Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A propósito de la tarjeta Falabella, que experiencias han tenido con ella?

Por lo menos, supe del suegro de mi hermano que cuando pidió cancelación no se la hicieron, aún con números de radicado y todo. Al tipo le siguieron cobrando cuotas de manejo como por 3 meses hasta que le resolvieron.

A alguien le ha pasado un chasco con ellos?
Yo la cancelé por whatsapp y sin problema.
 
Buenas tardes, les comento lo que me pasó el día de hoy. Cuando solicité la tarjeta BBVA Aqua por la página, me salió la tarjeta por un cupo aprobado de 7 millones, completé todo el proceso diligenciando los datos y, al principio siempre salia un error que no se pudo completar la firma de pagarés. Luego descargué la aplicación de BBVA y cree esa cuenta bbva movil, al completar la información financiera volví a intentar sacar la tarjeta por la página y ya no tenía que ingresar la información de residencia, al final del proceso me volvió a sacar el error de siempre. Sin embargo, al ver mi correo electrónico me llegó un mensaje de BBVA notificandome de que el pagaré había sido exitosamente firmado (lo malo es que había hecho dos veces el intento y me envío dos pagarés firmados), ¿a alguien más le ha pasado? ¿será que al final si entregarán la tarjeta? se me hizo muy raro que sacara error en el proceso de firma pero al final llegaran al correo.
 
Buenas tardes, les comento lo que me pasó el día de hoy. Cuando solicité la tarjeta BBVA Aqua por la página, me salió la tarjeta por un cupo aprobado de 7 millones, completé todo el proceso diligenciando los datos y, al principio siempre salia un error que no se pudo completar la firma de pagarés. Luego descargué la aplicación de BBVA y cree esa cuenta bbva movil, al completar la información financiera volví a intentar sacar la tarjeta por la página y ya no tenía que ingresar la información de residencia, al final del proceso me volvió a sacar el error de siempre. Sin embargo, al ver mi correo electrónico me llegó un mensaje de BBVA notificandome de que el pagaré había sido exitosamente firmado (lo malo es que había hecho dos veces el intento y me envío dos pagarés firmados), ¿a alguien más le ha pasado? ¿será que al final si entregarán la tarjeta? se me hizo muy raro que sacara error en el proceso de firma pero al final llegaran al correo.
Como se hace ese proceso para esa TC ya que por la página me sale son otras TC pero no esa especifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo sí he tenido líos con la app móvil de Itaú, entro a mi cuenta, y sólo me sale la tarjeta virtual, le doy en detalles y me dice que tienen un error y se cierra la app. La tarjeta física no aparece en el app y tampoco me llegan notificaciones de pagos, la activé antier
, no sé si tomé tiempo en Que se actualicen esos datos en la app. Algún Lanero con una experiencia similar?
Una vez activa la tarjeta física se demora como 4 días hábiles para que le salga en la App o en la página
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Resulta que hoy hice una recarga por un millón con TC por rappipay, el sistema me advirtió que me cobrarían 19 mil pesos de recargo, todo pasó normal, sin embargo los 19 mil no me fueron cobrados ni a la TC ni me los descontaron en daviplata cuando moví el dinero. Alguien que sepa como funciona ese cobro del 1.9% ? y evitar "sorpresas" futuras?
Así de simple? La TC la toma como una compra normal, si se pone a una cuota se va sin intereses?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A propósito de la tarjeta Falabella, que experiencias han tenido con ella?

Por lo menos, supe del suegro de mi hermano que cuando pidió cancelación no se la hicieron, aún con números de radicado y todo. Al tipo le siguieron cobrando cuotas de manejo como por 3 meses hasta que le resolvieron.

A alguien le ha pasado un chasco con ellos?
A mí me ha ido super bien, compro mucho en Falabella, Home Center, Linio, Justo y Bueno por lo que acumulo los puntos CMR con facilidad. Los pagos a la tarjeta se ven reflejados de inmediato ya sea por PSE o la sucursal de Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Como se hace ese proceso para esa TC ya que por la página me sale son otras TC pero no esa especifica.
La tarjeta se puede pedir desde la página principal de BBVA, de hecho sale al principio de la página.
Screenshot_20210425-074305_Chrome.jpg
 
  • LOL
Reacciones: anpafedia
Alguien ha comprado con la ecard de Davivienda o Daviplata en Amazon?. Compre un artículo allí, pero la plataforma de pagos no me pidio CVV y pues paso la compra, pero tampoco ha descontado nada de la tarjeta virtual.
 
No se si sabían que hace unos días las cuentas que se abren en la sucursal en SBC, no se dejan automáticamente y tocan esperar unos días para aprobación, complicada la cosa para esas cuentas, que eran rápidas, fáciles de solicitar e inmediatas.

Dos preguntas para quienes por favor, tengan conocimiento y tengan.

1-

Al tener una cuenta de ahorros de Davivienda de esas de $2.000 pesos de cuota de manejo

¿Cuánto se puede retirar diario en un cajero automático?

2-

Si tienen o no esas cuentas de ahorro del banco Banco Caja Social, que según leí aquí hace muchas paginas también son $0 costo.

¿Alguien ha abierto una de este tipo en los últimos días?

Quién tiene esta cuenta o una cuenta de ahorros de otra categoría

¿Cuánto se puede retirar por día?

Gracias por su tiempo.
 
Última edición:
No se si sabían que hace unos días las cuentas que se abren en la sucursal en SBC, no se dejan automáticamente y tocan esperar unos días para aprobación, complicada la cosa para esas cuentas, que eran rápidas, fáciles de solicitar e inmediatas.

Dos preguntas para quienes por favor, tengan conocimeinto y tengan.

1-

Al tener una cuenta de ahorros de Davivienda de esas de $2.000 pesos de cuota de manejo

¿Cuánto se puede retirar diario en un cajero automático?

2- Si tienen o no esas cuentas de ahorro del banco Banco Caja Social, que según leí aquí hace muchas paginas también son $0 costo.

¿Alguien ha abierto una de este tipo en los últimos días?

¿Quién tiene esta cuenta o una cuenta de ahorros cuanto se puede retirar por día?

Gracias por su tiempo.
Durante el año pasado dejaban retirar hasta 8M con lo de la pandemía, creo que ahorita solo deben dejar retirar alrededor de los 4.8M diarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Si salen adjunto pantallazo.
Un abrazo.
Ya no es buena opción tener datacredito, en el banco me miraron feo por eso, el asesor no puedo seguir con el trámite porque tiene 4 consultas.
Por cada inicio de sesión en el día, es una huella como ciudadano.
3 en lote, y 1 de "ciudadano" osea yo.
Todo deja consulta en datacredito, si intentan por internet o en el banco.
También aparece Itaú, para despejar dudas.
Extraño, yo también adjunto pantallazo de mi DataCrédito y no me salen las mías. Tengo plan Premium, no se si será eso o lo que dices en otro post, de pronto es una actualización que no me ha llegado:
2A0C9D6D-7AC2-4B60-BD01-B88520AD04C6.png
 

Los últimos temas