Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5347.PNG
    IMG_5347.PNG
    746.6 KB · Visitas: 53
Bacano. Pero ud pagando coutas de manejo a estas alturas?. Hay varios bancos en los que ud se puede saltar ese cobro refacil. Yo llevo 6 años sin saber que es pagar una cuota de manejo...
Amigo lanero, nos podría regalar algunos tipos? Llevo un año usando la crédito joven de Bancolombia y llame a que me exoneraran de la cuota de manejo y me la negaron 😢
 
Amigo lanero, nos podría regalar algunos tipos? Llevo un año usando la crédito joven de Bancolombia y llame a que me exoneraran de la cuota de manejo y me la negaron 😢

Pero es que con Bancolombia es otro cuento y sobre todo con esa tarjeta. Lo único factible hasta el momento es cambiar de categoría subiendo o bajando, consigue tres meses o muy positivo seis meses sin cuota. En su caso, esa tarjeta no aplica, tendría que mirar si por cupo le da para pedir una Masterd Card Clásica y después pasa a Oro y luego se devuelve a Clásica y así por los siglos de los siglos...
 
Les comento que me había inscrito hace varios meses en la lista de espera de NU Colombia y me llego la semana pasada el correo de bienvenida con el codigo de invitacion y me asombraron varias cosas inmensamente.
1.Que a pesar de tener un reporte negativo muy viejo de Falabella de unos 6 años ( la deuda ya prescribió) me la aprobaron.
2. El cupo para ser reportado que me dieron es de 4 millones , aunque tengo 2 tarjetas que he tenido y pagado bien en Davivienda y bancolombia durante mas de 5 años.

La experiencia de uso es una delicia aunque me parece que hay cosas por pulir. El principal beneficio es que desde que acepte la tarjeta ya pude crear una virtual con el cupo ya mencionado y la física recien me llego el 21 de Junio. De la App les comento que es muy buena en todo sentido muestra movimientos ,permite bloquear tarjeta , permite asignar cupos , deja borrar y crear tarjetas virtuales , el servicio al cliente por chat es de primera clase y no las horas que me ha tocado esperar en sucursales físicas para hablar con un asesor o pagar , en cuanto a las compras ya he hecho 3 y las he pagado casi de una.

En cuanto a costos el interés es del 1.89 MV que es el mal alto pero no el mas bajo , pero lo que realmente me motivo a tomarla es que es 0 por cuota de manejo , 0 de cuota de seguro , 0 por reposiciones . La franquicia entregada es Mastercad categoría Oro.

El único punto negativo es que como la mayoría de bancos cobran 2% de comisión por compras internacionales lo cual no es casi nada , incluso compre algo en amazon y no me cobraron nada pagando en USD. Cosas por mejorar existen como por ejemplo que uno haga una compra de 2 cuotas y quiera cambiarlo a 8 eso te lo hace un asesor pero no la app , yo al ser un beta les he estado enviando sugerencias de la APP. En cuanto a fidelización de puntos o cashback aun no tiene pero esto funciona como un d1 o justo y bueno.

Les comento que estoy tan contento con esta tarjeta de Nubank que a fin de año voy a cancelar las de davivienda que cobra 21.000 de cuota de manejo igual que la de bancolombia. Con esto me estare ahorrando mas de 500.000 al año . Este banco uno duda que porque no cobra lo que cobran los tradicionales , es muy sencillo pues estos bancos virtuales son muy eficientes en costos y no cuentan con oficinas de atencion , es como un banco low cost donde el foco es el cliente.

Para finalizar recomendaria mucho este banco a ojo cerrado , aunque he visto que la de rapi tiene muchas cosas buenas también pero al ver que tiene capital de davivienda mejor opte por no tomarla.
En Davivienda se puede exonerar de cuota de manejo con una sola llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo no he podido hacerlo funcionar, siempre sale un error después de las validación. Ya intenté con dos tarjetas Infinite y lo mismo. Desde el PC la validación es exitosa pero la redención no es posible ya que, obviamente, no encuentra la app de Rappi. ¿A alguien le ha funcionado?
¿A qué página se puede entrar o en qué parte de Rappi se encuentra el link?
 
Pregunta cuál es la mejor tarjeta de banco de Occidente.. me aprobaron 1 por 40 millones y la quiero unificar con la de 9 que tengo con ellos. Cual será mejor la Infinite o la signature latam pass
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Pero es que con Bancolombia es otro cuento y sobre todo con esa tarjeta. Lo único factible hasta el momento es cambiar de categoría subiendo o bajando, consigue tres meses o muy positivo seis meses sin cuota. En su caso, esa tarjeta no aplica, tendría que mirar si por cupo le da para pedir una Masterd Card Clásica y después pasa a Oro y luego se devuelve a Clásica y así por los siglos de los siglos...
Que tarjetas entonces recomienda( n ) solicitar para después de XY movimientos al mes pueda uno llamar a pedir exoneración de cuota de manejo? Tengo entendido y leyéndolos DAVIVIENDA es una de ellas. Que otras? Porque BANCOLOMBIA si es bien complicado lograr conseguir exoneración si no es con bajar o subir la categoría de la tarjeta...
 
Yo creo que la aprobación de esa rappicard si tiene que ver mucho con Davivienda, yo estoy en posición 18.250 y nada de aprobación ya escribí a Instagram y responder muy rápido hasta me pidieron datos de la cuenta de rappi pero hasta el momento nada de nada, Davivienda me niega todo ni idea de por qué. Mi mamá estaba en posición 95 mil y ya salió aprobada aunque un cupo muy bajo de 800 mil, eso se puede aumentar?, Ella si tiene cuenta de ahorros y tarjetas de crédito con Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Yo creo que la aprobación de esa rappicard si tiene que ver mucho con Davivienda, yo estoy en posición 18.250 y nada de aprobación ya escribí a Instagram y responder muy rápido hasta me pidieron datos de la cuenta de rappi pero hasta el momento nada de nada, Davivienda me niega todo ni idea de por qué. Mi mamá estaba en posición 95 mil y ya salió aprobada aunque un cupo muy bajo de 800 mil, eso se puede aumentar?, Ella si tiene cuenta de ahorros y tarjetas de crédito con Davivienda.
Puede escribirle al personal banker para el aumento de cupo, seguramente le pidará certificado de ingresos.
 
Pregunta cuál es la mejor tarjeta de banco de Occidente.. me aprobaron 1 por 40 millones y la quiero unificar con la de 9 que tengo con ellos. Cual será mejor la Infinite o la signature latam pass
Eso depende, si viajas mucho internacionalmente, te recomiendo a ciegas la Signature Latam Pass. Si sales poco al exterior, entonces la Infinite.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y fri
A mi me llegó la tarjeta fisica el dia de hoy con sus stickers y la cosa mi pregunta es, donde veo el numeo completo de mi tarjeta ?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.43.40 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.43.40 PM (1).jpeg
    57.1 KB · Visitas: 44
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.43.40 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.43.40 PM (2).jpeg
    91.4 KB · Visitas: 70
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.43.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.43.40 PM.jpeg
    105.7 KB · Visitas: 41

Los últimos temas