Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros acudo a su sabiduría.
Alguien a intentado solicitar TC por la app de Davivienda, es que me dieron cupo pero noto que no salen TC MasterCard. De paso me ayudan a seleccionar cuál TC tomar.
Nota: Tengo Visa platinum LifeMiles y Visa de Mac Center que se supone q es GoldVer el archivos adjunto 457535
A mi hace poco me aprobaron una Mac Center y como ya tenía Visa solicité el cambio de franquicia y quedó MasterCard.
Lo que yo haría sería pedir la Visa móvil, unificar el cupo con la Visa Mac Center y solicitar cambio de franquicia. Posteriormente con ese cupo se podría recategorizar y según el cupo que le hayan dado en la Mac Center eventualmente le alcanzaría para Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
😅 mejor dicho...

Le decía que yo en diciembre hice el proceso virtual por la linea de WhatsApp de Bancolombia, el bot te da las opciones para seleccionar la franquicia y categoría, te envía un link para continuar el proceso vía web. En mi caso, supongo que por tener cuenta nómina con Bancolombia no fue necesario ningún documento pero en caso de que lo requiera lo que hacen es que un asesor se contacta con usted y le envía un mensajero por los documentos. Dentro del fórmulario web le piden que diga sus ingresos pero no he visto a alguien que le soliciten documentos adjuntandolos por la pagina.

WhatsApp Bancolombia
+57 301 3536788





Si ya tiene otra tarjeta VISA Black, yo diría que por diversificar pida la Diners pero pues tampoco es que hayan grandes beneficios.

Yo tengo la Diners porque en la pagina de alianzas Davivienda habían unos comercios de mi interés con 0% de interés a 12 meses pero ya como vencieron esas ofertas y no veo mucho más.

Si había leído el primer mensaje, gracias!, observe q a ti como empleado es más efectivo hacerlo, además q ya tienes un historial, el link q pido y buscaré, es uno q o es diferente o se encuentra en la web de bancolombia, al solicitar tc, lo voy a buscar.
 
Buen día compañeros, alguno sabe si banco de Bogotá está exonerando cuota de manejo fácil, o están en campaña de exoneración? Les agradezco cualquier ayuda, feliz día!
Hola. Hace 1 mes me exoneraron una LATAM platinum y una Mastercard platinum por 6 meses. Ambas sin saldo por pagar. Llevo 2 años con esas tarjetas a costo 0.
 
Compañeros, me llego hoy un correo de Bancolombia. Con un cupo de 12 millones,

Captura de Pantalla 2021-04-11 a la(s) 8.12.23 p. m..png


Con ellos tengo la AMEX Platinum, Master Black y Visa Oro; será viable pedir la Visa Platinum y después unirla con la Oro? Que me recomienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola, he intentado pedir la tarjeta de crédito por la App de ITA U, pero a mitad del formulario me sale error y no deja seguir, ya he intentado varias veces y nada, alguna idea?
 
Compañeros, me llego hoy un correo de Bancolombia. Con un cupo de 12 millones,

Ver el archivos adjunto 457593

Con ellos tengo la AMEX Platinum, Master Black y Visa Oro; será viable pedir la Visa Platinum y después unirla con la Oro? Que me recomienda.
Tal como lo dice @Calidad creo que no es posible que le asignen otra tarjeta, más bien sería pedir que el cupo se lo sumen a la visa Oro y le cambien la categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Chicos, una consulta, me aparecio en la app y me avisaron por mail y sms de un preaprobado de credito de libre inversion en bancolombia por hasta 25mll, al abrir el enlace me aparece que no piden ninguna documentacion y que se abona inmediatamente a mi cuenta de ahorros, segun la info que me indica el plazo minimo son 48meses, la tasa es al 1.14 y mensualmente cobran un seguro de 25K, les parece que la info sea correcta?, no es muy caro ese seguro?, quiero cambiar mi moto y me parece oportuno el credito, pero me parece que esta algo caro, no?, me gustaria una orientacion uds que tienen mas experiencia.
 
Chicos, una consulta, me aparecio en la app y me avisaron por mail y sms de un preaprobado de credito de libre inversion en bancolombia por hasta 25mll, al abrir el enlace me aparece que no piden ninguna documentacion y que se abona inmediatamente a mi cuenta de ahorros, segun la info que me indica el plazo minimo son 48meses, la tasa es al 1.14 y mensualmente cobran un seguro de 25K, les parece que la info sea correcta?, no es muy caro ese seguro?, quiero cambiar mi moto y me parece oportuno el credito, pero me parece que esta algo caro, no?, me gustaria una orientacion uds que tienen mas experiencia.

Si es cierto q todos queremos un .75 .76%, o un 80 y pico, q es un interés que altamente favorable, pero dependerá de varias variables, perfil, capacidad de pago, el banco, en fin, la oportunidad es q luego si está en sus posibilidades poder comprar cartera para que le baje unos puntos porcentuales, ahora bien el seguro, estos siempre sin costosos, hace poco observé de un cr de consumo de 40m, 64k mensual por el seguro, no se tomó una decisión rápida, solo hasta el tercer mes se acudió al famoso concepto de ENDOSAR, y de pagar anualmente 768k, se pagará 158k.

Para mí en cierto sentido los cr y el sistema financiero es similar al de las telecomunicaciones, es un mercado canibalistico que quieren por meros factores de mejores beneficios rapar al consumidor insatisfecho para darle un mejor beneficio.

Ahora bien, sí tú o alguien desea endosar estos seguros, me escriben internamente y se les ayuda..
 
Esto del Rappipay va a terminar como: “apagar la TC de Bancolombia antes del corte para que no le cobren manejo” o “aproveche el bug de Itaú”. De alguna manera todo lo bueno que se riega en este foro, termina.

Apagar la tc de Bancolombia antes de.la fecha de corte no genera cobro de cuota de manejo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas