Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, al momento de aplicar a la TD Davivienda Mac Center, la negrita, ¿Ustedes cuánto ponen en ingresos mensuales? Puse 10 melones y me aprobaron una con cupo de 2 millones 700 🥲
Yo puse 5mm y me la aprobaron por 15 millones.
Igual como dicen por acá eso es de acuerdo a como lo tengan perfilado en el banco.
 
Última edición:
1623948599267.png


Estos de Rappi la tienen pero clarísima, acá mis compañeros no le pararon bolas a esa TC pero apenas vieron el empaque se metieron a la lista de espera xD

Esta muy bonita
 
En mi opinión y experiencia en Davivienda, no importa cuanto ponga en sus ingresos sobretodo si ya tiene productos con ellos, pues usted en la base de datos que ellos tienen ya está perfilado y tiene un cupo asignado, ese cupo puede variar según la campaña que tengan en el momento, lo recomendable y no solo con ellos es poner lo que realmente usted gana, pues si de alguna manera verifican pueden cancelarle la tarjeta o el producto ofrecido exigiendo el pago total e inmediato de la deuda que tenga en el momento, debido a que usted ingreso información falsa.
Vaya, eso si que suena bien drastico :oops:
 
En mi opinión y experiencia en Davivienda, no importa cuanto ponga en sus ingresos sobretodo si ya tiene productos con ellos, pues usted en la base de datos que ellos tienen ya está perfilado y tiene un cupo asignado, ese cupo puede variar según la campaña que tengan en el momento, lo recomendable y no solo con ellos es poner lo que realmente usted gana, pues si de alguna manera verifican pueden cancelarle la tarjeta o el producto ofrecido exigiendo el pago total e inmediato de la deuda que tenga en el momento, debido a que usted ingreso información falsa.
Jajjaajaja. Eso nunca lo hacen ni lo harán.
Jajajajajaajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12 y OSDAKI
Yo creo que es así. Desde que uno pague las cuotas y tenga un buen manejo ya confirmar si uno puso que ganaba 1 millon o 10 millones ya creo que no les afecte. Quizas para intentar subir de categorías ahí si quizás pidan papeles y comprobantes .
Exactamente es que es muy obvio.

Lo que pasa es que la gente si que se monta en videos muy tenaces

jajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Exactamente es que es muy obvio.

Lo que pasa es que la gente si que se monta en videos muy tenaces

jajajajajajaj
En el caso de Itaú si me sucedió que me cancelaron una TC después de recibida y activada; la razón, ya había hecho muchas unificaciones (si, soy consciente de que abuse xD). Es poco probable, pero si puede suceder.
 
En el caso de Itaú si me sucedió que me cancelaron una TC después de recibida y activada; la razón, ya había hecho muchas unificaciones (si, soy consciente de que abuse xD). Es poco probable, pero si puede suceder.
Confirmo me paso lo mismo co ITAU pero pues de ahi a que lo obliguen a uno a pagar de tacaso la deuda cuando tiene buen comportamiento no creo realmente que sea posible
 
En el caso de Itaú si me sucedió que me cancelaron una TC después de recibida y activada; la razón, ya había hecho muchas unificaciones (si, soy consciente de que abuse xD). Es poco probable, pero si puede suceder.
Es un motivo distinto.

Mas no por que puso X o Y ingresos y el FBI lo descubrió y le hizo pagar la deuda total en 24hrs. Gente videosa es que hay.

jajjaajajajajajajaajajajajaj
 
Una duda para la tarjeta de rappi credito si uno no esta en una ciudad principal al momento de que se aprueba le preguntan la direccion a uno de donde se debe enviar la tarjeta o la envia la que uno tiene inscrita en rappi domicilios ?
 
Una duda para la tarjeta de rappi credito si uno no esta en una ciudad principal al momento de que se aprueba le preguntan la direccion a uno de donde se debe enviar la tarjeta o la envia la que uno tiene inscrita en rappi domicilios ?
Le da la opción de colocar la dirección que usted quiera y la puede recibir cualquier persona
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Alguien acá depronto tiene crédito hipotecario y cuenta AFC con Colpatria? Se puede abonar a la cuota o incluso pagarla con el saldo de la cuenta AFC desde la Banca Virtual?

Tengo un dinero en la cuenta AFC y no alcanza para cubrir la cuota aún. Quisiera abonarlo de una vez, pero no me sale como opción de pago mi cuenta AFC al momento de intentar seleccionar los fondos, solo me sale PSE para pagar con fondos de otro banco (anotar que solo tengo esos dos productos con Colpatria).

Incluso si tuviera los fondos para pagar toda la cuota, no me sale como opción al intentar el pago completo.

Esto toca hacerlo por oficina? Hace poco hice un abono a capital desde lo que tenía en la AFC y tocó por oficina.
 
Alguien acá depronto tiene crédito hipotecario y cuenta AFC con Colpatria? Se puede abonar a la cuota o incluso pagarla con el saldo de la cuenta AFC desde la Banca Virtual?

Tengo un dinero en la cuenta AFC y no alcanza para cubrir la cuota aún. Quisiera abonarlo de una vez, pero no me sale como opción de pago mi cuenta AFC al momento de intentar seleccionar los fondos, solo me sale PSE para pagar con fondos de otro banco (anotar que solo tengo esos dos productos con Colpatria).

Incluso si tuviera los fondos para pagar toda la cuota, no me sale como opción al intentar el pago completo.

Esto toca hacerlo por oficina? Hace poco hice un abono a capital desde lo que tenía en la AFC y tocó por oficina.
Lo que se puede hacer es programar el pago para que lo tome desde la AFC y tener la cuenta de ahorros como respaldo, eso toca hacerlo también en oficina pero se hace una sola vez
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Sres. pregunta cual es el procedimiento para solicitar la tarjeta Rappicard ??
Fácil te inscribes en lista de espera en la aplicación de Rappi en la sección de Rappipay. Le tomas una foto a tu cédula ingresas los datos que te piden y listo. A esperar que llegue algún día. Entre más compres en Rappi más aumenta la probabilidad que te la aprueben y que te llegue más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y gigaxcol

Los últimos temas