Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que necesita es un paypal o tc gringa. De resto pierde el tiempo en EVGA y posiblemente lo único que hace al seguir intentando es generarse posibles dolores de cabeza con el no retorno de su dinero o el retorno tardío del mismo. Saludos!
Así es, después de investigar me hice un PayPal gringo para tenerlo listo a la próxima.
Hace una semana y media tuve una situación similar de un dinero que no aparecía en la tarjeta de Daviplata, a día de hoy sigo esperando que me llamen... Sin embargo al final el comerció anuló la operación y me devolvieron el dinero, por lo cual más que llamar a Daviplata le recomienda hablar con EVGA a ver si ellos ven el movimiento aún aprobado y si lo pueden anular o sino como dice el compañero anterior, que se lo reintegren a PayPal o directamente le envíen el producto.
Si, olvidé decir que ese mismo día envié un correo al soporte de EVGA y me dijeron que era un pago para autorizar la tarjeta que se iba a devolver pronto. Y así fue, a los 20 minutos revisé el DaviPlata de nuevo y ya estaba ahí, estuvo ahí en la tarjeta todo el día. Sin embargo no fue hasta el lunes que me di cuenta de que ya no estaba, y no hay movimientos en el DaviPlata.

Ya escribí de nuevo al soporte de EVGA a ver si tienen alguna información del pago. Cabe destacar que ese mismo día me llamó Davivienda "seguridad" pero no pude contestar porque estaba trabajando, así que no se si eso tuvo algo que ver. Esperaré al mensaje de EVGA y mañana vuelvo a llamar a Daviplata.

Gracias por sus respuestas.
 
Hay más posibilidades de que aprueben la cencosud en un jumbo? O los parámetros son los mismos que por la pagina?, en jumbo piden documentos? Gracias.

No he visto que pidan documentos en ninguna de las tarjetas que emite SBC, ni con las que pueden emitir en los puntos de venta, tales como CLARO en los CAV, Terpel en las estaciones de gasolina, CENCOSUD en los Jumbo, Pricesamart, ni con TC propias CashBack, Ni Signature, Lifemiles, Infinite o Black.

Por una charla que tuvo mi esposa en marzo de 2020 a un analista, que le terminaron a él y a algunos de sus compañeros el contrato de trabajo, escuche como le decía que el banco había comprado un software con inteligencia artificial que buscaba minimizar personal humano, para con contados clicks aprobaran o no una TC y CR (así como hace DAV), además, como ellos mismos comunican tienen un Digital Factory y bueno sus propias variables, que establecen si sale o no aprobada.

En los puntos, que recuerde siempre piden la CC física, escanean, piden datos de ingresos, pasivos, activos y dos referencias, y en contados minutos aprueban o no, no recuerdo como esta por la web (cuando observe la TC d claro fue hace dos años), por lo que compartí, a mi criterio, detrás de eso es la misma dinámica, es o no es aceptada según como esta su perfil y su realidad financiera y sus factores.

Me gusta más los puntos (porque les pagan la comisión a ellos, ayudan en su meta mensual y ellos de una u otra manera si indagan con antelación su estado, le dicen por ejemplo que poner en ingresos o saben que más aceptabilidad tienen (truquitos), recuerdo con una de TUYA se le pregunto textualmente cual el el ingreso para la Black, ella respondió si bien atendió a personas que ganaban decenas de millones pero les aprobaban una gold, como a quienes ganaban menos y ponían mas de 10M y se las aceptaban, claro dependerá de variables del propio tuya, bancol y todo ese gigantesco sistema qu cruzara info del tarjetahabiente), por eso! les he comentado que tengo el dato de ese coordinador de jumbo de la calle 80 y una asesora de un CAV de claro, quienes me han preguntado vía interna, les doy el dato, ya verán si van hasta el CAV de claro de Plaza Claro o el Jumbo 80, si y si tiene que ir, no se puede virtual.
 
¿Uno no puede simplemente decir que le consignen en la cuenta de uno de toda la vida sin tener que "marcarla" como nómina ni tener que hacer nada raro con ella en lo que respecta al banco?

(Ahí disculpan la pendejada, ninguno de mis trabajos formales ha sido en este país entonces no sé muy bien como funciona ese maní).

Si da el caso que la empresa tiene un convenio con dicho banco donde le van a consignar (la mayoria de empresas grandes lo tienen para liberar pagos en lote), la cuenta se la vuelven de nomina. Por eso a los trabajadores nuevos que no tienen cuenta, generalmente se la abren o le recomiendan cierto banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC y Airdres
Si da el caso que la empresa tiene un convenio con dicho banco donde le van a consignar (la mayoria de empresas grandes lo tienen para liberar pagos en lote), la cuenta se la vuelven de nomina. Por eso a los trabajadores nuevos que no tienen cuenta, generalmente se la abren o le recomiendan cierto banco.

Me parecería muy paila que uno tenga el riesgo de que le cambien las condiciones de la cuenta "obligado" por una situación de esas.

Digamos, yo tengo una cuenta en Bancolombia hace como mil años y no les pago ninguna cuota de manejo porque la abrí en los tiempos en que eran malos pero no tanto. Es la que uso normalmente y la que tengo exenta de 4 x 1000.

Por ahí también tengo Nequi y Daviplata por si acaso, pero no los uso casi y no les he roto los topes ni tengo tarjeta Nequi ni nada de eso. Nequi lo uso muy de vez en cuando, sobre todo pa usar los cajeros cuando necesito, porque por esos si me cobran si los uso directo de la cuenta de ahorros.

Si consiguiera un trabajo formal de esos y por cuenta de eso terminara mi cuentica cambiada por "obligación", y luego cuando ese trabajo terminara ya no tuviera mis "beneficios" y condiciones sin yo haberlo solicitado me parecía malo malo pao pao.

Pero bueh, todo esto era hipotético, mil gracias por las respuestas. Creo que más fácil me vuelvo a largar que conseguir un trabajo formal aquí.

Así es, después de investigar me hice un PayPal gringo para tenerlo listo a la próxima.

¿PayPal gringo deja meter tarjeta colombiana?

Yo me acuerdo que hace muchos años pude meter una de Davivienda en mi PayPal gringo pero luego ya no la pude usar, aunque no me acuerdo en que circunstancias pasó eso ya. A lo mejor era porque también tenía tarjeta gringa ahí y al algoritmo no le gustó, o qué sé yo.

Entonces tengo un PayPal gringo con una tarjeta y una cuenta de ahorros y una dirección gringa, y me tocó abrir otro con otro correo y dirección en Colombia para usar con las tarjetas de crédito de Colombia, incluyendo la que tenía en el PayPal gringo antes, y que ha funcionado sin problemas así.
 
Última edición:
Compañeros, hablando del 4x1000, si hago transferencia de Bancolombia a Nequi debo pagarlo?

Aclaro que ya llegue al tope en Bancolombia para empezar a pagar 4x100.
 
Me parecería muy paila que uno tenga el riesgo de que le cambien las condiciones de la cuenta "obligado" por una situación de esas.

Digamos, yo tengo una cuenta en Bancolombia hace como mil años y no les pago ninguna cuota de manejo porque la abrí en los tiempos en que eran malos pero no tanto. Es la que uso normalmente y la que tengo exenta de 4 x 1000.

Por ahí también tengo Nequi y Daviplata por si acaso, pero no los uso casi y no les he roto los topes ni tengo tarjeta Nequi ni nada de eso. Nequi lo uso muy de vez en cuando, sobre todo pa usar los cajeros cuando necesito, porque por esos si me cobran si los uso directo de la cuenta de ahorros.

Si consiguiera un trabajo formal de esos y por cuenta de eso terminara mi cuentica cambiada por "obligación", y luego cuando ese trabajo terminara ya no tuviera mis "beneficios" y condiciones sin yo haberlo solicitado me parecía malo malo pao pao.

Pero bueh, todo esto era hipotético, mil gracias por las respuestas. Creo que más fácil me vuelvo a largar que conseguir un trabajo formal aquí.



¿PayPal gringo deja meter tarjeta colombiana?

Yo me acuerdo que hace muchos años pude meter una de Davivienda en mi PayPal gringo pero luego ya no la pude usar, aunque no me acuerdo en que circunstancias pasó eso ya. A lo mejor era porque también tenía tarjeta gringa ahí y al algoritmo no le gustó, o qué sé yo.

Entonces tengo un PayPal gringo con una tarjeta y una cuenta de ahorros y una dirección gringa, y me tocó abrir otro con otro correo y dirección en Colombia para usar con las tarjetas de crédito de Colombia, incluyendo la que tenía en el PayPal gringo antes, y que ha funcionado sin problemas así.
Desde hace muchos tengo una PayPal gringa que una amiga americana me la cedió y nunca me ha jodido para agregar TC Colombianas, eso si también esta ahí metida la cuenta de ahorros de ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres y Lethrgic
@Airdres No se de mala vida, no se ahogue en un vaso de agua. Abre una cuenta nueva y pasa el beneficio del 4x1000 a esa, la cuenta vieja la deja quieta(la mueve cada tanto para que no se la desactiven-igual puede activarla sin perjuicios alguno si eso pasa-). Cuando ya deje el trabajo, pues cierra esa nueva que abrió y listo.

La cuenta vieja, déjela ahí para cuando la vuelva a necesitar, no pierde el beneficio e igual no le cobran nada, no le hace peso.
 
Alguno ha tenido problemas activando el beneficio Disney+ VISA con una tarjeta del banco de bogotá?
Me sale este error:
Tu tarjeta Visa no aplica para este beneficio.
 
Buenos días.
Es posible realizar las recargas de rappipay con tarjeta de crédito y diferirla a cuotas?, siempre que lo he hecho se va directamente a una cuota nada más.
 
Buenos días.
Es posible realizar las recargas de rappipay con tarjeta de crédito y diferirla a cuotas?, siempre que lo he hecho se va directamente a una cuota nada más.

Creo eso lo desactivaron, pero, también tiene la posibilidad de una vez la vea reflejada en la app o en la web del banco, la redifiere, claro esta si el banco lo permite, SBC lo puede hacer o DAV, de tal manera que se adapta a su necesidad y flujo de caja ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esto llego hace unos dias, pero es propio de un e-mail mkt, le pregunte algo hace dos días y no responden, no se para que dan datos de contacto si no dan una respuesta.... en fin, puede que les sirva.

Plus alto.... Bancolombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, dónde está la sección de "planes de lealtad" de itaú, no lo veo por ningún lado (o estoy muy ciego) me podrían un screenshot? Gracias
Debes ingresar al portal de la página web, en tus productos y ahí vas bajando y te sale esa información, en mi caso dice que la tarjeta solo puede seleccionar la de Millás no se por que, tengo que llamar haber que pasa.
 
  • Triste
Reacciones: KamiloG
Desde hace muchos tengo una PayPal gringa que una amiga americana me la cedió y nunca me ha jodido para agregar TC Colombianas, eso si también esta ahí metida la cuenta de ahorros de ella
Ah bueno, lo mío a lo mejor fue por tener las tarjetas de los dos países y todo ese rollo, porque inicialmente antes de meter oficialmente la tarjeta gringa no tenía problema con la colombiana.
@Airdres No se de mala vida, no se ahogue en un vaso de agua. Abre una cuenta nueva y pasa el beneficio del 4x1000 a esa, la cuenta vieja la deja quieta(la mueve cada tanto para que no se la desactiven-igual puede activarla sin perjuicios alguno si eso pasa-). Cuando ya deje el trabajo, pues cierra esa nueva que abrió y listo.

La cuenta vieja, déjela ahí para cuando la vuelva a necesitar, no pierde el beneficio e igual no le cobran nada, no le hace peso.
Hombre que buena y simple idea. Si algún día consigo un trabajo formal aquí (que lo dudo) y me "obligan" la aplicaré. Muchas gracias.
 
Buenas tardes, a los que han abierto productos con itaú recientemente, específicamente TdC, les han reportado información en centrales de riesgo?
Desde enero tengo tarjeta con ellos y no han reportado nada. Agradezco si tiene información al respecto.
 
Buenas tardes, a los que han abierto productos con itaú recientemente, específicamente TdC, les han reportado información en centrales de riesgo?
Desde enero tengo tarjeta con ellos y no han reportado nada. Agradezco si tiene información al respecto.
Buenas Tardes, yo también tengo productos con ellos hace 1 mes y no aparecen productos en datacredito solo registra la huella de consulta.
 

Los últimos temas