Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si Banco de Bogotá permite hacer abonos dirigidos?

Tengo varias compras de cartera en la tarjeta y quiero saldar las 2 que tienen la tasa más alta.
O será que es posible cambiar el número de cuotas de esas dos y así pagarlas en el próximo corte?

Alguien tiene experiencia con este banco en esos casos?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe si Banco de Bogotá permite hacer abonos dirigidos?

Tengo varias compras de cartera en la tarjeta y quiero saldar las 2 que tienen la tasa más alta.
O será que es posible cambiar el número de cuotas de esas dos y así pagarlas en el próximo corte?

Alguien tiene experiencia con este banco en esos casos?
Yo tengo experiencia en cambio de numero de cuotas, uno les escribe o llama y ahí le cuadran. Generalmente a fecha de corte ya están los movimientos cambiados.

Igual para el caso en especifico creo que es mejor hablar con un asesor, un poco lenta la atención pero va a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Ayer en scotiabank traté de aumentar el cupo de mi tarjeta, y lo primero que me dijeron es que toca por el chat (obviamente después de la espera en la linea). Me comuniqué al chat y me pidieron hasta foto de mi perro y carta de solicitud firmada y que la tarjeta debe tener más de 6 meses de expedida, y entonces le dije a la del call que la aplicación me tenia m***ado con mensajes de una tarjeta de crédito preaprobada con un cupo mayor al que necesitaba, que por favor con ese cupo y me dijo que eran cosas distintas y que no se podía (¿¿¿¿???) y le dije, bueno, le mando todos los papeles pero la tarjeta no tiene 6 meses... me dijo, ahhh no! no se puede hacer nada. .. le dije que si un sobrecupo para un pago puntual y me dijo que eso lo asigna la franquicia (¿???) y pensé que BBVA era uga uga pero eso es la tapa...en Bbva piden papeles pero como en 3 días me asignaron el cupo y me aumentaron el nivel de tc! y parece que la única forma con scotia es por chat y no hay nada que hacer...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ayer en scotiabank traté de aumentar el cupo de mi tarjeta, y lo primero que me dijeron es que toca por el chat (obviamente después de la espera en la linea). Me comuniqué al chat y me pidieron hasta foto de mi perro y carta de solicitud firmada y que la tarjeta debe tener más de 6 meses de expedida, y entonces le dije a la del call que la aplicación me tenia m***ado con mensajes de una tarjeta de crédito preaprobada con un cupo mayor al que necesitaba, que por favor con ese cupo y me dijo que eran cosas distintas y que no se podía (¿¿¿¿???) y le dije, bueno, le mando todos los papeles pero la tarjeta no tiene 6 meses... me dijo, ahhh no! no se puede hacer nada. .. le dije que si un sobrecupo para un pago puntual y me dijo que eso lo asigna la franquicia (¿???) y pensé que BBVA era uga uga pero eso es la tapa...en Bbva piden papeles pero como en 3 días me asignaron el cupo y me aumentaron el nivel de tc! y parece que la única forma con scotia es por chat y no hay nada que hacer...
Casi todos los bancos, por lo menos en los que he estado piden entre 3 y 6 meses de antigüedad para ciertos cambios en las TC cómo aumento de cupo, unificación, nuevos productos, etc..
 
Ayer en scotiabank traté de aumentar el cupo de mi tarjeta, y lo primero que me dijeron es que toca por el chat (obviamente después de la espera en la linea). Me comuniqué al chat y me pidieron hasta foto de mi perro y carta de solicitud firmada y que la tarjeta debe tener más de 6 meses de expedida, y entonces le dije a la del call que la aplicación me tenia m***ado con mensajes de una tarjeta de crédito preaprobada con un cupo mayor al que necesitaba, que por favor con ese cupo y me dijo que eran cosas distintas y que no se podía (¿¿¿¿???) y le dije, bueno, le mando todos los papeles pero la tarjeta no tiene 6 meses... me dijo, ahhh no! no se puede hacer nada. .. le dije que si un sobrecupo para un pago puntual y me dijo que eso lo asigna la franquicia (¿???) y pensé que BBVA era uga uga pero eso es la tapa...en Bbva piden papeles pero como en 3 días me asignaron el cupo y me aumentaron el nivel de tc! y parece que la única forma con scotia es por chat y no hay nada que hacer...
Bueno al menos no le toca ir a oficina, a mí para Davivienda tuve que ir a oficina, al menos si me aprobaron la solicitud. En total de demoraron dos días 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO. y anpafedia
Los que tienen tarjetas lan pass, que tan bueno es ese programa de fidelización y la aereolinea?

Por cupo BDB me ofrece cambiar a platinum normal o lanpass, la normal no incluye acceso a salas VIP la lanpass si y el tema de la maleta adicional sería igual, creo que en lo demás, no?
Los bonos de ascenso son fáciles de utilizar?
Por la empresa y las rutas el 90% de mis viajes son por avianca, nunca he utilizado los servicios de Lan
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Los que tienen tarjetas lan pass, que tan bueno es ese programa de fidelización y la aereolinea?

Por cupo BDB me ofrece cambiar a platinum normal o lanpass, la normal no incluye acceso a salas VIP la lanpass si y el tema de la maleta adicional sería igual, creo que en lo demás, no?
Los bonos de ascenso son fáciles de utilizar?
Por la empresa y las rutas el 90% de mis viajes son por avianca, nunca he utilizado los servicios de Lan
Por el mero hecho de viajar el 90% de las veces en Avianca, yo no pediría la de Latam, no le va a sacar jugo en absoluto. Lo único sería por las entradas a salas VIP al año, pero solo por eso no se justificaría tenerla porque el grueso de los beneficios no los estaría aprovechando. Yo me quedaría con la Platinum normal, la usaría para acumular los puntos Tuplús y los redimiría por millas Lifemiles.
 
Un saludo,

Me gustaría saber si el puntaje de la persona influye en la tasa de interés. A la final me dejaron un crédito libre inversión por 0.9% en Davivienda, no me pareció alto y esperaba algo mayor a 1.2%, entonces lo tomé ahí mismo. Por otro lado, en Bancolombia está a 1.4% (otra persona hizo la consulta)

En un par de meses miraría como pasar esa deuda a la TC. Hace unos días llamé a Bancolombia e informaron que para la tarjeta MC oro la tasa de interés para compra de cartera es de 1.2%, y Platinum es de 0.78%
 
Un saludo,

Me gustaría saber si el puntaje de la persona influye en la tasa de interés. A la final me dejaron un crédito libre inversión por 0.9% en Davivienda, no me pareció alto y esperaba algo mayor a 1.2%, entonces lo tomé ahí mismo. Por otro lado, en Bancolombia está a 1.4% (otra persona hizo la consulta)

En un par de meses miraría como pasar esa deuda a la TC. Hace unos días llamé a Bancolombia e informaron que para la tarjeta MC oro la tasa de interés para compra de cartera es de 1.2%, y Platinum es de 0.78%
Yo con MC oro y ganas de hacer compra de cartera, me parece sumamente alto el 1.2% si lo comparamos con el libre inversión que tomó en davivienda. voy a averiguar en davivienda a ver que ofrecen.
 
Un saludo,

Me gustaría saber si el puntaje de la persona influye en la tasa de interés. A la final me dejaron un crédito libre inversión por 0.9% en Davivienda, no me pareció alto y esperaba algo mayor a 1.2%, entonces lo tomé ahí mismo. Por otro lado, en Bancolombia está a 1.4% (otra persona hizo la consulta)

En un par de meses miraría como pasar esa deuda a la TC. Hace unos días llamé a Bancolombia e informaron que para la tarjeta MC oro la tasa de interés para compra de cartera es de 1.2%, y Platinum es de 0.78%
Eso depende más que todo del perfil que tengas en el banco, algunos varia según el comportamiento que tengas, en otros como el caso de Bancolombia la categoría de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Eso depende más que todo del perfil que tengas en el banco, algunos varia según el comportamiento que tengas, en otros como el caso de Bancolombia la categoría de la tarjeta.

Pues, con Davivienda solo tenía una cuenta móvil que poco usé y creo que ya está desactivada. Todo mi historial crediticio ha sido con Bancolombia y sus TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, ustedes han podido hacer pagos por PSE el dia de hoy? Al seleccionar el banco desde el cual quiero debitar y darle continuar, no carga la pagina de PSE. Se queda ahí... esperando y nada. Ya lo intenté pagando productos diferentes y siempre se traba al llegar a la página de PSE. A uds les pasa lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, ustedes han podido hacer pagos por PSE el dia de hoy? Al seleccionar el banco desde el cual quiero debitar y darle continuar, no carga la pagina de PSE. Se queda ahí... esperando y nada. Ya lo intenté pagando productos diferentes y siempre se traba al llegar a la página de PSE. A uds les pasa lo mismo?
Sí normal, hice un pago de 600mil y todo ok. De pronto si un poco lento en pasar (unos 10 minutos) pero ya.
 
Ok. Ahora si no tengo ni idea qué pasa. Intento entrar a PSE desde mi internet fijo y la página nunca carga. Intento a entrar con los datos del celular y sí carga. Mi internet es claro. Es culpa de ellos?
 
Les comento estoy cancelando las tarjetas de cupos bajos y llame a cancelar la tarjeta alkosto y me preguntaron que por qué. Y dije por qué el cupo era bajo estaba en 3 millones y me dijeron que me la subía a 8 m para que me quedara y que quedaba el cupo aplicado mañana mismo
Eso funciona en muchos bancos, donde es fijo que funciona poco, o al menos a mi no me funciono, es en el banco de occidente, hace ya varios años tenia una clasica y solicite que me la cambiaran a platinum, me pidieron un montonazo de papeles y para decirme que solo hasta gold, y con cupo bajo; por eso quiero cancelarla. Ese banco es bastante estricto con el tema de los ingresos, al menos hace unos años, no se ahora. Me gustaria me compartas tu experiencia con ese banco; me gustaria antes de cancelarla solicitar una Latam Platinum a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien tiene visa Infinite con Occidente?
Una amiga la tiene, ella viaja mucho al exterior y le va super bien con ella. Me cuenta que no tiene problema para el acceso a las salas vip en ninguna parte del mundo (aunque por lo general viaja sola), dan puntos de tuplus por cierta facturacion y cuando te entregan la tarjeta, tiene descuentos en hoteles y promociones (la mayoria en europa y del tipo: paga 2 noches y la 3 gratis) y varios seguros incluidos en la tarjeta. Para obtenerla te piden ingresos certificables altos.

En ciertos aspectos se parece mucho a la latam signature, solo que esta ultima da descuentos en tiquetes de latam y ascensos a clase ejecutiva.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sharkwhite21

Los últimos temas