Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Extraño, yo también adjunto pantallazo de mi DataCrédito y no me salen las mías. Tengo plan Premium, no se si será eso o lo que dices en otro post, de pronto es una actualización que no me ha llegado:Ver el archivos adjunto 459600
Pero si es una actualización nadie pagaría para ver reportes y dejar huellas.
Digo yo, no se.
Yo tengo plan normal.
Tengo 822.
Cuando es gratis no deja ver score.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pero si es una actualización nadie pagaría para ver reportes y dejar huellas.
Digo yo, no se.
Yo tengo plan normal.
Tengo 822.
Cuando es gratis no deja ver score.
Pero cuando usted consulta por eso que permite un decreto de ley o algo así, que permite hacerlo una vez al mes, queda la huella. No es el plan gratis, es diferente.
 
Medio off pero igual depronto saben: el retiro de una cuenta AFC en cheque para pago de la inicial de vivienda (con promesa de compraventa autenticada en notaria) cobra 4x1000?

Pensaba que no pero en Davivienda me lo quieren cobrar.
 
No se si sabían que hace unos días las cuentas que se abren en la sucursal en SBC, no se dejan automáticamente y tocan esperar unos días para aprobación, complicada la cosa para esas cuentas, que eran rápidas, fáciles de solicitar e inmediatas.

Dos preguntas para quienes por favor, tengan conocimiento y tengan.

1-

Al tener una cuenta de ahorros de Davivienda de esas de $2.000 pesos de cuota de manejo

¿Cuánto se puede retirar diario en un cajero automático?

2-

Si tienen o no esas cuentas de ahorro del banco Banco Caja Social, que según leí aquí hace muchas paginas también son $0 costo.

¿Alguien ha abierto una de este tipo en los últimos días?

Quién tiene esta cuenta o una cuenta de ahorros de otra categoría

¿Cuánto se puede retirar por día?

Gracias por su tiempo.
tengo una de cuenta en caja social y lo unico que cobran es el 4x1000 de resto no cobran nada mas. tecnicamente si no tueviera alguna cuenta exenta no tendria ningun cobro en ese banco
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguno sabe como va la Fase Beta de Nu... por lo que he leído las ultimas tarjetas las entregaron a finales de marzo.
Yo les escribí el 7 de Abril por Instagram y me respondieron: “Es pronto para determinar cuándo terminará nuestra fase Beta, ya que todo dependerá del avance de la retroalimentación, la cual tiene como meta co-crear el mejor producto que responda a las necesidades de los Colombianos y sea amado fanáticamente”.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jfaa_ps
Yo les escribí el 7 de Abril por Instagram y me respondieron: “Es pronto para determinar cuándo terminará nuestra fase Beta, ya que todo dependerá del avance de la retroalimentación, la cual tiene como meta co-crear el mejor producto que responda a las necesidades de los Colombianos y sea amado fanáticamente”.
La verdad no entiendo como el señor que fundó Nu se volvió de una día para otro en billonario, me parece que esa tarjeta es un "espejito" engaña bobos. No tiene nada nuevo:

1. No dá ni cashback, ni tiene otro plan de fidelización.
2. Eso de no cobrar cuota de manejo está muy quemado, muchas exoneran por nro. de transacciones o facturación.
3. Horrible eso de que no se puede pagar sino hasta que llegue el extracto (Ahí es donde ganan ellos).

No sé, el marketing lo puede todo...
 
La verdad no entiendo como el señor que fundó Nu se volvió de una día para otro en billonario, me parece que esa tarjeta es un "espejito" engaña bobos. No tiene nada nuevo:

1. No dá ni cashback, ni tiene otro plan de fidelización.
2. Eso de no cobrar cuota de manejo está muy quemado, muchas exoneran por nro. de transacciones o facturación.
3. Horrible eso de que no se puede pagar sino hasta que llegue el extracto (Ahí es donde ganan ellos).

No sé, el marketing lo puede todo...
Otra teoría puede ser una lavandería (y no precisamente de prendas de vestir).
 
Solo me pasa a mi o las TC de davivienda no aplica los beneficios de visa, ya que con 2 TC platinum (1 lifemiles y 1 normal) no me deja cambiar lo de diney plus
 
La verdad no entiendo como el señor que fundó Nu se volvió de una día para otro en billonario, me parece que esa tarjeta es un "espejito" engaña bobos. No tiene nada nuevo:

1. No dá ni cashback, ni tiene otro plan de fidelización.
2. Eso de no cobrar cuota de manejo está muy quemado, muchas exoneran por nro. de transacciones o facturación.
3. Horrible eso de que no se puede pagar sino hasta que llegue el extracto (Ahí es donde ganan ellos).

No sé, el marketing lo puede todo...

Yo la tengo desde que empezó la beta y en parte tienes razón, sin embargo yo si puedo pagar cualquier monto antes de que llegue el extracto y una cosa que me parece muy bueno es el hecho de la inmediatez de las transacciones o pagos, por ejemplo en Bancolombia envian un código con un cargo para verificar la tarjeta y se demora 3 días en aparecer, en Nu es inmediato, así mismo me hizo una reversión de un pago y se vio reflejado al día siguiente, en las otras tarjetas puede tomar 3 días o más.

Creo que esa forma de ver las transacciones inmediatamente y que las reversiones sean de un día para otro es algo que todas las tarjetas deberían tener.
 
A los expertos en BBVA: he intentado realizar un pago por internet y me sale declinado. Tengo activado el canal de compras no presenciales y además he utilizado el BBVA Wallet con eso de la TC Online temporal. Que estoy haciendo mal que no puedo pagar por medio de la TC?
 
La verdad no entiendo como el señor que fundó Nu se volvió de una día para otro en billonario, me parece que esa tarjeta es un "espejito" engaña bobos. No tiene nada nuevo:

1. No dá ni cashback, ni tiene otro plan de fidelización.
2. Eso de no cobrar cuota de manejo está muy quemado, muchas exoneran por nro. de transacciones o facturación.
3. Horrible eso de que no se puede pagar sino hasta que llegue el extracto (Ahí es donde ganan ellos).

No sé, el marketing lo puede todo...
Yo tengo la tarjeta Nu y si se puede pagar antes de que llegue el extracto, incluso el mismo día de la compra ya que los movimientos se reflejan inmediatamente.
Pero coincido en que no ofrece nada, ningún valor añadido que incentive a utilizarla. No Cashback, no hay puntos/millas, alianzas con comercios, y demás maneras de fidelización
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y echoff
A los expertos en BBVA: he intentado realizar un pago por internet y me sale declinado. Tengo activado el canal de compras no presenciales y además he utilizado el BBVA Wallet con eso de la TC Online temporal. Que estoy haciendo mal que no puedo pagar por medio de la TC?
Tienes que ver el cvv que sale en la app de BBVA, si no estoy mal el cvv de las tarjetas ya no está funcionando, si no uno dinámico que cambia cada 5 minutos
 
Yo les escribí el 7 de Abril por Instagram y me respondieron: “Es pronto para determinar cuándo terminará nuestra fase Beta, ya que todo dependerá del avance de la retroalimentación, la cual tiene como meta co-crear el mejor producto que responda a las necesidades de los Colombianos y sea amado fanáticamente”.
definitivamente copia y pega por parte del comunity manager de Nu, desde hace meses dicen eso solo que ahora metieron la expresion: beta

en ese caso veo mas rapidos a los de rappipay quienes se ven que ya estan depurando la lista de espera
Yo tengo la tarjeta Nu y si se puede pagar antes de que llegue el extracto, incluso el mismo día de la compra ya que los movimientos se reflejan inmediatamente.
Pero coincido en que no ofrece nada, ningún valor añadido que incentive a utilizarla. No Cashback, no hay puntos/millas, alianzas con comercios, y demás maneras de fidelización
exacto la de rappi da casback de por vida y las de itau estan bastante generosas en cuanto a incentivos
 

Los últimos temas