Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros. De los que son clientes de Scotia, ¿alguno sigue con problemas de la plataforma, tanto app como PC, para mostrar las tarjetas? Llevo ya semanas con ese problema.
En PC sin problemas.
En la app me aparece una pestaña inicial "lo sentimos Esta vez no pudimos cargar tus productos" pero al lado están otras pestañas con las tarjetas y se consultan sin problema.
 
Laneros, ayer en la noche la app de Davivienda me solicitó activación del FaceID y entré bien... Pero esta mañana ya no sale la opción de ingresar con ese método...

A alguien más le pasó? Estoy desde un iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Laneros, ayer en la noche la app de Davivienda me solicitó activación del FaceID y entré bien... Pero esta mañana ya no sale la opción de ingresar con ese método...

A alguien más le pasó? Estoy desde un iPhone.
Esa app siempre da ese error, un dia lo tiene activo, al otro no quien sabe cuando arreglen ese bug
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Lethrgic
Buenas noches, compañeros del foro,



Les cuento esta inquietud que tengo, con el fin de que me orienten o aconsejen;



Actualmente estoy en un proceso de compra de vivienda (Próximo a entregar en el primer trimestre del 2022). Ya cuento con un crédito aprobado.

Listo hasta ahí todo bien con mi proceso. El tema es que ahora, em gustaría iniciar el tramite o solicitud para una tarjeta de crédito. Pero he escuchado de amigos y compañeros de trabajo que me dicen que mejor aun no la pida. Hasta que me entreguen el apto y el banco desembolse el dinero, ustedes que me recomiendan como expertos y con recorrido en todo este tema, ¿me afectaría el solicitar una tarjeta de crédito mi proceso actual de compra de vivienda?

Gracias a todos por su ayuda.
yo le aconsejaria que se meta en lista de espera de de RAPPIPAY y NUBANK ya que el proceso es lento, quizas al tiempo le entreguen la tarjeta y el apto
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen y Reed_29
Actualización

Efectivamente itau bloqueo totalmente la tarjeta master que tenia la cancelo y no dio de alta la black con la que hicieron el upgrade, llego hoy la fui a activar y que llame llame y no les aparece... que viacrusis ese banco, tomaron un radicado, si no la activan de una cancelacion de todo lo que tengo porque pesimo sistema... hasta la app deja mucho que desear :/
Actualizacion:

Bueno hace unos dias yo habia pedido unificacion de cupo de dos tarjetas que tenia en ese entonces cuando habia el bug, puse el PQR me tenian que dar respuesta ayer y no me dieron respuesta hoy... la respuesta, se cancelo porque hubo duplicidad... quede 🤡 entonces si tienen tarjetas a causa de ese bug y las van a unificar no lo hagan se las cancelan por duplicidad y pues me quede sin tarjeta jajaja ni modo :v
 
Yo recibí la Mastercard Black como upgrade de una Oro hace poco y soy estudiante. Aunque puede ser que estén lapsos por acabar inventarios de las “viejas” tarjetas para introducir los nuevos adefesios. Es más, hasta me llegó sin porta pasaporte, pero como igual no lo iba a usar, dejé eso así.
Y en qué sucursal la pidió? Gracias.

Salu2
 
Respecto a ese tema, es mejor dejar de usar las tarjetas de credito antes del desembolso?
Es mejor cerrarlas. Es que al banco no le sirve que ud tenga 30 millones de cupo en TC, así esté en 0, pues el día de mañana ud puede coger y endeudarlas con los 30 millones. El hecho de que estén en 0 no quiere decir nada. . A veces cuando uno llama a las líneas de los bancos para cancelar tarjetas por motivo de hipotecario, lo que te recomiendan es reducirles el cupo a 500 mil.
 
Pregunta para los que tienen tarjeta Colpatria-Claro: en su caso, ¿la devolución por pago de facturas de Claro de este mes ya la realizaron?
Nada, es la fecha y no lo han aplicado, llamé a la linea y me dijeron que tocaba esperar después del corte (en mi caso es este viernes), me parece raro, por lo general el 10 o antes están aplicando lo del beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio
Pregunta para los que tienen tarjeta Colpatria-Claro: en su caso, ¿la devolución por pago de facturas de Claro de este mes ya la realizaron?
Aún no. Llamé al banco me dijo quién me atendió que tenía que esperar a la fecha de corte, que tenían hasta esa fecha para el cashback. Y dado que tanto la página como la app han presentado fallas yo creo que no lo han podido hacer. Toca esperar hasta fecha de corte y si no pues se va de pqr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio
Hola muchachos,

¿Saben cuanto se está demorando Bancolombia para entregar las TC en Medellín, ya llevo 10 días esperando y nada?
Actualice los datos por la sucursal virtual, lo anterior es por experiencia propia, una vez se me demoró en llegar la tarjeta unas 3 semanas y llamé, pregunté y básicamente me informaron que fue debido a que los datos no estaban actualizados, los actualice y llegó a los 2 días aprox
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Pregunta para los que tienen tarjeta Colpatria-Claro: en su caso, ¿la devolución por pago de facturas de Claro de este mes ya la realizaron?
Me uno, a mi tampoco me han hecho la devolución, generalmente me la hacían entre el 5 y el 10. Además me cobraron cuota de manejo. En el extracto no aparece una compra y por lo tanto no llegue a los 200 mil mensuales pero la compra si se hizo. Se fue de PQR y de paso pregunté a la asesora quien también me dijo que tienen varios casos que no han hecho la devolución y que espere esta semana.
 
Pregunta para los que tienen tarjeta Colpatria-Claro: en su caso, ¿la devolución por pago de facturas de Claro de este mes ya la realizaron?

Aún no. Llamé al banco me dijo quién me atendió que tenía que esperar a la fecha de corte, que tenían hasta esa fecha para el cashback. Y dado que tanto la página como la app han presentado fallas yo creo que no lo han podido hacer. Toca esperar hasta fecha de corte y si no pues se va de pqr.

Tengo tanteado el reembolso de 2 TC

Cuando es

la TC CashBack, entre el 7-9 d cada mes.

la TC Claro, en los últimos seis meses, entre el 8 y 11 de cada mes, pero el problema es es bendita plataforma que se observa hasta tres días después.

Pude ver, es que este mes nada que llegaba, sume los rembolsos desde enero a el mes pasado y como uno de esos fue el del 30%, se lo chupo y ya se completo el 1.000.000 de pesos, por eso no dieron mas.

Sera que no les pasa lo mismo?

Creo que es mejor cancelarla., toca 7 meses haciendo eso de las 3 transacciones por 200K para eximir cuota de manejo... y pedirla por ahí en un año...
 

Archivos adjuntos

  • 4C334CD1-FBCE-4EDD-98BD-E7EDE4ABAE2E.jpeg
    4C334CD1-FBCE-4EDD-98BD-E7EDE4ABAE2E.jpeg
    338.4 KB · Visitas: 39

Los últimos temas