Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual es bueno que pregunte cuanto le cobran por el cambio del plastico. A mi en BdeB no me cobran, en banco de occidente fueron $23.300

Eso es como tener un S21 o un iphone 12 en prepago :ROFLMAO:

Si puedes comprar tus pasajes en Basic y cuando estés en el aeropuerto usas las palabras mágicas "quiero hacer uso de mi beneficio de cliente platinum..." y sacas la tarjeta. Algunos no sabrán entonces tu les muestras el documento:
https://www.bancodebogota.com/wps/t...eta-credito/reglamento-beneficios-lanpass.pdf
Los que piensan que es una deshonra comprar en D1 y tener el celular en prepago no han entendido nada de lo que trata este foro.

Edit: me recuerda esto:
Et5fjvrXYAg9l9E_1.jpg
 
Última edición:
Les cuento que el pasado lunes realice el proceso con el Scotiabank para darle una tarjeta amparada a un familiar, todo fue super ágil, el día de hoy recibí el plástico (MC black con cupo de 2 millones)mi pregunta es si las 12 entradas a las salas vip de la MC black son independientes de la tarjeta principal o se comparten?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Buenas, ¿en dónde se puede pagar TCs itaú mediante PSE? no encuentro la opción clara en dónde se paga (en la página de itaú aparece una opción "itaú pagos" y muestra el logo PSE pero al abrir no ver alguna opción de pago de productos del banco).
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
Hola, saben si con la latam pass platinum nueva de banco de Bogotá (la que tiene los números atrás) ya no es necesaria la priority pass? O debo solicitarla aparte?

Gracias
 
Buenas, ¿en dónde se puede pagar TCs itaú mediante PSE? no encuentro la opción clara en dónde se paga (en la página de itaú aparece una opción "itaú pagos" y muestra el logo PSE pero al abrir no ver alguna opción de pago de productos del banco).
Desde la web en la opcion que dice pagos / tarjetas
luego dice escoger la tarjeta, seleccionas la tarjeta y luego fondos otro banco y desde donde deseas pagar por pse, y seleccionas la opcion de pago otro valor, y continuar y ahi da la opcion con el boton de pago pse abres y te carga la pagina...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-05-14 a la(s) 12.11.02 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-05-14 a la(s) 12.11.02 p. m..png
    133.7 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Cuál es la otra opción costo cero? Me interesa, para reemplazar la eprepago.

La virtual de daviplata que es de mastercard o la debito de rappipay que es visa y es física. ambas buenas opciones,


También esta la movii que es física de mastercard pero cobran el envió por $10.000 mientras que la rappipay y la daviplata son gratuitas
 
Black creo que es cupo superior a 20 millones

totalmente y más que ahora hay sitios que no piden el CCV.
Consulta: el seguro de compra de la Amex de Bancolombia dice que va hasta el 31 de Mayo.. eso quiere decir que hasta esa fecha cubre o aplica para las compras hasta esa fecha…cómo debo interpretarlo?
En Davivienda normalmente es:
Gold 5mm
Platinum 10mm*
Black/Signature 15mm*

*Hay casos de personas con tarjetas platinum con cupos menores de 10mm y de Black/Signature con menos de 15mm.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y Lethrgic
Les cuento que el pasado lunes realice el proceso con el Scotiabank para darle una tarjeta amparada a un familiar, todo fue super ágil, el día de hoy recibí el plástico (MC black con cupo de 2 millones)mi pregunta es si las 12 entradas a las salas vip de la MC black son independientes de la tarjeta principal o se comparten?
Un asesor de SCBANK me llamo a ofrecerme ese servicio de dividir la tarjeta para amparar a un familiar, me dijo que los beneficios se hacian extensivos al otro titular, e incluso con el mismo metodo de exoneracion de cuota,si era por movimientos o por tiempo, si tiene 10 entradas con la principal tendra las mismas con la amparada, e decir no se dividen las entradas, son independientes, lo que significa es que se comparte la categoria y los beneificios al amparado sin importar el cupo, sin embargo puede confirmar con la linea de atención de, banco lo acá explicado
 
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce y Anūnsa
Les cuento que el pasado lunes realice el proceso con el Scotiabank para darle una tarjeta amparada a un familiar, todo fue super ágil, el día de hoy recibí el plástico (MC black con cupo de 2 millones)mi pregunta es si las 12 entradas a las salas vip de la MC black son independientes de la tarjeta principal o se comparten?

Un asesor de SCBANK me llamo a ofrecerme ese servicio de dividir la tarjeta para amparar a un familiar, me dijo que los beneficios se hacian extensivos al otro titular, e incluso con el mismo metodo de exoneracion de cuota,si era por movimientos o por tiempo, si tiene 10 entradas con la principal tendra las mismas con la amparada, e decir no se dividen las entradas, son independientes, lo que significa es que se comparte la categoria y los beneificios al amparado sin importar el cupo, sin embargo puede confirmar con la linea de atención de, banco lo acá explicado

Yo de ustedes llamaría a la linea de atención al cliente. 0317561616

Hasta donde sabia mi esposa que ofreció en su momento esas TC y hasta donde YO pregunte hace menos de tres meses, lo de las entradas a las SALAS VIP, solo son para el titular "NO SE COMPARTEN".

Pero.. las condiciones pueden haber cambiado, que tal si tu familiar estuviera sola, contenta, tranquila, ilusionada y segura al entrar y le impiden el ingreso?...

Eso es mejor estar 100% seguros, si hay tiempo hasta pasaría un derecho de petición solicitando la confirmación de esa INFO, o ingresas al chat y que te confirmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Un asesor de SCBANK me llamo a ofrecerme ese servicio de dividir la tarjeta para amparar a un familiar, me dijo que los beneficios se hacian extensivos al otro titular, e incluso con el mismo metodo de exoneracion de cuota,si era por movimientos o por tiempo, si tiene 10 entradas con la principal tendra las mismas con la amparada, e decir no se dividen las entradas, son independientes, lo que significa es que se comparte la categoria y los beneificios al amparado sin importar el cupo, sin embargo puede confirmar con la linea de atención de, banco lo acá explicado
Bueno acabe de hablar con un asesor y me confirmo que las entradas son compartidas, sin embargo me parecen excelentes estas tarjetas amparadas por el tema de la categoria y las coberturas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DATC
Yo de ustedes llamaría a la linea de atención al cliente. 0317561616

Hasta donde sabia mi esposa que ofreció en su momento esas TC y hasta donde YO pregunte hace menos de tres meses, lo de las entradas a las SALAS VIP, solo son para el titular "NO SE COMPARTEN".

Pero.. las condiciones pueden haber cambiado, que tal si tu familiar estuviera sola, contenta, tranquila, ilusionada y segura al entrar y le impiden el ingreso?...

Eso es mejor estar 100% seguros, si hay tiempo hasta pasaría un derecho de petición solicitando la confirmación de esa INFO, o ingresas al chat y que te confirmen.
Concuerdo yo creo que es mejor esa respuesta por escrito porque el problema no es que no lo dejen entrar sino que luego le aparezca 2 meses después el cobro por el ingreso
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buen día,

Ayer me realizaron 5 compras con mi tarjeta débito Mastercard Davivienda, los montos fueron bajos afortunadamente (total aprox $185.000), ya realicé el respectivo bloqueo y reporte por transacciones desconocidas.

Según la App, las compras fueron en "Compras Comcel/Boton de pago", alguien sabe esto que pudo ser y si hay posibilidades de recuperar dicho dinero?

Gracias
Hoy después de 15 días el banco emitió respuesta favorable y en 3 días me reintegran el dinero. 😃

Gracias por los consejos y no dejen guardada su tarjeta en la App de Claro para que no tengan dolores de cabeza.
 
Bueno acabe de hablar con un asesor y me confirmo que las entradas son compartidas, sin embargo me parecen excelentes estas tarjetas amparadas por el tema de la categoria y las coberturas.

Compartido es que son en total las del titular, es decir todas juntas o cada uno tiene sus propias entradas?

Concuerdo yo creo que es mejor esa respuesta por escrito porque el problema no es que no lo dejen entrar sino que luego le aparezca 2 meses después el cobro por el ingreso

Eso que dice @carope es muy cierto!, tener un soporte, a mi que me salieron q con la CENCOSUD, después de darme 9 meses de exoneración, otra vez cobrándome, afortunadamente tengo un soporte. Primero pague y luego reembolsen. Un Asco!

Quise salir de duda, según el link que estará al final de este aporte dice:
  • Cada Tarjeta Principal solo podrá tener relacionadas un máximo de cinco (5) Tarjetas Compartidas.
  • Un mismo beneficiario solo podrá tener un máximo de tres (3) Tarjetas Compartidas.
  • La Tarjeta Compartida tendrá el beneficio de Priority Pass siempre y cuando la Tarjeta Principal lo tenga.
Tarjeta de Crédito One Rewards Infinite
*Recibe 18 entradas gratis cada año para ti y tus invitados, cada persona cuenta como una entrada.

Tarjeta de crédito One Rewards Black
* Disfruta 12 entradas gratuitas al año para salas VIP en aeropuertos. Puedes usarlo con tus acompañantes, solo recuerda que cada persona cuenta como una entrada.

Tarjeta de Crédito One Rewards Signature
* Recibe 12 entradas gratis cada año para ti y tus invitados, cada persona cuenta como una entrada.

EDIT, borre lo que no era cierto, tuve que llamar a la linea por un tema.

SON COMPARTIDAS, es decir, todas las del titular, ni mas ni menos.

DOS aportes

Hoy es descuento en Rappi del 30% con TUYA


A quien le interese!


Y finalmente debo decir que el cash back de la Tarjeta de crédito One Cashback

Efectivamente dio el cashback de:

DomiciliosCOM, Rappi, ENEL (Servicio Publico) en este ultimo así sean dos veces pagado, se pago dos de dos predios diferentes.

1621033712981.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenas. Me acaba de llegar una Itau Visa Infinite con la respectiva PRIORITY PASS. Esa Priority pass se debe registrar en algún lado? o eso ya queda activo?
 
Hola, para avisar que por estos lados se tiene una TC Visa Platinum, me están clavando cuota de manejo, llamé a cancelarla pero me ofrecen una Oro para reemplazarla. Que si quiero una Black me toca ir a una oficina. Tiene cupo de $41M.

Mandan huevo.

Salu2
 

Los últimos temas