Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Siempre a una cuota? Pero entonces en ese caso ¿para qué una tarjeta de crédito? (Además de ”ganar experiencia crediticia”).
No creo que sea siempre a una cuota, en algunas ocasiones se puede usar a varias cuotas. TC es prestamo al instante :pompous: si lo puedes pagar sin interes mejor (y)

Depende, ya que muchas veces pagar a una cuota puede significar pagar hasta 40 días después de la compra (dependiendo de la fecha de corte) y sin intereses.
Esa es la idea aprovechar las ventajas.
 
En los otros paises (al menos la mayoria) ni existe el pago a cuotas como para decir que cual es la ventaja, nosotros somos las huevs que le regalan todo ese dinero en intereses a los bancos y por lo mismo son tan felices sacando productos que le puedan meter a todo mundo en el bolsillo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
El 95% de los cajeros del mundo será vulnerable tras el fin de Windows XP

Segun Businessweek, en todos los cajeros automáticos, cuyo número total en todo el mundo se estima en 3 millones, hay un ordenador con Windows XP, lo que significa que no van a obtener más actualizaciones de seguridad a partir de abril.

  • "El mundo de los cajeros automáticos hasta la fecha no está listo, pero esta situación es comprensible. Su actualización es mucho más lenta que la de las computadoras personales", sostiene Aravinda Koral, CEO de KAL, proveedor de software para cajeros automáticos.

    Los propietarios de estos cajeros son conscientes de la gravedad del riesgo de sus sistemas basados en Windows XP y muchos de ellos ya están pensando en cambiar a un sistema operativo diferente. Sin embargo, según las previsiones, no es probable que este proceso concluya antes del vencimiento del soporte del sistema operativo en abril.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/117408-cajeros-automaticos-mundo-vulnerables
 
muchachos una pregunta, mirando en la pagina de bancolombia dice que cobra al rededor de 5000 pesos por retiros en el extranjero, mi pregunta es, el cajero donde retire o la entidad de quien es el cajero en el extranjero cobra algún tipo de comisión extra por este servicio?
 
muchachos una pregunta, mirando en la pagina de bancolombia dice que cobra al rededor de 5000 pesos por retiros en el extranjero, mi pregunta es, el cajero donde retire o la entidad de quien es el cajero en el extranjero cobra algún tipo de comisión extra por este servicio?
En Miami si no estoy mal eran 3 dólares por cada sacada. Creo que igual con esos cargos es una mejor opción a cambiar en casa de cambio antes del viaje por los riesgos que eso conlleva (ladrones), la tasa, y tener que devolverse a regalar los dolares que le sobran.
 
muchachos una pregunta, mirando en la pagina de bancolombia dice que cobra al rededor de 5000 pesos por retiros en el extranjero, mi pregunta es, el cajero donde retire o la entidad de quien es el cajero en el extranjero cobra algún tipo de comisión extra por este servicio?

Dependen del banco donde realice el retiro, por ejemplo en USA, en Bank of America cobra 3US por el retiro, Wells Fargo (Antiguo Wachovia) cobra 5US, esto lo cobran adicional a los $4.050 que cobra Bancolombia, entonces lo mejor es hacer tus cuentas y sacar de una vez en un retiro todo, o pagar con la TC en las partes donde vaya, recuerde autorizar las tarjetas para compras en el exterior para que después no se la bloqueen.
 
Última edición:
muchachos una pregunta, mirando en la pagina de bancolombia dice que cobra al rededor de 5000 pesos por retiros en el extranjero, mi pregunta es, el cajero donde retire o la entidad de quien es el cajero en el extranjero cobra algún tipo de comisión extra por este servicio?

Yo retire en un ATM y solo cobraron $2,3 USD de resto no me cobraron más.
 
Momento, ATH es del grupo AVAL.

Servibanca vendria siendo como el mas "estándar" y el que atiende a bancos con no mucha presencia en el país.
 
Saludos Laneros!

hace un rato recibí una llamada de "Visa/Mastercard" lo cual se me hizo super raro pues tengo entendido que son compañias súper diferentes.

La niña me preguntó si estoy recibiendo mis recibos a tiempo y me preguntó si ya habia recibido "La tarjeta negra" que ellos me habian enviado a mi casa (se me hizo aún más raro), le dije que no e inmediatamente me dijo que para comprobarlo le diera mi # de cédula.

Yo le respondí que por favor me diera ella todos los dígitos de mi cédula y yo le confirmaba los últimos 3 números de la misma, se quedó callada y colgó la llamada, así que supongo que me estaban haciendo pishing o algo así... el número del que me llamaron es el siguiente: (1)6042931 para que esten pendientes.

Alguien sabe si se puede poner una denuncia al respecto? Ojalá sin tener que salir de mi casa.

Edito para añadir nueva información:

Despues de varios intentos tratando de comunicarme con ese #, me contestaron de:

Super mercados cora tienda. (No estoy seguro si así se escribe) úbicado en Calle 44 #27a-37, Barrio Santa Fé. Me atendió Angie Gomez, una niña con la MISMA voz de la persona que me solicitó mis datos...
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Saludos Laneros!

hace un rato recibí una llamada de "Visa/Mastercard" lo cual se me hizo super raro pues tengo entendido que son compañias súper diferentes.

La niña me preguntó si estoy recibiendo mis recibos a tiempo y me preguntó si ya habia recibido "La tarjeta negra" que ellos me habian enviado a mi casa (se me hizo aún más raro), le dije que no e inmediatamente me dijo que para comprobarlo le diera mi # de cédula.

Yo le respondí que por favor me diera ella todos los dígitos de mi cédula y yo le confirmaba los últimos 3 números de la misma, se quedó callada y colgó la llamada, así que supongo que me estaban haciendo pishing o algo así... el número del que me llamaron es el siguiente: (1)6042931 para que esten pendientes.

Alguien sabe si se puede poner una denuncia al respecto? Ojalá sin tener que salir de mi casa.

Edito para añadir nueva información:

Despues de varios intentos tratando de comunicarme con ese #, me contestaron de:

Super mercados cora tienda. (No estoy seguro si así se escribe) úbicado en Calle 44 #27a-37, Barrio Santa Fé. Me atendió Angie Gomez, una niña con la MISMA voz de la persona que me solicitó mis datos...

Segundo Edit para quejarme de este País: Llamé al 123, donde me remiten al 165 (gaula) donde me dicen que eso no es problema de ellos ya que solo se dedican a investigar extorsión y que vaya a la fiscalia... y la fiscalia solo atiende personalmente... PFFF... espero no le tumben la tarjeta a nadie con este metodo, pero yo no tengo tiempo ni ganas de ir a hacer fila, gastar gasolina para poner un denuncio, lo siento.
 
Bancolombia me bloqueo la tarjeta de crédito dizq x "movimientos sospechosos" y ahora resulta que me toca esperar como 6 días hábiles pa que me la entreguen :-(

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Bancolombia me bloqueo la tarjeta de crédito dizq x "movimientos sospechosos" y ahora resulta que me toca esperar como 6 días hábiles pa que me la entreguen :-(

Sent from my HTC One using Tapatalk

Uy parce quéjese, a mi en 2 día hábiles me la hicieron llegar. Hice la denuncia un sábado y la cancelé ese mismo día, el martes a las 8am ya tenía el nuevo plástico.
 

Los últimos temas