Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengan cuidado que el fraude no siempre es por filtracion interna, una practica común de las personas es instalar parches para "piratear" software, o instalar addons de paginas de descargas y ese tipo de cosas puede contener malware que permite robar este tipo de datos.
Puede ser, aunque no he instalado nada desde hace mucho tiempo, será formatear el IOS, para descartar por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El viernes use la tarjeta de Davivienda en la app de claro para pagar una factura, fue el ultimo movimiento y se me paso bloquearle compras online, y hoy amanecí con 11 compras, todas en Claro de diferentes precios ( de 40 a 100mil) realizados a las 3 a 4 am, se dedicaron a pagar facturas al parecer :D
Como asi??? explica, cual app de claro? Por explorador o la de play store? Que te han dicho en Claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y anpafedia
El viernes use la tarjeta de Davivienda en la app de claro para pagar una factura, fue el ultimo movimiento y se me paso bloquearle compras online, y hoy amanecí con 11 compras, todas en Claro de diferentes precios ( de 40 a 100mil) realizados a las 3 a 4 am, se dedicaron a pagar facturas al parecer :D
Recuerda que al ser pagos de servicios publicos es facil que anulen las transacciones, has la denuncia por fraude en el banco. Ellos revisan el IP del pago y lo contrastan con los datos habituales de tus transacciones en Claro...

No está grave la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Como asi??? explica, cual app de claro? Por explorador o la de play store? Que te han dicho en Claro?
la app de claro en IOS, donde uno ve facturas y consumos, primer vez q la usaba para pagar factura y tenga, me vacunaron..

Recuerda que al ser pagos de servicios publicos es facil que anulen las transacciones, has la denuncia por fraude en el banco. Ellos revisan el IP del pago y lo contrastan con los datos habituales de tus transacciones en Claro...

No está grave la cosa.

Si, ya en 5 dias me dan respuesta. pero por #$%^ siempre bloqueo transacciones en internet y esta vez se me olvido bloquearla de nuevo. igual a las 6 am llamaron a verificar, por sospecha ya la habian bloqueado la tarjeta, el monto no fue mas de 600mil en montos bajos en compras de Claro y Telmex
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Chicos al final pude pedir la tarjeta Itau pedí primero una Visa Infiniti. Y Salió aprobada.
Luego pedí la Lifemiles y también salió aprobada con cupo de 16.600.000

Estoy feliz se que a algunos le bloquearon la otra tarjeta. Pero a mí me salen las 2 normal. Las bloquean después o es inmediato?
 

Archivos adjuntos

  • 16182568493643163800621711288887.jpg
    16182568493643163800621711288887.jpg
    2.3 MB · Visitas: 37
Chicos al final pude pedir la tarjeta Itau pedí primero una Visa Infiniti. Y Salió aprobada.
Luego pedí la Lifemiles y también salió aprobada con cupo de 16.600.000

Estoy feliz se que a algunos le bloquearon la otra tarjeta. Pero a mí me salen las 2 normal. Las bloquean después o es inmediato?
Yo quiero una segunda tarjeta con ellos y por la app me manda a la oficina, fui a la oficina antes de semana santa y hasta el son de hoy ni una llamada 🤡.

Que tal es su cuenta de ahorros?
 
  • LOL
Reacciones: anpafedia
Chicos al final pude pedir la tarjeta Itau pedí primero una Visa Infiniti. Y Salió aprobada.
Luego pedí la Lifemiles y también salió aprobada con cupo de 16.600.000

Estoy feliz se que a algunos le bloquearon la otra tarjeta. Pero a mí me salen las 2 normal. Las bloquean después o es inmediato?
Me autorespondo. Llamé y me dijeron. Que no había problema que las 2 tarjetas estaban bien que si quería podría solicitar la 3ra tarjeta.

Que a los que se le cancelaron era un error del sistema que pensaba que las tarjetas estaban duplicadas y las cancelaba. Pero que en mi caso estaban bien..
 
Hace como 15 días me llegó la tarjeta nueva de Colpatria MasterCard débito
Y no he podido activarla, que me envían un SMS y nunca llega o llega 1 hora después 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Llame a la línea de ventas a confirmar si todavía está vigente el preaprobado. Normalmente duran 30 días.
Volví a llamar y efectivamente estaba el preaprobado de la visa de $2.800.000, la acepté y voy a unificarla para la amex green que tiene $3.300.000 de cupo para así tenerla más gordita. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Normal. Las compras se muestran en la app rápido, los pagos se reflejan y liberan el cupo de una, la tarjeta virtual me parece bastante segura y funcional. Sin embargo, por lo que he aprendido de este foro, no le veo tanto atractivo a la tarjeta mientras no haya algún beneficio mas allá de cuota de manejo 0 (sería el único pero que tengo para decir).


Para los compañeros que ya tienen la tarjeta morada de Nubank cómo ha sido la experiencia esta primer mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hace como 15 días me llegó la tarjeta nueva de Colpatria MasterCard débito
Y no he podido activarla, que me envían un SMS y nunca llega o llega 1 hora después 🤣

No, si compra a 1 cuota no genera.


Ver el archivos adjunto 457726

Habrían dos maneras.

1º no se si te da la otra opción de autenticación desde la web, NO APP, ya que en teoría debería tener el respaldo de la otra manera de validar.

2º 031761616, si tienes las respectivas claves, cc, clave linea, y luego elegir activar tarjetas debito, primero preguntas de autenticación y creo son o los 6 primeros o los últimos y asi...
 
Buenas tardes, les consulto, es posible realizar redistribución de cupos en las TC Bancolombia por app o sucursal virtual?
 
Habrían dos maneras.

1º no se si te da la otra opción de autenticación desde la web, NO APP, ya que en teoría debería tener el respaldo de la otra manera de validar.

2º 031761616, si tienes las respectivas claves, cc, clave linea, y luego elegir activar tarjetas debito, primero preguntas de autenticación y creo son o los 6 primeros o los últimos y asi...
1) la web no tiene opción de activar las debito
2) ya dije que el código no llega o llega 1 hora después.
 

Los últimos temas