Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, alguno ha tenido experiencia solicitando la tarjeta de crédito éxito por la pagina web de ellos, que tan sencillo es el tramité?, dan buen cupo?, la aprueban de una?, dan la tuya master card o la que no tiene logo y cobra intereses a una cuota?
El trámite es sencillo, no piden mucha cosa (creo que foto de la cc y ya), el cupo es bueno (7.7 en mi caso, que apenas voy empezando), la aprovación fue rápida (creo que 5 minutos, como mucho), me dieron MasterCard (no cobra intereses a 1 cuota pero si genera cuota de manejo).
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
el 21 es el año en que se expidió el plástico.
En cuanto tiempo hizo la evolución de las tarjetas? no se ven con mucho uso.

La Clásica me la dio la asesora de BBVA de la empresa, fue por 7M en abril del año pasado creo, al cumplir 6 meses hice solicitud de la platinum y me aprobaron 10M con el compromiso de cancelar la clásica porque no me daba el endeudamiento, me la entregaron en noviembre, y desde el primero de Julio me apareció un preaprobado en la app por 20.700.000, de ahí saqué la black, no me pidieron cancelar la platinum pero la cancelo después de navidad, puede que saquen promociones de visa y mastercard.

Una duda, es cierto que toca tener ingresos de más de 10 millones para la Black? Como la obtuviste? Tengo la Visa Platinum, me interesaría la Black. Muchas gracias
Para nada,, ya tenía una visa lifemiles platinum por 10M, en la app me salió un preaprobado por 20.700.000 y aproveché a pedir la Black, mi ingreso no llega ni a los 6M, le debo 16M al icetex y tengo 25 años, en este momento sigue activa la platinum por 10M y la Black por 15M.

Puede intentar hacer el procedimiento para pedir tarjeta online, si le aprueban los 15M puede pedir la black.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagocon99
La Clásica me la dio la asesora de BBVA de la empresa, fue por 7M en abril del año pasado creo, al cumplir 6 meses hice solicitud de la platinum y me aprobaron 10M con el compromiso de cancelar la clásica porque no me daba el endeudamiento, me la entregaron en noviembre, y desde el primero de Julio me apareció un preaprobado en la app por 20.700.000, de ahí saqué la black, no me pidieron cancelar la platinum pero la cancelo después de navidad, puede que saquen promociones de visa y mastercard.


Para nada,, ya tenía una visa lifemiles platinum por 10M, en la app me salió un preaprobado por 20.700.000 y aproveché a pedir la Black, mi ingreso no llega ni a los 6M, le debo 16M al icetex y tengo 25 años, en este momento sigue activa la platinum por 10M y la Black por 15M.

Puede intentar hacer el procedimiento para pedir tarjeta online, si le aprueban los 15M puede pedir la black.
Aaaa ok ok. Cuando salieron los preaprobados me salió $14.200.000, esperaré la nueva racha de preaprobados haber, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
¿Para utilizar los beneficios y asistencias de las tarjetas Visa en los aeropuertos hay que utilizar la aplicación VIsa Airport Companion? Es que descargué esa aplicación y me pide crear una membresía asociada a mi TC pero no sé si es gratuita o no.
 
¿Para utilizar los beneficios y asistencias de las tarjetas Visa en los aeropuertos hay que utilizar la aplicación VIsa Airport Companion? Es que descargué esa aplicación y me pide crear una membresía asociada a mi TC pero no sé si es gratuita o no.

Cuando lo utilice el año pasado en marzo con sbc, se llamo al banco y de ahí AXA, tocó enviar algo a un e-mail y luego lo programaron.
 
Chachos saben que empresa de mensajería maneja bancolombia para entrega de tarjetas y cuánto se ha demorado en Bogotá en entregar tarjetas luego de la aprobación muchas gracias.
 
1626743114899.png


Hablando de mastercards.
 
Saludo a todos, tengo una TC Latam Pass de BB y otra TC Bancolombia, con el objetivo de acumular millas para viaje. ¿Cuál les parece más efectiva? ¿Han hecho equivalencias?
 
Una recarga programada en Rappipay no cobra comisión y con tarjeta Itaú se puede ganar el 5% de cashback, si tiene a Rappi en los comercios elegidos para mí Itaú efectivo
Seguro que dan el 5%? yo he hecho recargas a rappipay y no me han devuelto nada en itau, seguramente rappipay tiene otro codigo de comercio.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Seguro que dan el 5%? yo he hecho recargas a rappipay y no me han devuelto nada en itau, seguramente rappipay tiene otro codigo de comercio.
A mi si me da cashback.
-----

Probablemente algunos ya lo sepan pero me sucedió que al desmarcar mi cuenta de Bancolombia de la exoneración del GMF pues automáticamente me cobraron el impuesto por todos los débitos del mes lol. El motivo es que la exoneración del impuesto es de periodicidad mensual 🙃 50mil a la basura.

Adicional, hoy mi hermano abrió una cuenta en Bancolombia como principal y que fácil es ese proceso por la página de Bancolombia, con entrega a domicilio de la tarjeta.
 
Última edición:
Bueno les comento mi historia con la tarjeta NU, hace como dos meses me dió la curiosidad de pedirla, pero antes me suscribí a servicio pago de CIFIN, lo único que encontré fue una consulta de ETB ( no sé porqué), entré a la página de NU, la solicité y como a las 2 semanas me apareció un consulta de ellos en CIFIN, " CIFIN SAS le comunica que AFIS NU COLOMBIA SA consultó tu perfíl de crédito..."

( en datacrédito no consultan, allá también tengo el servicio pago, y aparte de los dibujitos bonitos con muchos colores, nunca he encontrado consultas, llevo 2 años pagando el servicio de Datacredito)
la semana pasada me llegó el correo de que la tarjeta estaba aprobada, instalé la app, las verificaciones de rigor, foto de cedula -ambos lados-, y un selfie con la cédula) ayer me activarón la TC virtual, y en la app, dice que la entrega de la TC física es para el 22 de Julio

En conclusión, algo menos de 2 meses para la tarjeta NU...
 
A ustedes les están saliendo todas las compras que hacen con rappicard en 'pendiente'? Lleva toda la tarde así, y al parecer el 'personal' banker ya no es tan personal porque anda desaparecido
Ver el archivos adjunto 469642
A mi siempre me quedan pendientes y el cashback se hace efectivo como a las 2 horas y 5 horas cuando son compras internacionales. Déjalo hasta el otro día a ver que te pasa y lo del personal baker se demoran mucho en contestar es cuando están los de "remplazo", porque el principal siempre responde entre 5 a 10 minutos.
 
A mi si me da cashback.
-----

Probablemente algunos ya lo sepan pero me sucedió que al desmarcar mi cuenta de Bancolombia de la exoneración del GMF pues automáticamente me cobraron el impuesto por todos los débitos del mes lol. El motivo es que la exoneración del impuesto es de periodicidad mensual 🙃 50mil a la basura.

Adicional, hoy mi hermano abrió una cuenta en Bancolombia como principal y que fácil es ese proceso por la página de Bancolombia, con entrega a domicilio de la tarjeta.
puede llamar a bancolombia para que se los devuelvan, así me pasó una vez y menciona que los retiros que realizó fue durante todavía tenía marcada la cuenta con la excepción del GMF
 
  • Me gusta
Reacciones: SJGM400
puede llamar a bancolombia para que se los devuelvan, así me pasó una vez y menciona que los retiros que realizó fue durante todavía tenía marcada la cuenta con la excepción del GMF

Llame puse un radicado, me respondieron que todo estaba correcto que el impuesto era correcto, volví a llamar me dijeron lo que mencioné. Te haré caso y llamaré una vez más a ver qué.

Edit: no sé que pasó pero me la devolvieron después de haberme dicho que paila 😅. Entre a la cuenta y ahí estaba la devolución.🤷🏻‍♂️
Screenshot_20210719-220850.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas