Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, para avisar que por estos lados se tiene una TC Visa Platinum, me están clavando cuota de manejo, llamé a cancelarla pero me ofrecen una Oro para reemplazarla. Que si quiero una Black me toca ir a una oficina. Tiene cupo de $41M.

Mandan huevo.

Salu2
Bancolombia? Será que volvieron a sus viejas mañas?
 
Bueno chicos les comento que ya me aparece en datacredito el reporte de mi ahorro/mi credito del banco caja social, luego de eso a la semana me llego un mensaje de una tarjeta de falabella por 400 mil pesitos, es poco pero sirve para mejorar la vida crediticia que la tenia dañada y hace un par de dias se me dio por solicitar una de credito de bancolombia y aprobada por 7.7m un camino largo pero vamos recuperando
Pana ese mi ahorro mi credito de caja social. Ud empieza a pagar los primeros 4 meses y ahi le desembolsan 8 veces su cuota de ahorro ?

O tiene que ir a la oficina a hacer la solicitud o como es la cosa ?

Gracias
 
Srs buen día, para adquirir la TC éxito tuya, es mejor ir a un almacén éxito o por la página web o con la app? Deseo adquirir un TV y aprovechar el descuento de la tarjeta. Gracias
 
Senores tengo una duda

Bnacolombia me llamo para un pre aprobado de crédito libre inversión por 28MM (tasa1.14%) o una TC por 18MM ,mi duda es , el credito me sirve en este momento , aunque solo pediría 20 máximo , saben Bancolombia que seguros cobra en este tipo de créditos y si se pueden quitar o reemplazar por otro mas barato?

la otra duda es que la TC también me serviría mucho , si pido esta y hago un avance por el cupo total y compro la cartera con una de mis TCs de davivienda , es posible hacer esto de una? al comprar la cartera asi creen que me vaya bien con lo de los intereses?

Gracias
Muchachos me autocito a ver si alguno tiene alguna recomendación
 
Muchachos me autocito a ver si alguno tiene alguna recomendación
Debes revisar si te dan el 100% del cupo en temas de avance.
La parte del seguro por 20 millones son unos $13.000 mensuales, no se que tan más económico se pueda conseguir.
De hacer la compra de cartera creo que se puede hacer, no se si toca esperar que se genere el extracto para que hacer el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Están cambiando vía correo postal las tarjetas debito SBC, tanto preferente como normal.

22.jpeg
33.jpeg
11.jpeg
00.jpeg
 
En dónde aparecen los comercios aliados? Claro no lo veo por ninguna parte.

Aparece en la información del plan de lealtad Mi Itaú efectivo y al momento de inscribir los 5 comercios para el beneficio

 
  • Me gusta
Reacciones: Levi Ackerman
Mi mamá llamó hoy a SBC, ya que tiene una Amex verde que le empezó a generar cuota de manejo llamó a "cancelar" pero le ofrecieron una visa clásica sin cuota de manejo, con compras mínimas, por un momento pensé que era la One Light pero la asesora confirmo que era una One Clasica, le llega el plástico en 10 días.

Si es posible una exoneración vitalicia? Ella solo tiene esa tarjeta con la entidad, no tiene otro producto
 

Los últimos temas