 de marzo).
1614133866141.png


Están disponibles los tiquetes para las mismas tarifas que comprando directamente en la aerolínea, y las millas necesarias van aumentado. Por ejemplo, para el de Avianca las millas que aparecen en la imagen son para la tarifa XS. Para la tarifa M se necesitan 1351 millás más, y en la L en total como 7350 millas.
 
Las redenciones de millas se hacen desde el portal de Itaú, y puede ser solamente millas o millas + dinero.

Esto serían las millas necesarias para el tiquete que menciona (búsqueda para el 2 de marzo).
Ver el archivos adjunto 451604

Están disponibles los tiquetes para las mismas tarifas que comprando directamente en la aerolínea, y las millas necesarias van aumentado. Por ejemplo, para el de Avianca las millas que aparecen en la imagen son para la tarifa XS. Para la tarifa M se necesitan 1351 millás más, y en la L en total como 7350 millas.
En comparación con LM, cual sería mejor para la redención de pasajes? Es decir: acúmulo con la TC LM o acúmulo con la TC normal de Itaú? Me imagino que las tarjetas de mayor categoría (Black e Infinite) son las que mayor acumularían millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y anpafedia
Alguien sabe si es posible o intento unificar cupos con tarjetas tuya y solicitar cambio de categoria? para la mastercard black cuanto cupo se requiere?


Le va a llegar una roja :c la verdad yo preferia la visa!

Desconozco si se puede lograr juntar y/o unificar TC TUYA de hecho, la categoría debe ser interna, los cuestionamientos son:

¿Puede aprobar dos TC MC en Carulla, solo hay una?

Por ejemplo, Tarjeta Carulla Gold Mastercard Y Cual Otra?

¿Puede aprobar dos TC en el EXITO, aquí si hay tres?

Por ejemplo, una Tarjeta Éxito clásica amarilla sin franquicia con otra como Tarjeta Éxito Gold Mastercard o Tarjeta Éxito Pro Mastercard.

He comprobado dos, TC MC BLACK TUYA, mas de 20M y 40M, es un cupo de aprobación de una sola TC, no es como en un banco que se tiene esa posibilidad.

He visto que la Tarjeta Éxito Pro Mastercard con mas de 30M, que se supone es la mas de mas en el Éxito, porque en CARULLA es la Black.

Así mismo ellos observan para aprobar esa TC Black, los usos, el cumplimiento de pago, eso es muy valioso.

Se que uno puede tener una TC TUYA en el Éxito y Otra en Carulla, llegan extractos independientes son contratos independiente y se pueden determinar los movimientos tanto en la zona virtual vía computador de escritorio y en la app.

Si se puede nos cuentas y compartes la experiencia.

No se si lo conté pero ya se pueden solicitar las tarjetas afiliadas de TUYA tanto en Carulla como en el éxito. No cobran adicionales, cobran si hay uso.

Ah! y esto para quienes utilizan TC SBC y los sobrecupos.

1614138147619.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -<Sargent>-
¿Por qué? ¿Da más plata al retirar del cajero?
Pues no sé cómo sea en Colpatria, pero por lo menos en banco de Bogotá, pertenecer al segmento preferente (con esa tarjeta débito platinum) me da la opción de tener las tarjetas de crédito sin cuota de manejo de forma "vitalicia" (es decir, mientas esté en el segmento) sin condiciones de compra ni nada por el estilo, además entro a tener tasas preferenciales en créditos y compras de cartera, le ponen a uno un asesor personalizado para llamarlo cuántas veces sea necesario a poner pereque, en el banco tengo atención preferencial así que aunque haya fila el turno me salta a todos 🤣🤣, ah y pues para la promo de visa y Disney plus, me valieron la débito para la promo de meses gratis ☺️☺️ además de las otras que me aplican.

Tiene sus beneficios, además he mirado por encima y también tiene los beneficios de franquicia de una tarjeta credito platinum, así que si tiene crédito clásica u oro, la débito le complementa las asistencias por ejemplo
 

Los últimos temas