Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Nubank desafía a bancos en Colombia: ya lanzó su tarjeta de crédito sin cuota de manejo​

Hoy es la presentación de Nubank en Colombia, 3000 escogidos (de manera aleatoria) entre 250.000 preinscritos serán los primeros en recibir la tarjeta.


Avisen si alguno de ustedes es uno de esos afortunados ya que hoy empiezan a enviar las invitaciones vía mail.

Hola ,​

Al igual que tú, estábamos ansiosos de poder contarte las noticias que traemos para ti. Desde hoy, Nu está invitando a los primeros colombianos para iniciar una fase de prueba de la tarjeta que empezará a cambiar los servicios financieros en Colombia.​
A este período lo llamamos Versión Beta
Debes estar pendiente de tu correo electrónico, la invitación será enviada por este medio. ¡Solo debes esperar!​
Conoce todos los detalles:​
¿Qué es Beta?​
Estamos convencidos que los mejores productos se construyen de la mano de los usuarios. Es por esto que hoy empezamos una fase de prueba con algunos clientes de la lista de espera. El objetivo es validar que el producto esté funcionando de forma correcta y que estemos ofreciendo las funcionalidades que son relevantes para ustedes, que son quienes interactúan con la “moradita”.​
¿Cómo funcionará Beta?​
Durante los siguientes meses, invitaremos a un grupo de clientes para evaluar el funcionamiento de la tarjeta de crédito y de la aplicación. Con la retroalimentación que tengamos, trabajaremos en mejorar el producto. Lo hacemos así porque estamos obsesionados con hacerte la vida más simple, escuchándote.​
¿Cómo puedes saber si eres parte de este grupo?​
En caso de ser elegido, recibirás un correo electrónico con el código de invitación para continuar con el proceso de registro. Si no lo recibes, no te preocupes, estaremos haciendo la liberación de los clientes de manera gradual, así que no es necesario escribirnos para pedir el código, sólo debes estar pendiente de tu correo electrónico.​
¿Qué debes esperar si no recibiste la invitación para formar parte de Beta?
Al finalizar la Fase Beta, iremos comunicando gradualmente a todas las personas en la lista de espera el resultado de su solicitud de tarjeta de crédito Nu. En cualquier caso, quienes la reciban más adelante, tendrán una mejor versión de la moradita, debido a que ya habremos incorporado nuevas funcionalidades y sugerencias que nos han hecho los colombianos.​
Mientras trabajamos en la Fase Beta, queremos seguir en contacto contigo para poder contarte las actualizaciones que tengamos del producto, noticias sobre Nu, nuestra cultura, artículos sobre educación financiera y comunicaciones en la que podamos interactuar para que nos cuentes sobre cómo podemos ayudarte a tener mejor control sobre tus finanzas personales.​
Este es un momento muy emocionante para nosotros. Estamos felices de iniciar nuestra misión de liberar a los colombianos de la complejidad del sistema financiero y devolverles el control de su dinero.​
Si quieres conocer más contenido de nuestra marca y nuestras noticias, no olvides inscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y en nuestro Blog
Un abrazo,
Equipo Nu
Bueno eso fue lo único que le llego a mi mama
 
Ojalá que los “Laneros no pudientes” (cómo llamaron en post anteriores) sean los primeros beneficiados con esta tarjeta.
Jajaja xD exacto esperamos que los de Itaú Laneros pudientes no escojan estás tarjetas para que los Laneros (aprovechamos) porque para ellos no les importa pagar 500.000 por manejo de cuota manejo.
 
Usted era de los primeros que se reía de Nu bank y bueno ya llegó lo veré aprovechando.
Pues para eso estamos acá, no? Para aprovechar lo que *cualquier* banco pueda ofrecernos. No para cegarnos, no ver los beneficios y empezar con argumentos elitistas.

En caso de que no sepa, por consumir 500mil con Itaú pueden devolverle 25mil *y* exonerarle la cuota de manejo.

Cuando uno se encierra en sus pendejadas llega a decir cosas tan absurdas como que le cobran 500mil de cuota de manejo 🤦‍♂️
 
Pues para eso estamos acá, no? Para aprovechar lo que *cualquier* banco pueda ofrecernos. No para cegarnos, no ver los beneficios y empezar con argumentos elitistas.

En caso de que no sepa, por consumir 500mil con Itaú pueden devolverle 25mil *y* exonerarle la cuota de manejo.

Cuando uno se encierra en sus pendejadas llega a decir cosas tan absurdas como que le cobran 500mil de cuota de manejo 🤦‍♂️
Pues bien por usted a mí no me parece ya está en cada quien.
 
Pues para eso estamos acá, no? Para aprovechar lo que *cualquier* banco pueda ofrecernos. No para cegarnos, no ver los beneficios y empezar con argumentos elitistas.

En caso de que no sepa, por consumir 500mil con Itaú pueden devolverle 25mil *y* exonerarle la cuota de manejo.

Cuando uno se encierra en sus pendejadas llega a decir cosas tan absurdas como que le cobran 500mil de cuota de manejo 🤦‍♂️
Es qué hay gente que no se da cuenta que 500 mil pesos (siendo de categoría alta la tarjeta) lo pagan en la suma de las facturas de celular, el internet y la tv de la casa, un mercado, música en streaming, una tanqueada de gasolina, etc. Ya por pagar esas cosas que son de todos los meses ya se ahorra la cuota de manejo. Pero bueno hay el que prefiere estar llamando cada X meses a decir que no le cobren. Hay de todo.
 
No entiendo lo de Itaú ... xD
Lo que sucede con Itau es que las tarjetas de crédito que emiten tienen la posibilidad que si consume un monto establecido al mes con la tarjeta no le generan cobro de cuota de manejo. Es algo que los bancos han venido haciendo, algunos dicen compre si quiere una gaseosa pero hágame X cantidad de transacciones al mes y yo no le cobro cuota de manejo, otros no piden un mínimo de compras sino un monto mínimo para el no cobro. Básicamente es eso
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Roku+
Lastima que Nu solo ofrezca Gold, A la espera de que den categorias más altas
Igual entre esta y la Rappicard ahi esta la tarjeta para domiciliar todos los pagos de los servicios de la casa y para que mis papas (que ya andan por los 70) no vuelvan a pisar un banco ya que ellos no saben pagar online y yo no siempre puedo hacerles la diligencia (o me demoro mucho) por cuestiones de trabajo
 

hoy me llego este mail:
Screenshot_2021-02-24-16-12-50-891_com.google.android.gm.jpg
 
Tengo un buen puntaje en datacrédito y espero que eso me ayude en ser escogido más adelante por NuBank, igualmente los que entran en la fase beta notifiquen sobre cualquier error de la app y la tarjeta, para que sea un servicio estable cuando sea lanzado para todos.
 
Lo que sucede con Itau es que las tarjetas de crédito que emiten tienen la posibilidad que si consume un monto establecido al mes con la tarjeta no le generan cobro de cuota de manejo. Es algo que los bancos han venido haciendo, algunos dicen compre si quiere una gaseosa pero hágame X cantidad de transacciones al mes y yo no le cobro cuota de manejo, otros no piden un mínimo de compras sino un monto mínimo para el no cobro. Básicamente es eso
Ya entendí.
pero pues...qué bobada. Con todos los beneficios que tiene esa tarjeta... no me parece nada excesivo.
En fin...
 
Buenos días, necesito que me ayuden con algo.
El 20 de febrero compré en eBay un repuesto para el carro que no se consigue acá en Colombia, el total mostrado por eBay a la hora de realizar la compra y en el historial de compra es de 143,9 USD, realicé la compra con una Mastercard de Bancolombia (es decir, no tiene recargo por compra en dólares), pero tanto en la notificación como en la App Personas se ve un monto mayor reflejado (152,37 USD)

Saben qué puede ser?
Saludos, no se si pagaste con paypal o directamente con la tarjeta pero a la hora de hacer el checkout hay que tener cuidado porque ebay ofrece una opcion de "conversion automatica" de dolares a la divisa de la tarjeta, yo procuro escoger siempre facturar en dolares porque sale mas barato que dejar que ebay convierta.
 
Igual entre esta y la Rappicard ahi esta la tarjeta para domiciliar todos los pagos de los servicios de la casa y para que mis papas (que ya andan por los 70) no vuelvan a pisar un banco ya que ellos no saben pagar online y yo no siempre puedo hacerles la diligencia (o me demoro mucho) por cuestiones de trabajo
Dífilcilmente eso se verá, el mercado objetivo de Nu no le importa mucho las altas categorías.
 

Los últimos temas