Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia Laneros

Solicite la tarjeta ITAU por la APP, me dieron un buen cupo pero al momento de seleccionar el ciclo de facturación. Me sali de la app, al volver a ingresar me pedia hacer el proceso desde cero pero ahora despues de verificar las huellas sale error. Alguien sabe que hacer ahi?
lo Hiciste ahora?
 
Hoy me llamaron de estos dos números supuestamente de davivienda para “asistirme” en la solicitud de un crédito móvil preaprobado. Nada más me pedían les enviara los códigos de verificación que recibiria en el celular y mi clave virtual. Los mande gentilmente a comer #%#*}*.
 

Archivos adjuntos

  • 7A43394C-352C-4D6C-84A6-127DC1F5A320.jpeg
    7A43394C-352C-4D6C-84A6-127DC1F5A320.jpeg
    45.7 KB · Visitas: 46
Hoy me llamaron de estos dos números supuestamente de davivienda para “asistirme” en la solicitud de un crédito móvil preaprobado. Nada más me pedían les enviara los códigos de verificación que recibiria en el celular y mi clave virtual. Los mande gentilmente a comer #%#*}*.
Y en truecaller salen como Banco Davivienda y cobros Bancolombia 😱 ni siquiera están marcados como estafa, solamente como spam.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Anūnsa
Buen dia Laneros

Solicite la tarjeta ITAU por la APP, me dieron un buen cupo pero al momento de seleccionar el ciclo de facturación. Me sali de la app, al volver a ingresar me pedia hacer el proceso desde cero pero ahora despues de verificar las huellas sale error. Alguien sabe que hacer ahi?
me ha psado lo mismo, X2 que se hace ahora? se tiene que hacer todo el proceso de nuevo?

Los que han pedido por la app la Tc de itau, davivienda o mac center se ponen como empleado?
o siendo independientes se colocan como empleados?
 
Buenas tardes. Para programar el pago automático en Davivienda de la factura de Tigo móvil, cual es el acuerdo que se debe escoger?. Otra cosa para programar el pago de la antigua Electricaribe escogí el convenio "CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S E.S.P" y me lo aceptó, el problema es que solo permite pagar con la cuenta de ahorros, existe forma de pagar este ultimo con tarjeta de crédito?
 
Para pedir la tc de Davivienda, 1- es la móvil,
2- se tiene que abrir una cta de ahorros para sacar la tc?
Gracias
Si, abre la cuenta móvil, saca la tarjeta y ya cuando se la entreguen física ingresa al chat de davivienda y cancela la cuenta móvil.

Ahora si no quiere cuenta móvil intente sacar la de Davivienda con Apple en la página de Mac Center.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Cual de las dos es la mejor, que no tenga cuota de manejo,
Gracias
1. La Móvil tiene cuota de manejo de 15.000 mensual (desconozco si llamando se puede pedir exoneración con algún número determinado de compras mensuales ) mientras que la de apple no paga cuota de manejo por 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Pregunta la tarjeta de Davivienda/Mac Center son todas asi sin importar el cupo asignado? No cambian de color?
1615317950969.png


PD. Cuanto es lo maximo que le han asignado a alguien en esta tarjeta (creo haber visto alguno con 20 millones, no se si den mas)
 

Los últimos temas