Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no he podido hacerlo funcionar, siempre sale un error después de las validación. Ya intenté con dos tarjetas Infinite y lo mismo. Desde el PC la validación es exitosa pero la redención no es posible ya que, obviamente, no encuentra la app de Rappi. ¿A alguien le ha funcionado?
¿en que App o web se hace eso?
No lo encuentro 😅
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.54.46 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.54.46 PM.jpeg
    59.3 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Dresferaya y juanf096
Yo no he podido hacerlo funcionar, siempre sale un error después de las validación. Ya intenté con dos tarjetas Infinite y lo mismo. Desde el PC la validación es exitosa pero la redención no es posible ya que, obviamente, no encuentra la app de Rappi. ¿A alguien le ha funcionado?
Inicialmente también me salía error, pero desactivé el block tracker del navegador (uso Brave) y luego de eso sí pude activarlo en la app. No entré directamente a la promoción desde la app sino por el navegador a https://beneficioslac.visa.com/s/rappi Aclaro que al hacerlo tenía Prime vigente pero la renovación desactivada.
 
Que tarjetas entonces recomienda( n ) solicitar para después de XY movimientos al mes pueda uno llamar a pedir exoneración de cuota de manejo? Tengo entendido y leyéndolos DAVIVIENDA es una de ellas. Que otras? Porque BANCOLOMBIA si es bien complicado lograr conseguir exoneración si no es con bajar o subir la categoría de la tarjeta...
Parce ,perdone la expresión, pero porque se casan con ese banco tan *****o como es Bancolombia? TC sin manejo se las dan en Banco de Bogotá, Scotia, Davivienda, BBVA con algunas llamadas a pedir exoneración o usando x cantidad de veces al mes compra mínima. Bancolombia son muertos de hambre. Hasta de Coomeva tuve TC sin manejo. Léase el foro pero la mayoría de veces con un par de llamadas amenazando a cancelar le exoneran. Use sus TC para gastos normales a una cuota . Para que le suban cupo, pide upgrade de categoría y a veces se exoneran solo con compras mínimas , 4 en BdB o 7 en Scotia por ejemplo en categoría mayores. Pregunté acá si necesita más asesoría EDIT: lea el mensaje pineado arriba 📌
 
Parce ,perdone la expresión, pero porque se casan con ese banco tan *****o como es Bancolombia? TC sin manejo se las dan en Banco de Bogotá, Scotia, Davivienda, BBVA con algunas llamadas a pedir exoneración o usando x cantidad de veces al mes compra mínima. Bancolombia son muertos de hambre. Hasta de Coomeva tuve TC sin manejo. Léase el foro pero la mayoría de veces con un par de llamadas amenazando a cancelar le exoneran. Use sus TC para gastos normales a una cuota . Para que le suban cupo, pide upgrade de categoría y a veces se exoneran solo con compras mínimas , 4 en BdB o 7 en Scotia por ejemplo en categoría mayores. Pregunté acá si necesita más asesoría EDIT: lea el mensaje pineado arriba 📌
Gracias por su respuesta lanero @-Jαv- pues yo en lo personal apenitas tuve aprobación de TC con BANCOLOMBIA porque por alguna razon de la vida que desconozco todos me negaban tarjetas. Entonces aprovechare a moverla estos 6 meses que tengo exoneración de cuota de manejo y mejoro un poco el SCORE y solicitare nuevamente una con DAVIVIENDA haber como me va. Por que a alguno les dan tarjetas en todos los bancos y cero líos pero a mi y quizás otros cuantos nos toca "conformarnos" mientras tanto con lo que nos ofrecen. Pero la idea es gracias a los aportes y experiencias personales de todos ir mejorando la vida crediticia y sacándole el mejor provecho a los bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Hola bueno cuento mi experiencia creo que estaba por el puesto 30.000 de rappicard cuando me llego correo de que no me la aprobaron porque habia dejado algun producto sin pagar (aunque esto no es cierto)... En fin tampoco me iba a poner a quejarme por ello... Sin embargo al dia siguiente llego el mensaje de que "tu rappicard fue aprobada, da clic para aceptar" y listo se lleno el formulario 10M y pico de cupo, activación enseguida y dos días después la física.

EDIT: ha sido la tarjeta mas sencilla de sacar y la mas rapida en entregar :ROFLMAO:
 
image.jpg

Alguien sabe cómo funciona del tema de la devolución de los 300usd en la Visa Infinite Banco de Occidente?

cual será mejor esta o la Visa Signature LatamPass

que da 6500 millas de bienvenida por 1 millón y 10000 por 3600usd que locura
 
Me tiro un error en portugues al ingresar la TC, no se si es porque me quedan como 3 meses de prime activos o me van a robar desde Rio de Janeiro
Yo finalmente lo hice funcionar: desde el iPhone siempre me generaba ese error en portugués, así que me logueé en un Android y funcionó sin problema. Tenía Prime activo para renovación en septiembre, pero ahora me quedó hasta diciembre.
 
Yo finalmente lo hice funcionar: desde el iPhone siempre me generaba ese error en portugués, así que me logueé en un Android y funcionó sin problema. Tenía Prime activo para renovación en septiembre, pero ahora me quedó hasta diciembre.
me va tocar probar en un iphone porque estoy en android y nada
 
Ya llegó la tarjeta Nu.

Se suponía que llegaba la semana pasada pero en Domesa se enredaron.
Me gustó que de inmediato tan pronto en Domesa reportaron el enredo me escribieron proactivamente a que les confirmara la dirección y les diera más señas, y pidiendo autorización para compartir mi teléfono con el mensajero por si se volvía a enredar (honestamente yo pensé que ese dato lo pasaban por defecto).

Intentaron la entrega de nuevo y ahora sí sin problemas. Y del mismo modo, tan pronto la entregaron me llegó un correo anunciando que había sido entregada.

Activé la tarjeta fácil en el APP, y hasta ahora lo único que he hecho es activarla en PayPal, lo cual también fue inmediato y sin problemas. Justo después de la activación le mandé una invitación a un amigo que está interesado y le llegó normal, parece que el sistema está funcionando.

En el APP también notificaron de inmediato los movimientos que PayPal hizo (incluyendo el código que suele demorarse 1 o 2 días, esta vez fue en un minuto, lo cual me place).
Esos cobros de PayPal fueron TRM exacta de hoy 24 de junio (3.773,11) pero tengo entendido que cobran un 2% por compras internacionales... Ni idea cuándo lo aplican o cómo es la cosa.

Como dije, creo que me quedaré con ella.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.38.58.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.38.58.jpeg
    29.7 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.43.54.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.43.54.jpeg
    29.6 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.33.39 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.33.39 (1).jpeg
    57.5 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.33.39.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.33.39.jpeg
    55.3 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.36.30.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.36.30.jpeg
    322.5 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.36.30 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.36.30 (2).jpeg
    347.6 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.36.30 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-24 at 16.36.30 (1).jpeg
    446 KB · Visitas: 16
  • NuDirectie.jpg
    NuDirectie.jpg
    221.6 KB · Visitas: 22
  • NuDirectie1.jpg
    NuDirectie1.jpg
    362.3 KB · Visitas: 30
Última edición:
Yo no he podido hacerlo funcionar, siempre sale un error después de las validación. Ya intenté con dos tarjetas Infinite y lo mismo. Desde el PC la validación es exitosa pero la redención no es posible ya que, obviamente, no encuentra la app de Rappi. ¿A alguien le ha funcionado?
Tienes iphone? me informan que desde Android funciona sin problema. Yo tampoco he podido desde iphone, intentaré en la noche en un android
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas