Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un tiempo me pasó... era por qué tenía un bloqueo con PaYu me tocó enviar un correo a PaYu para que me desbloquearan la cédula. Me rechazaba todas las tarjetas de cualquier banco
Justo eso me pasa.

Pregunta la tarjeta de Davivienda/Mac Center son todas asi sin importar el cupo asignado? No cambian de color?Ver el archivos adjunto 453331

PD. Cuanto es lo maximo que le han asignado a alguien en esta tarjeta (creo haber visto alguno con 20 millones, no se si den mas)
Todas son así y sobre la Categoría, si no estoy mal todas son Gold
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
alguien ha podido recargar la tarjeta dale con tc?
apenas se acabe lo de rappi, alguna otra forma de los avances sin interés?
Tengo la misma pregunta, eso era un desvare gigantesco, mi cuenta principal es BBVA y a veces necesitaba efectivo, si veia un cajero de davivienda recargaba la cuenta rappi y sacaba de ahi sin costo...
 
Update
Saludos Laneros.

Tengo una situación un poco desagradable, y pido por favor a ustedes me puedan ayudar asesorándome que puedo hacer al respecto.

Los pongo en contexto.
Mi madre es una señora de 73 años, ella posee 3 Tarjetas de Crédito (Visa Clásica, Mastercard, Dinners Club) en Davivienda. Yo soy quien le realiza los pagos por internet ya que yo me hago cargo de ella con respecto a los pagos de Davivienda. Yo vivo en Estados Unidos por lo tanto ella cuando viene es que hace uso de las tarjetas.

El día 21 de febrero de este año, recibí un correo electrónico de Davivienda donde daban la opción de unificar la deuda (Imagen 1) y los intereses eran más bajos; en ese momento la deuda era de 4’500.000.
Como había tenido problemas para enviar el dinero a mi cuenta de Bancolombia para realizar el pago de las tarjetas de mi madre, vi una buena opción y accedí a unificar todo.

Se realizó con éxito todo el procedimiento, ayer cuando revise estaban las 3 tarjetas y me apareció un CrediExpress con el valor de la deuda; pero oh sorpresa hoy cuando entre a revisar no aparecían la Visa ni la Mastercard.

Llame, y al mismo tiempo hice conferencia con mi mamá para poder validar los datos, y efectivamente la asesora me confirmó que las tarjetas habían sido canceladas, al unificar se cancelaba las tarjetas (Eso no lo dijeron). Ahora mismo solo tiene la Dinners, me dice la asesora que no se puede revertir el proceso, y teniendo en cuenta la edad, no creo que se le aprueben

¿Qué podría hacer al respecto?

Agradezco su colaboración

Update: Mi madre fue a la oficina con mi hermana a exponer la situación, al realizar la consulta, la asesora le dijo que se había hecho Unificación y Devolución de Tarjetas
Fue bastante decepcionante recibir la noticia de que no se podía hacer nada, solo volver a intentar a solicitar una Tarjeta de Credito desde la App.
Pienso esperar que pase un mes, pagar la deuda pendiente este mes y luego intentar a ver que aprueban en Davivienda.

de verdad que no dejo de sentir un poco de frustración por la situación.

Tengan cuidado con los correos y lean la letra pequeña con mucha cautela.
 
Entonces Xiaomi: Queremos conocerte mejor
Samsung: ups algo salio mal

Mañana pruebo en un iPhone xD

UPDATE

Xiaomi: Queremos conocerte mejor
Samsung Galaxy JPrime: Ups algo salio mal
Iphone 5SE: Felicitaciones Tu solicitud fue recibida y la estamos procesando

Ya me llego al correo pagare y correo de bienvenida con los últimos numero de la tarjeta, cupo 7 millones.

Pinche banco clasista xD
 
UPDATE

Xiaomi: Queremos conocerte mejor
Samsung Galaxy JPrime: Ups algo salio mal
Iphone 5SE: Felicitaciones Tu solicitud fue recibida y la estamos procesando

Ya me llego al correo pagare y correo de bienvenida con los últimos numero de la tarjeta, cupo 7 millones.

Pinche banco clasista xD
Muy pronto en laneros servicio de alquiler de Iphone 12 Pro (para que le asignen mayores cupos)
 
UPDATE

Xiaomi: Queremos conocerte mejor
Samsung Galaxy JPrime: Ups algo salio mal
Iphone 5SE: Felicitaciones Tu solicitud fue recibida y la estamos procesando

Ya me llego al correo pagare y correo de bienvenida con los últimos numero de la tarjeta, cupo 7 millones.

Pinche banco clasista xD
en las 3 ocaciones le hicieron, consulta en datacredito??
 
Si tiene una expedida después de noviembre y otra antes de noviembre unifique dejando la más antigua para mantener el beneficio. Así hice yo con una que saque en enero y una que tengo desde agosto del 2019.
Uyyy sirve, por si uno quiere tener más cupo en alguna TC móvil y usarla como compra de cartera (ya que el beneficio antiguo es exoneración de cuota de manejo manteniendo deuda).
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y anpafedia
en las 3 ocaciones le hicieron, consulta en datacredito??

así fue, por eso después del error en el samsung no intente mas para no generar huella, incluso al día siguiente me fui a la oficina a ver si depronto quedo guardado pero nada así que la comercial intento sacarme el producto y pues aparentemente todo bien, buen puntaje y todo pero hoy que la llame me dijo que la veía difícil porque salía que hace un tiempo había quedado mal en una TC (esto también me genero huella)

Entonces ya con 2 huellas en datacredito me dije aghhh dos o tres huella da lo mismo, agarre el iphone de un amigo y tome, aprobada
 
Hola a todos, una pregunta,
¿en que bancos se pueden diferir las cuotas de cada compra con TC por medio de APP y/o WEB sin necesidad de llamar al call center (caso Colpatria)?
La pregunta va enfocada a compras individuales no ha diferir el saldo completo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y anpafedia

Los últimos temas