Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, hace rato no ando muy pendiente del foro.

Alguno al intentar hacer compra de cartera por la app de davivienda le da error que en este momento no se puede?

Gracias
 
No recuerdo si ya lo dijeron pero si tengo dos tarjetas Itaú con el beneficio de efectivo entonces puedo obtener los 80mil en cada una? es decir un total de 160mil?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola! A partir de mañana es que empiezan a cobrar comisiones en rappi por recargar la tarjeta débito rappipay? Como es que funcionará la cosa? Gracias

Se pueden recargar 200.000 pesos únicos o acumulados (supongo que mensuales), a partir de ahí le cobraran el 1.9% sobre el valor de la recarga que haga con tarjeta de crédito:

En los términos y condiciones de Daviplata- Rappipay ya lo muestra:
Ver el archivos adjunto 453023
 
Hola
Yo tengo experiencia.
Si pide varias en la app se las van a cancelar y le van a conservar la primera que creó.
Le cuento mi experiencia.
Pedí supuestamente 4 por la app de 9.5 millones cada una. No llegó ninguna y tocó esperar a que el banco resolviera una PQR. Finalmente respondieron y me enviaron la primera que creé. Finalmente la app se bloqueó y decía "Acércate a una oficina". Por otro lado, tu que pasar la solicitud por la oficina con todos los documentos y me aprobaron 11 millones más. Mi idea original era tener una MC Black pq lnfinite ya la tengo.
Ya llegó la que pedí en la oficina y llamé a pedir la unificación. Pedí que cancelaran la de 9.5M y pasaron todo a la MC y luego hacer un Upgrade a MC Black. Me dieron un número de radicado y ahora toca volver a esperar. Un proceso muy largo la verdad y más dinero para ellos (Mandar dos plásticos más los costos de envío y se las voy a cancelar) pero bueno.
Ellos no ponen ningún problema para la unificación. Solamente debe cumplir con el cupo mínimo para solicitar Upgrade

Yo si pedí las 3 (visa, máster y lifemiles) y no me bloquearon ninguna, las 3 ya las tengo, no he pedido unificación porque me pedían recibirlas y activarlas primero, hasta el sábado pude hacer eso, pero me dicen que con la unificación no hay problema (quedará con MC black también) lo que si me dijo el asesor es que aprovechara los beneficios de las tarjetas (5 mil millas en Itaú viajes para las normales y qué puedo pasar a lifemiles o Latam pass según me dijo el asesor; y el bono de 2500 lifemiles en la otra con meta de facturación que ya hice el fin de semana) con eso entonces voy a esperar esta semana que haga esas conversiones y ahí sí pido la unificación
Buenas noches
Ustedes que son clientes, a que tasa de compra de cartera tienen ellos y a que plazo máximo? Sería bueno que hagamos una especie de tabla con estos datos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
Les cuento mi experiencia con Bancolombia. Después de pensar en cancelar la Amex Platium, llame y una asesora me paso con fidelización y me exoneraron la Amex por 1 año de cuota de manejo, de una vez la asesora me ofreció el cambio de la Visa Lifemilles a una Visa Platium exonerada por un año.

Me dijo que la Lifemilles no la podía exonerar porque era franquicia compartida y que el descuento de la cuota de MC se mantenía. Me doy por bien servido.
 
Buenos días alguien ha tenido problema con Davivienda app al momento de hacer la compra de cartera? me apareció lo siguiente en estos momentos no podemos atenderte, pero el saldo se descontó al momento de colocar el SMS para la aprobación y me llego que la compra fue exitosa, llamo al banco y me indican que no tengo ningún movimiento, le indico que la plata si la descontaron y me indican que no que no hay ningún movimiento
 
Última edición:
Para los que usan BBVA, descargué la app en Android pero no logra cargar cuando trato de ingresar; trate de solucionar el problema descargando la app en iOS, pero al parecer la contraseña es diferente a la del portal web y la clave se bloqueo; trato de desbloquear la clave y no me deja ingresar ni siquiera ingresar el código de verificación, cabe resaltar que la clave del portal web si funciona. Mi pregunta es: para utilizar la opción de bloqueo temporal en BBVA, es necesario tener la app? o lo puedo realizar directamente la operación desde el portal web?
 
Les cuento mi experiencia con Bancolombia. Después de pensar en cancelar la Amex Platium, llame y una asesora me paso con fidelización y me exoneraron la Amex por 1 año de cuota de manejo, de una vez la asesora me ofreció el cambio de la Visa Lifemilles a una Visa Platium exonerada por un año.

Me dijo que la Lifemilles no la podía exonerar porque era franquicia compartida y que el descuento de la cuota de MC se mantenía. Me doy por bien servido.
Voy a averiguar a ver si me exoneran en algo y comento a ver.
Buenos días alguien ha tenido problema con Davivienda app al momento de hacer la compra de cartera? me apareció lo siguiente en estos momentos no podemos atenderte, pero el saldo se descontó al momento de colocar el SMS para la aprobación y me llego que la compra fue exitosa, llamo al banco y me indican que no tengo ningún movimiento, le indico que la plata si la descontaron y me indican que no que no hay ningún movimiento
A mí me sucedió, pero días después devuelven el saldo a la TC.
 
Buenos dias, quien ha tenido experiencia solicitando por la página la tarjeta de credito con banco pichincha?, solicitan documentos?, se puede hacer compra de cartera?, pagos pse? Etc
 
Para los que usan BBVA, descargué la app en Android pero no logra cargar cuando trato de ingresar; trate de solucionar el problema descargando la app en iOS, pero al parecer la contraseña es diferente a la del portal web y la clave se bloqueo; trato de desbloquear la clave y no me deja ingresar ni siquiera ingresar el código de verificación, cabe resaltar que la clave del portal web si funciona. Mi pregunta es: para utilizar la opción de bloqueo temporal en BBVA, es necesario tener la app? o lo puedo realizar directamente la operación desde el portal web?
Si señor. Es necesario tener la app del banco o BBVA Wallet
 
Buen dia compañeros, necesito un consejo de parte de los que mas saben del tema. Resulta que tengo una deuda con una tarjeta de crédito de banco de bogota por aproximadamente 2.5 millones y un crédito de libre inversión de 7 millones.
Me gustaria unificar esas deudas en una sola, para evitar cobros de cuotas de manejo, tengo entendido que la opción sería compra de cartera, que banco me recomiendan para hacer esa gestión que maneje una buena tasa de interes? o que otra alternativa? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Alguna vez me parecio leer que en bancolombia la segunda tarjeta de credito paga solo 50% de la cuota de manejo, ¿esto aun existe? Es que me están cobrando full cuota en ambas de mi AMEX y de mi MasterCard :(

Y ya no me sirve el truco de tenerla desactivada temporalmente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y anpafedia

Los últimos temas