Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dentro de un mes: Bold vendío 100.000 datáfonos en tiempo record.
(Ahora todos los LANeros andarán con uno en el bolsillo).
ON: Alguien ha pedido exoneración en Davivienda teniendo deuda? Tengo una Lifemiles Gold y son $20.000 mensuales de cuota de manejo. Pero llamé y como está con deuda no me ofrecieron nada. Con otra que tengo en $0 me dieron cambio de plástico sin costo porque está bastante desgastada y esa sí tiene exoneración hasta junio, me dijeron que llame en mayo a pedir renovación de la exoneración.
Yo tengo también una visa life miles oro pero solo 3 transacciones de cualquier monto
 
yo... y no jajaja esa cedula es poco conocida, los bancos no han hecho muy bien su trabajo de explicarles a los asesores, hasta la rechazan, dicen que es de extranjeria, una vez fui a BBVA y no sabian, hasta de mensajeria, ni domesa y domina pensaron que les mentia
Pero no le dan a uno una fisica al mismo tiempo que la digital ?

O sea, solo la digital y listo? Nada mas ?
 
Pero no le dan a uno una fisica al mismo tiempo que la digital ?

O sea, solo la digital y listo? Nada mas ?
Dan las 2 la fisica y la digital, pero la gente no esta capacitada que hay otra cedula para ellos solo es la de hologramas, cuando cancele una cuenta en BBVA hace un mes pensaron que mi cedula era de extranjeria, hace como mes y medio domesa ni por enterados de esa cedula, con avvillas cuando radique una TC con ellos y cambie la cedula pusieron problema que por que se registro una y luego otra, siendo que la cedula independientemente de cual sea es aceptada por todos lados, hasta para comprar fui a jumbo y pague con tarjeta y la muchacha extrañada de que esa cedula por que.... es un complique de cierta forma
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Dan las 2 la fisica y la digital, pero la gente no esta capacitada que hay otra cedula para ellos solo es la de hologramas, cuando cancele una cuenta en BBVA hace un mes pensaron que mi cedula era de extranjeria, hace como mes y medio domesa ni por enterados de esa cedula, con avvillas cuando radique una TC con ellos y cambie la cedula pusieron problema que por que se registro una y luego otra, siendo que la cedula independientemente de cual sea es aceptada por todos lados, hasta para comprar fui a jumbo y pague con tarjeta y la muchacha extrañada de que esa cedula por que.... es un complique de cierta forma
Ok entonces en todo lado molestan por que el nuevo diseño. Ya que todo el mundo esta acostumbrado a la normal de siempre y no a la nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Ok entonces en todo lado molestan por que el nuevo diseño. Ya que todo el mundo esta acostumbrado a la normal de siempre y no a la nueva.
Exacto, y en cuanto a las aplicaciones no estan ajustadas para esta, solo viene con QR y no con biometria, entonces para apps como BBVA, Finandina, Itau, Davivienda, es un complique, si tiene la antigua para tramites usar esa, o en su defecto si tiene fotos en buena resolucion usarlas para registros o solicitudes, asi me toco con itau como perdi la cedula use una foto desde el pc y me leyo sin lio...
 
Me acaba de llegar esto al Correo!
IMG_20210331_123403.jpg
 
Quien llegue a tener inconvenientes porque no le reciben la cédula digital (física o en el celular) en lo bancos o en cualquier otra parte, tiene todas las posibilidades de reclamar amparado por la constitución política y las leyes que regulan la identificación en Colombia.

2BF74E26-C448-42FD-B6D1-A63AC2D06A36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y jdwolken
Quien llegue a tener inconvenientes porque no le reciben la cédula digital (física o en el celular) en lo bancos o en cualquier otra parte, tiene todas las posibilidades de reclamar amparado por la constitución política y las leyes que regulan la identificación en Colombia.

Ver el archivos adjunto 455677
Asi me toco varias veces hasta sacar el movil y mostrarles jajaja es cuestion mas de los bancos y pues de las empresas que no les informan, si yo no supiera hasta diria lo mismo haha
 
Buenas tardes compañeros, una consulta aparte del bold estos podrían ser otra opción? Muchas gracias
 
Buenas tardes compañeros, una consulta aparte del bold estos podrían ser otra opción? Muchas gracias
Por Facebook ha salido la opción que Redeban creó para no perder su tajada:

https://pagosredeban.com/mini-datafono/
 
Ni modo que diga que tiene mas beneficios porque la black y la signature no tienen ya beneficios exclusivos de da-vivienda xD
Las tarjetas de máxima categoría ahora sólo sirven para una cosa: compras en dólares para pagar con efectivo, sin límite, aunque con recargo.

Y eso que dependiendo de qué tanto compre una persona al año, Bancolombia es una mejor opción siempre y cuando no supere el tope anual.

Muy flojo ya Davivienda, cobrando seguros mensuales caros, sin asistencias y con tasas poco competitivas de tasa de cartera pierden bastante. Como consuelo, siguen siendo relativamente fáciles de exonerar de cuota de manejo.
 
Ni modo que diga que tiene mas beneficios porque la black y la signature no tienen ya beneficios exclusivos de da-vivienda xD
Justo cuando por fin me ascendían a Signature 🥺... Aunque bueno solo para confirmar a alguien que preguntaba más atrás si podían dar signature con menos de 15 millones. Hice la solicitud con 14.700 y la aprobaron, ya acabó de llegar.

Pdta. Si mi comprensión lectora no me falla ahora esos beneficios los dan con un cobro adicional? O ese último enlace que es? Aún no me llega el correo para validar pero es lo que entiendo del último punto. Igual las coberturas de la franquicia si se mantienen cierto?
 

Archivos adjuntos

  • 5E92D67F-C21A-49DC-BDD0-DF63B8C6D324.jpeg
    5E92D67F-C21A-49DC-BDD0-DF63B8C6D324.jpeg
    725.2 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya
Justo cuando por fin me ascendían a Signature 🥺... Aunque bueno solo para confirmar a alguien que preguntaba más atrás si podían dar signature con menos de 15 millones. Hice la solicitud con 14.700 y la aprobaron, ya acabó de llegar.

Pdta. Si mi comprensión lectora no me falla ahora esos beneficios los dan con un cobro adicional? O ese último enlace que es? Aún no me llega el correo para validar pero es lo que entiendo del último punto. Igual las coberturas de la franquicia si se mantienen cierto?
No cambian el diseño en las tarjetas
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas