Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé como hacen esos hps.

Me llamaron de banco de bogota que me dieron una tarjeta de credito visa pre aprobada. en union con LANPASS, por cada dolar que compre me dan una milla y de regalo de bienvenida me dan 8000 millas que segun la asesora em sirve para cualquier viaje a nivel nacional ida y vuelta. Me cogio a quema ropa, ella misma me dio mi cedula, mi direccion, tel, etc etc y pa rematar me dijo que en 5 dias me llegaba la tarjeta. que lo unico que tenia que decir era dar el "sí". Y que me dan 6 meses sin cuota de manejo, yo le pedi 2 años o mas y me dijo que llamara en 6 meses que me la daban pro mas tiempo o vitalicia.
 
No sé como hacen esos hps.

Me llamaron de banco de bogota que me dieron una tarjeta de credito visa pre aprobada. en union con LANPASS, por cada dolar que compre me dan una milla y de regalo de bienvenida me dan 8000 millas que segun la asesora em sirve para cualquier viaje a nivel nacional ida y vuelta. Me cogio a quema ropa, ella misma me dio mi cedula, mi direccion, tel, etc etc y pa rematar me dijo que en 5 dias me llegaba la tarjeta. que lo unico que tenia que decir era dar el "sí". Y que me dan 6 meses sin cuota de manejo, yo le pedi 2 años o mas y me dijo que llamara en 6 meses que me la daban pro mas tiempo o vitalicia.

Esa gente comparte bases de datos con todo el mundo, por eso tienen sus datos tan fácil. Ahora, una cosa es que le lleguen con la tarjeta y otra que usted la acepte. Afortunadamente en este país aún se puede decir "No" y listo, no esta obligado a recibirla.
 
Saludos Laneros!

hace un rato recibí una llamada de "Visa/Mastercard" lo cual se me hizo super raro pues tengo entendido que son compañias súper diferentes.

La niña me preguntó si estoy recibiendo mis recibos a tiempo y me preguntó si ya habia recibido "La tarjeta negra" que ellos me habian enviado a mi casa (se me hizo aún más raro), le dije que no e inmediatamente me dijo que para comprobarlo le diera mi # de cédula.

Yo le respondí que por favor me diera ella todos los dígitos de mi cédula y yo le confirmaba los últimos 3 números de la misma, se quedó callada y colgó la llamada, así que supongo que me estaban haciendo pishing o algo así... el número del que me llamaron es el siguiente: (1)6042931 para que esten pendientes.

Alguien sabe si se puede poner una denuncia al respecto? Ojalá sin tener que salir de mi casa.

Edito para añadir nueva información:

Despues de varios intentos tratando de comunicarme con ese #, me contestaron de:

Super mercados cora tienda. (No estoy seguro si así se escribe) úbicado en Calle 44 #27a-37, Barrio Santa Fé. Me atendió Angie Gomez, una niña con la MISMA voz de la persona que me solicitó mis datos...
Cuando me llaman y me preguntan que si me llegan los extractos a tiempo de mis tarjetas de crédito yo le digo "cual tarjeta???, yo no tengo tarjetas de crédito con ningún banco, será que me suplantaron mi identidad????" y con eso basta para que dejen de llamar, porque cuando uno dice que "si" ahi los va a tener como gallinazos tratando de venderle cualquier vaina con tal de sacarle plata a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Mulder
Eso si, la info si la tienen facilito. Y no la sacan de Facebook precisamente.

¿A alguien aqui Bancolombia le ha aumentado el tiempo de estar sin cuota de manejo?
 
Solicite una tarjeta de credito en el Banco de Occidente y me metieron un seguro como de 8mil pesos. Alguien tiene tarjeta de credito en este banco y sabe si ese seguro es obligatorio?
 
Solicite una tarjeta de credito en el Banco de Occidente y me metieron un seguro como de 8mil pesos. Alguien tiene tarjeta de credito en este banco y sabe si ese seguro es obligatorio?
Eso no es obligatorio, le hacen creer que si. Minimo le dijeron firme aqui, y aca, y aqui en este ultimo papel. Presente una queja.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
asi me la hizo el hp asesor que una vez me estrego una tarjeta. fime aqui y aqui. y una hoja azul toda sospechosa, me toco poner la queja para que no me cobraran esa ******.

Mucho ojo cuando reciban tarjetas de creditos esos hps mensajeros siempre andan de afan y evitna que ud lea lo que firma.
 
asi me la hizo el hp asesor que una vez me estrego una tarjeta. fime aqui y aqui. y una hoja azul toda sospechosa, me toco poner la queja para que no me cobraran esa ******.

Mucho ojo cuando reciban tarjetas de creditos esos hps mensajeros siempre andan de afan y evitna que ud lea lo que firma.

A mi me pasó lo mismo con una Credencial del Banco de Occidente. Ya había firmado papeles cuando me dieron la hoja para firmar el tal seguro. Me habían dicho que no tenía cuota de manejo ni costo alguno. Le hice romper los papeles al asesor y las tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Ya lo tenía lleno? XD

A mi si me hicieron tomar ése seguro una vez, pero me tocó cancelarlo.

No pues, le dije a la asesora que no señora, que nada. Ni seguros de vida ni vainas raras, si no me iba para otro banco.

Intente fue que me dieran más tiempo sin cuota de manejo, pero nanais, solo 6 meses.
 
Solicite una tarjeta de credito en el Banco de Occidente y me metieron un seguro como de 8mil pesos. Alguien tiene tarjeta de credito en este banco y sabe si ese seguro es obligatorio?

Eso no es obligatorio, le hacen creer que si. Minimo le dijeron firme aqui, y aca, y aqui en este ultimo papel. Presente una queja.

Sent from my iPhone using Tapatalk

a me hicieron creer que era obligatorio, voy a llamar y les cuento.


asi me la hizo el hp asesor que una vez me estrego una tarjeta. fime aqui y aqui. y una hoja azul toda sospechosa, me toco poner la queja para que no me cobraran esa ******.

Mucho ojo cuando reciban tarjetas de creditos esos hps mensajeros siempre andan de afan y evitna que ud lea lo que firma.

¿de que banco era la tarjeta?
 
Paginas atrás escribieron sobre pedir en estados unidos con Tarjeta Debito. Yo lo pude hacer junto con varias transacciones por internet que solo se podían hacer con crédito, pero hace unos años cuando tenia mi cuenta de ahorros con Banco de Occidente y la tarjeta debito era MasterCard y no Maestro. (Con el codigo CCV en la parte de atrás).

1xQxHi9.jpg


Luego me cambie a Bancolombia, intente hacer lo mismo y pues no se pudo (Maestro). Me comunique con el banco y que la única forma de que me dieran una Debito MasterCard Bancolombia, era con una cuenta corriente :/

Entonces por si a alguien le sirve el dato, ahí esta la opción con la cuenta de ahorros de Occidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
A alguien le ha pasado que al querer cargar la tarjeta e-prepago de Bancolombia al escribir el monto a cargar y dar aceptar les salga un mensaje que digce "TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO" ya llamé a la línea 018000 y dicen que todo está bien.
 
Tengo una gran duda y quisiera que me la resolvieran porfavor es urgente
tengo una deuda con bancolombia de millon 100, me ofrecieron compra de cartera en banco de bogota con mi tarjeta de credito visa gold al 1,33 %, difiriendola minimo a 6 meses, la duda es si acepto la compra de cartera y pago mi deuda en 1 cuota o 2 o 3 maximo, el banco me lo permite?? o debe ser en 6 cuotas como minimo como me lo dijo el asesor del banco de bogota, me llamo la atencion de la compra de cartera ya que si la acepto me dan un año de exoneracion de la cuota de manejo de la tarjeta visa gold aparte de los 6 meses de exoneracion que tambien me dieron al recibir la tarjeta
 
asi me la hizo el hp asesor que una vez me estrego una tarjeta. fime aqui y aqui. y una hoja azul toda sospechosa, me toco poner la queja para que no me cobraran esa ******.

Mucho ojo cuando reciban tarjetas de creditos esos hps mensajeros siempre andan de afan y evitna que ud lea lo que firma.




Al fin que te respondieron? Yo tambien lo estoy pagando



Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Tengo una gran duda y quisiera que me la resolvieran porfavor es urgente
tengo una deuda con bancolombia de millon 100, me ofrecieron compra de cartera en banco de bogota con mi tarjeta de credito visa gold al 1,33 %, difiriendola minimo a 6 meses, la duda es si acepto la compra de cartera y pago mi deuda en 1 cuota o 2 o 3 maximo, el banco me lo permite?? o debe ser en 6 cuotas como minimo como me lo dijo el asesor del banco de bogota, me llamo la atencion de la compra de cartera ya que si la acepto me dan un año de exoneracion de la cuota de manejo de la tarjeta visa gold aparte de los 6 meses de exoneracion que tambien me dieron al recibir la tarjeta

Cuanto hace que le dieron la Gold del Banco de Bogotá? y por que cupo?

Teniendo en cuenta que la compra de cartera en varios bancos está por el orden del 9%, Pensaría que por la tasa que le están dando le salen cobrando el manejo de la tarjeta, por eso se le ofrecen la exoneración por un año, así mismo, la idea es amarrarlo como cliente por eso le imponen el tiempo de diferido.

Consejo: Si lo que quiere es pagar rápido, no necesita la compra de cartera de otro banco. Si la llegara a necesitar hay bancos con menor tasa que la que le ofrece el banco de Bogotá.
 

Los últimos temas