Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados el banco de Bogotá me ofreció un crédito de libre destino con tasa del 2.2 %, lo tomé porque ando recuperando mi vida financiera y es bueno volver a retomar creditos con bancos,la pregunta del millón saben que banco compran esta cartera para bajar la tasa,la asesora me dice que me quede con ellos seis meses, son 3K diferidos a 24 meses,que me recomiendan espero o hago la compra de cartera Muchas gracias.
A mi me ofrecieron al 1.85 y no sabria donde comprar cartera
 
Estimados el banco de Bogotá me ofreció un crédito de libre destino con tasa del 2.2 %, lo tomé porque ando recuperando mi vida financiera y es bueno volver a retomar creditos con bancos,la pregunta del millón saben que banco compran esta cartera para bajar la tasa,la asesora me dice que me quede con ellos seis meses, son 3K diferidos a 24 meses,que me recomiendan espero o hago la compra de cartera Muchas gracias.
Si puede pague un millón mensual por tres meses y listo. o el ultimo millón lo divide en tres meses. Pero en los primeros abone más para que le cobren menos interés. Y cuando pague pida que sea a capital,
 
Estimados el banco de Bogotá me ofreció un crédito de libre destino con tasa del 2.2 %, lo tomé porque ando recuperando mi vida financiera y es bueno volver a retomar creditos con bancos,la pregunta del millón saben que banco compran esta cartera para bajar la tasa,la asesora me dice que me quede con ellos seis meses, son 3K diferidos a 24 meses,que me recomiendan espero o hago la compra de cartera Muchas gracias.
El banco le pide que espere pero para ellos ganar interés, los primeros meses de un crédito siempre abona la mayor parte de la cuota a intereses y un poquito a capital. Lo que puede hacer es como ya le recomendaron intentar la compra de cartera virtual con Davivienda una vez tenga el crédito (la app de Davivienda le consulta sus deudas en datacredito para ofrecerle el monto de compra de cartera, usted elije ya a cuáles deudas va a atacar), no es que sean tasas envidiables pero le baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Alguien se ha podido contactar con Itaú el día de hoy? Llevo toda la mañana intentando comunicarme por la línea, suena de 19 a 15 minutos y luego se muere la llamada.

Alguna otra opción? Solo necesito marcar mi cuenta como exenta del 4x1000
En mi caso compañero si me atendieron, se están demorando más o menos 15 minutos en que un asesor te contesté.
 
@SandroF1 si programo una recarga para mañana puedo hacer otra al siguiente dia o varios días o como funciona podrías ser mas explicito?
Lo que vi en la app es que solo se puede una recarga al mes por cualquier valor, uno elige el dia y el valor que se haga el cobro a la TC. Lo bueno no cobran ningun porcentaje lo malo creo que es una sola vez al mes. Pero si se que necesito mas dinero dejo un buen colchon en la recarga y si me sobra despues lo retiro por daviplata y pago la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunté en Itaú y me ofrecieron 0.98% con Visa Signature Lifemiles o Visa Infinite, y 1% con Mastercard Platinum.

Veo oscuro el panorama de compra de cartera este mes...
 
Buenas noches, compañeros del foro,



Les cuento esta inquietud que tengo, con el fin de que me orienten o aconsejen;



Actualmente estoy en un proceso de compra de vivienda (Próximo a entregar en el primer trimestre del 2022). Ya cuento con un crédito aprobado.

Listo hasta ahí todo bien con mi proceso. El tema es que ahora, em gustaría iniciar el tramite o solicitud para una tarjeta de crédito. Pero he escuchado de amigos y compañeros de trabajo que me dicen que mejor aun no la pida. Hasta que me entreguen el apto y el banco desembolse el dinero, ustedes que me recomiendan como expertos y con recorrido en todo este tema, ¿me afectaría el solicitar una tarjeta de crédito mi proceso actual de compra de vivienda?

Gracias a todos por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
está difícil la exoneración de la cuota de manejo en Bancolombia, hoy llame a cancelar la amex gold(14 meses sin cuota de manejo) y lo único que ofrecieron fue la amex libre y la amex green con el 50% en la cuota (mas o menos $15900), al fin acepte la green porque tengo un interés preferencial de 1.1 y porque es la mejor junto a MC para comprar en Amazon sin comisión y sin cobro de seguros como lo hacen otros bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Ca_cardona
Alguien con tarjeta de crédito Bancolombia con exoneración de cuota de manejo por 3 meses, les ha pasado qué no les cobran cuota en el 4 mes? O uno cómo se da cuenta cuántos meses de exoneración tiene? Gracias.
 

Los últimos temas