Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es la mejor forma de aumentar cupo en una tarjeta de davivienda? solicitar una nueva y unificar cupos?
En teoría si, aunque hoy llame porque me llego un mensaje que no habían podido entregar una tarjeta, aproveche e intente unificar cupos y después de pasarme por varios asesores me dijeron que tenía que esperar 3 meses para el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Hola Laneros vengo a preguntar por un programa de davivienda que se llama privilegios davivienda, alguno lo tiene? https://www.privilegiosdavivienda.com me llamaron hoy a ofrecerlo y suena interesante pero quisiera saber si alguno tiene una experiencia mas tangible que nos pueda ilustrar.
Por lo que he visto dan unas promociones en hoteles y restaurantes y una suscripción a unas revistas.
Gracias a cualquier comentario.
 
Hola Laneros vengo a preguntar por un programa de davivienda que se llama privilegios davivienda, alguno lo tiene? https://www.privilegiosdavivienda.com me llamaron hoy a ofrecerlo y suena interesante pero quisiera saber si alguno tiene una experiencia mas tangible que nos pueda ilustrar.
Por lo que he visto dan unas promociones en hoteles y restaurantes y una suscripción a unas revistas.
Gracias a cualquier comentario.
Varias páginas atrás se habló del tema, debes pagar una membresía y te dan ciertos “beneficios “ yo lo relaciono al mismo que ofrecen las agencias de viajes con los bonos, lo único que ahora ya tienen la alianza directa con el banco.
 
Si, pero el juego de ellos es en poder ganar el interés. Este mes me devolvieron 250.000 por la compra de un monitor más las facturas que pago. La Tc Claro es la única que le veo un beneficio mensual, a las demás el beneficio es a largo plazo con el tema de punto.
casi todos los años llego a la meta de 1 millón en devolución y pues el mes de Mi cumpleaños trato de cambiar de iphone por el 30%.
Cual es la forma más fácil de tener esa tarjeta? Me interesa el beneficio del iphone
 
Buenas muchachos los invito a participar en el hilo de cuentas de ahorro y tarjetas débito. Donde pueden dejar sus aportes y conocimientos al respecto.

Por ejemplo con los siguientes puntos:
- El máximo que permite la entidad (cajero) por retiro
- Qué entidades no cobran por consignación nacional
- Si las tarjetas tienen habilitada la opción para compras por internet
- Qué franquicia maneja cada banco
- Cuáles no cobran cuota de manejo
- Cuál es el cobro por uso de cajeros de otras redes
- Cuáles tienen PSE disponible

Son temas que se han tratado aquí a lo largo del tiempo y de manera transversal. La idea es organizar la información para que sea de fácil acceso.

Les dejo el enlace:


Gracias
 
Última edición:
Hola.

Hace unos días solicite la AMEX Gold Bancolombia, exonerado de cuota de manejo por 6 meses, la consulta es si hay alguna forma de ampliar esta exoneración a 1 año o toca como siempre cancelar y pedir otra.

Gracias.
 
Muchachos, al momento de aplicar a la TD Davivienda Mac Center, la negrita, ¿Ustedes cuánto ponen en ingresos mensuales? Puse 10 melones y me aprobaron una con cupo de 2 millones 700 🥲
 
Muchachos, al momento de aplicar a la TD Davivienda Mac Center, la negrita, ¿Ustedes cuánto ponen en ingresos mensuales? Puse 10 melones y me aprobaron una con cupo de 2 millones 700 🥲
Pero eso no solo miran el salario.
miran su nivel de endeudamiento, su comportamiento. Inclusive si de verdad se gana eso. No se si ese sea su ingreso pero creería que a las personas que ganan esos valores los bancos les dan un trato diferente a nivel del status de sus productos y esperarían encontrar en las centrales de riesgo cuentas de ahorro platinum y productos similares.
 
Pero eso no solo miran el salario.
miran su nivel de endeudamiento, su comportamiento. Inclusive si de verdad se gana eso. No se si ese sea su ingreso pero creería que a las personas que ganan esos valores los bancos les dan un trato diferente a nivel del status de sus productos y esperarían encontrar en las centrales de riesgo cuentas de ahorro platinum y productos similares.
Adicional a eso, revisan los aportes a seguridad social y parafiscales sobre que valor lo realizan
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Influencers ... La mejor tarjeta es .... XXX
Seguidores ... Por favor Por favor ... Hago lo que sea por tener esa tarjeta y poder endeudarme ...
 
Influencers ... La mejor tarjeta es .... XXX
Seguidores ... Por favor Por favor ... Hago lo que sea por tener esa tarjeta y poder endeudarme ...
la primera cosa que aprendí gracias a este foro fue que el creer que tener una tarjeta es para simplemente endeudarse es un error muy común. es prácticamente no sacarle ningún provecho al sistema que de por sí se aprovecha de nosotros como usuarios
 
Muchachos, al momento de aplicar a la TD Davivienda Mac Center, la negrita, ¿Ustedes cuánto ponen en ingresos mensuales? Puse 10 melones y me aprobaron una con cupo de 2 millones 700 🥲
En mi opinión y experiencia en Davivienda, no importa cuanto ponga en sus ingresos sobretodo si ya tiene productos con ellos, pues usted en la base de datos que ellos tienen ya está perfilado y tiene un cupo asignado, ese cupo puede variar según la campaña que tengan en el momento, lo recomendable y no solo con ellos es poner lo que realmente usted gana, pues si de alguna manera verifican pueden cancelarle la tarjeta o el producto ofrecido exigiendo el pago total e inmediato de la deuda que tenga en el momento, debido a que usted ingreso información falsa.
 
muchachos, saben algo acerca de que Visa ya no ofrece seguro de alquiler de autos para sus tarjetas:

1623945986335.png


Y si es así entonces qué tarjetas ofrecen seguro de alquiler de autos? viendo así por encima serían solamente la amex platinum de Bancolombia y algunas master card de alta categoría?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
muchachos, saben algo acerca de que Visa ya no ofrece seguro de alquiler de autos para sus tarjetas:

Ver el archivos adjunto 465891

Y si es así entonces qué tarjetas ofrecen seguro de alquiler de autos? viendo así por encima serían solamente la amex platinum de Bancolombia y algunas master card de alta categoría?

Si se había comentado acá de esto con las tarjetas Visa. Estuve revisando las coberturas de Mastercard Black y pareciera que se mantienten vigentes siempre y cuando cumpla con las condiciones estipuladas.

Yo hace unos años utilicé el seguro con Visa Signature y fue útil, pero ahora tocará alquilar con la Mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonymd83
Me acaban de salir un preaprobado en Bancolombia y al rato me llamaron.
16 millones en TC, estaba la opción de Platinum o Gold (Visa o MC). Pero me toco escoger la Gold porque la Platinum no está exonerada de cuota de manejo. :rolleyes:

Igual la idea más adelante es unificarlas y cambiarlas de categoría cuando se me acabe la exoneración.
 

Los últimos temas