Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí las puedes consultar



Yo no tengo, pero según lo que he visto en el foro son bastantes generosos.
Yo de ti simplemente dejaria que consulten, a ver que te ofrecen, si no te llama la atencion el cupo o la categoria, sencillamente rechazas, y listo.

Realmente son generosos en los cupos y puedes acceder a una Visa Infinite o MC Black sin tanto problema
MC Black y Visa Infinite, Sin importar los ingresos??

La verdad es que estoy buscando opciones para cambiarme de banco, estoy considerando Bancolombia o Itau, obviamente para abrir cuenta, y sacar tarjetas, mejor si se puede de alta categoria.

Me recomiendas entonces Itau? o Bancolombia? Para esto que te comento.

Lo que mencionan del "robo" de saldo en prepago por parte de Tigo es algo bastante grave. Se debería denunciar este tipo de actos ante la SIC para que le pongan un alto de una vez por todas a esas prácticas. Todos mencionan que la solución es comprar el paquete directamente, pero en el caso que no se quiera comprar un paquete y solo se requiera recargar, ¿entonces pierde la plata? Se supone que anteriormente ya habían sancionado a los tres operadores por estos cobros.

Le sale más rentable pagar la multa.

Hola amigos.
Vengo viendo un comportamiento recurrente con mi número 304 de Tigo, prepago.

El saldo se está consumiendo por sí solo, poco a poco. La semana pasada tenía 3500 pesos, hoy reviso y tengo apenas 2338.
Reviso el historial de consumos y está limpio, no tengo mensajes premium ni me he suscrito a cosas raras.
¿A alguien más le ha pasado?
Trataré de hablar con un asesor a ver qué me pueden decir al respecto.
Salu3

Igual me ha pasado con una línea que pasé de Movistar a Tigo. Le recargué los $5.000 para el bono de bienvenida y a pesar de haber comprado mediante recarga un paquete de vigencia 15 días, ha seguido desapareciendo el saldo y sin tener suscripción habilitada.

En Tigo es mejor recargar paquetes que comprar saldo.

También me pasa igual!! es porque según Tigo, se activan subscripciones a cosas de entretenimiento que según ellos yo activé con la manipulacion del celular, etc...... :( :( (pero pues yo se que no las active!!). cada rato me toca alegarles en whatsapp y segun ellos las quitan pero el siguiente mes vuelve a pasar!!! asi ha pasado en los ultimos 5 meses.

Lo mejor es activar paquetes de una sin meter saldo. o sino se puede, alegar y alegar porque la verdad no solucionan nada.... :( :(

Me pasó lo mismo con una recarga que había hecho a pesar de que la línea la tenía con un plan pospago. Según ellos son suscripciones pero nunca me he suscrito a nada. Me devolvieron el saldo y supuestamente me habían cancelado las supuestas suscripciones pero siguió pasando lo mismo. Lo que hice fue pasar el saldo a una línea prepago y comprar un paquete. Quién sabe cuánto robaran con ese cuento.

Que mal con Tigo y es práctica, en los comienzos de Tigo (paso de Ola a Tigo), me pasaban cosas similares, el saldo en el mejor de los casos desaparecía poco a poco o simplemente me activaban los famosos backtone y el saldo simplemente desaparecía.

Esas situación y la baja cobertura en esa época me hizo sacar una segunda línea con Movistar.

Yo pense que era al único al que le sucedia eso!!!! ahora veo que es algo generalizado!!!
lo peor es que segun ellos uno es quien activa esas subscripciones que ni siquiera se ven en la app de Tigo! :( :( Imaginense toda la plata que se roban con ese cuento!!!!

Yo al final desisti de alegar cada mes y lo que hago es comprar el paquete directamente o recargar y de una aplicar el paquete.
Ya me paso que recargue solo lo del paquete y deje pasar un dia y al siguiente dia ya no tenia completo lo del paquete y me toco volver a recargar! :confused::rolleyes:
La solución para eso es colocar una PQR, diciendo que ustedes nunca aceptaron ninguna suscripción y que le devuelvan el saldo que les quitaron. Y que a futuro le quiten todas esas campañas de suscripciónes. Así fue que yo hize para que me devolvieran todas las recargas que me habían robado con ese son.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y cfd
Yo de ti simplemente dejaria que consulten, a ver que te ofrecen, si no te llama la atencion el cupo o la categoria, sencillamente rechazas, y listo.


MC Black y Visa Infinite, Sin importar los ingresos??

La verdad es que estoy buscando opciones para cambiarme de banco, estoy considerando Bancolombia o Itau, obviamente para abrir cuenta, y sacar tarjetas, mejor si se puede de alta categoria.

Me recomiendas entonces Itau? o Bancolombia? Para esto que te comento.

Uhm, creería que te toca probar con los dos bancos a ver cuál te ofrece mejores productos, pues eso es relativo y a algunos les va mejor con Bancolombia y a otros con Itau. Con Bancolombia tienes la ventaja de que es el Banco más grande del país y tiene un muy buen respaldo, cobertura y atención al cliente, un portafolio bastante completo que puedes complementar con inversiones a través de sus filiales, promociones, y me parece que sus tarjetas son bastantes completas, también tienen la doble cartera para compras en dólares, entre otras. Su desventaja frente a Itaú es que es un banco más elitista, sus parámetros de aprobación son un misterio, hay gente que gana muchos millones, con buen historial y simplemente no les prestan. Tampoco suelen exonerar, salvo por solicitud por primera vez y cambios de categoría, a diferencia de Itaú donde te exoneran por cumplir una meta, te dan recompensas, entre otros, creería que es más fácil conseguir una buena categoría en Itaú sin tanto problema. Pero como te digo, toca es ver cuál de los dos te hace la mejor oferta, yo hace mucho tiempo quiero pasarme a Itaú pero no me sueltan nada y en Bancolombia si me han dado 2 tc🤷🏻‍♂️
 
Tengo entendido que en Nu Colombia de momento todas son gold.


Yo creo que también debe ser con cheques... Pero hace tiempo que no me fijo. El cuento es que la que me tocó a mí hace meses para crédito de libre inversión en otro lado si fue así, cheque físico en sucursal, y con ese se pagó.

Ni idea a cuanto está la tasa... ahí en el app creo que sale la tasa para el usuario que esté solicitando.
Con cheques también. A mi me ofrecieron compra de cartera para 2 tarjetas visa y mastercard y un crédito que tengo. Adicional un libre inversión por el doble de la compra de cartera. Saben después de aceptar la oferta cuanto tiempo pasa para la entrega de los cheques y cuanto para el desembolso del crédito nuevo?

Otra duda, como fue por oficina pues ya pagué una cuota más de esas 3 obligaciones que me compraron, que pasa en ese caso que el valor de los cheques obviamente está por más valor del que debo a hoy por ejemplo.

Gracias, los leo...
 
Le hice un pago ayer a las 3 pm a la rappicard por 415.000 pesos y es la hira que nl se refleja, hable con el personal banker que responde q vez cada 6 horas y que el pago esta en estado pendiente, a alguno le a pasado algo similar? El pago fue debito directo de bancolombia el cual si se hizo.
 
Le hice un pago ayer a las 3 pm a la rappicard por 415.000 pesos y es la hira que nl se refleja, hable con el personal banker que responde q vez cada 6 horas y que el pago esta en estado pendiente, a alguno le a pasado algo similar? El pago fue debito directo de bancolombia el cual si se hizo.
cada rato normalmente el pago entra en menos de 24 horas
 
Anoche entre a la banca virtual del Scoria desde la iPad, y me llegó este mensaje al correo y uno similar al celular.
Curioso, pero bueno, se ve que si estan haciendo algunos buenos cambios
 

Archivos adjuntos

  • scoria.jpg
    scoria.jpg
    51.9 KB · Visitas: 40
Hola:

Les comentó como van mis experiencias:

En el BdeB ya me desbloquearon mi tarjeta, después de ir tres veces a una oficina y tres llamadas al banco, no sé si agradecer el exceso de seguridad o no, porque me parece más fácil cambiar de plástico. Todo por una doble facturación de uber en México, por cambiar de tarjeta durante el viaje del uber (la indecisión no es buena, mea culpa).

En cuanto a lo de scotiabank, ya tengo mi usuario, después de ir tres veces también. La asesora envió un correo a no sé donde para comentar mi problema con copia de mi cédula y listo. Por fin me llegó el usuario a mi correo electrónico, pero pues creo que eso depende del asesor que lo atienda, si soluciona o no. Porque antes me paso de que "ya estaba listo", y supuestamente era solo la plataforma caída, pero no ¿Alguien sabe si en SCB cobran intereses corrientes desde el primer día como en BdeOcc?

Ya me llegó también la tarjeta de nubank, después de una semana (tengo cupo de 13.000.000). La verdad llegó rápido. Contestan rápido, dice en la tarjeta "gold", pero pues es igual de morada al resto. Entonces no sé como funcionan la categorías con la moradita.

De BdeOcc nada que me responden para unificar las tarjetas. Creo que me va tocar ir al banco, ya después pediré cambio de categoría, queda con cupo de 13.000.000 si se unifican ¿Será que puedo aplicar a platinum de MC? ¿Cuánto de cupo debe haber para tener una black?

Eso es un asco de servicio de Scotiabank Colpatria, el tener que ir y varias veces, hablar, radicar y esperar, para que le restauren algo meramente digital, que burocracia.

Gracias por actualizarme el proceso, hay una familiar que se jacto de la fila, y sin tiempo!, ni modo.

Buenas noches
Me han llamado varias veces de Itaú, ofreciendo tarjetas, me piden que autorice la revisión de mi datacredito para ver que cupo me dan, ustedes qje tienen experiencia con ese banco, que tan generoso es con los cupos? La verdad no me sirve una de cupo bajo. Gracias.

No tengo de ese Banco, pero al leer las experiencias que son tan generosos, podrías hacerlo y como aportaron hace unos cuentos post, que que aparte de la app esta le versión web, seguramente con tu perfil y aunque la capacidad de endeudamiento puede incidir, lo intentas directamente y como han hecho aquí , piden y consolidan los cupos... seria una opción.

Scotiabank tiene la opción de crear tarjetas de crédito virtuales asociadas a una TC física?

No!, lo único es crear una tarjeta amparada, afiliada y le asignas un cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
si aunque segun dicen aqui ha dejo a mas de uno en visto xD


yo puedo dar fe de que si existen calificaciones internas del banco, y nos miden en proporción a que tanta rentabilidad le dejemos al banco.



otros dicen q bancomeva es el mejor, para los gustos los colores




yo cumplí con recomendarla porque en serio es buena y sabe, pero no se si este en capacitaciones o algo asi, sin embargo le escribiré mañana q dejo a mas de uno de aquí en visto.
Ya me contestó hoy y que desde la ciudad que estoy no me puede atender. 👍🏻
 
  • Triste
Reacciones: Speedox
Alguien que me pueda ayudar con la duda. Es compra de cartera en oficina con davivienda, como demoraron varios días para decir sí , pagué las cuotas que me tocaban este mes de las 3 obligaciones que me compraron. Por ende los cheques tienen un valor más alto que el que actualmente debo. Que pasa con ese saldo a favor que me quedaría? Gracias
Con cheques también. A mi me ofrecieron compra de cartera para 2 tarjetas visa y mastercard y un crédito que tengo. Adicional un libre inversión por el doble de la compra de cartera. Saben después de aceptar la oferta cuanto tiempo pasa para la entrega de los cheques y cuanto para el desembolso del crédito nuevo?

Otra duda, como fue por oficina pues ya pagué una cuota más de esas 3 obligaciones que me compraron, que pasa en ese caso que el valor de los cheques obviamente está por más valor del que debo a hoy por ejemplo.

Gracias, los leo...
 
Alguien que me pueda ayudar con la duda. Es compra de cartera en oficina con davivienda, como demoraron varios días para decir sí , pagué las cuotas que me tocaban este mes de las 3 obligaciones que me compraron. Por ende los cheques tienen un valor más alto que el que actualmente debo. Que pasa con ese saldo a favor que me quedaría? Gracias
Cuando me sucedió eso haciendo compra de cartera a Davivienda, me depositaron en una cuenta de ahorros el saldo que quedaba a mi favor.... Imagino que en caso de no tener cuenta, le devuelven eso en caja.
 
Alguno ha sacado la cuenta de scotiabank por la pagina? yo lo hice pero no me deja registrarme en la banca virtual, también me aprobaron una tarjeta y de igual forma aparece de que no existe me identificación en sistema.
 
Buenos dias. Con Itau he pedido varias tarjetas, cuando llegan llamo y unifico tarjetas. Despues de haber hecho ese proceso como 3 veces y haberme quedado con 1 sola tarjeta, en la pagina de mi cuenta veo que hay como 6 tarjetas virtuales bloqueadas (supongo que son las tarjetas virtuales que se crearon con las tarjetas que segui pidiendo despues). Hay manera de quitar esas tarjetas de ahi o a todos les pasa igual? Yo llamo y nunca solucionan nada. Siguen apareciendo.
 
Eso es un asco de servicio de Scotiabank Colpatria, el tener que ir y varias veces, hablar, radicar y esperar, para que le restauren algo meramente digital, que burocracia.

Gracias por actualizarme el proceso, hay una familiar que se jacto de la fila, y sin tiempo!, ni modo.



No tengo de ese Banco, pero al leer las experiencias que son tan generosos, podrías hacerlo y como aportaron hace unos cuentos post, que que aparte de la app esta le versión web, seguramente con tu perfil y aunque la capacidad de endeudamiento puede incidir, lo intentas directamente y como han hecho aquí , piden y consolidan los cupos... seria una opción.



No!, lo único es crear una tarjeta amparada, afiliada y le asignas un cupo.
Si es mejor que vaya a la oficina y diga que ya llamó y en la línea le dijeron que debía ir a alguna oficina, ya hizo la solicitud dos veces en la oficina y que no es una falla en el sistema. Sino que debe pedir a la central que envíen el usuario al correo registrado (eso si le recomiendo que se fije si ese correo que tiene registrado es el correcto)
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Cuando me sucedió eso haciendo compra de cartera a Davivienda, me depositaron en una cuenta de ahorros el saldo que quedaba a mi favor.... Imagino que en caso de no tener cuenta, le devuelven eso en caja.
La entidad a la que le pagó le devolvió el saldo? Ok, en mi caso son 2 tarjetas de crédito y un libre inversión lo que me compraron.
 
Hola:

Para la unificación de cupos de BdeOcc me tocó ir a la oficina porque no me contestaron nada por el correo y radique eso desde el 13 de julio. Hoy fui, el proceso fue fácil, me demoré menos de 20 min, no había nada de fila. Me atendieron de una, creo que no tienen muchos clientes. Si quieren unificación de cupos no lo hagan por el correo, pierden el tiempo, vayan directo a una oficina. Supuestamente se demoran cuatro días en contestar y llaman con la respuesta. Les contaré si ya aparece en la app el viernes o si me toca volver a la oficina. Después pediré cambio de categoría, ¿alguien sabe cuanto necesita de cupo para pasar a una platinum?
 
Hola:

Para la unificación de cupos de BdeOcc me tocó ir a la oficina porque no me contestaron nada por el correo y radique eso desde el 13 de julio. Hoy fui, el proceso fue fácil, me demoré menos de 20 min, no había nada de fila. Me atendieron de una, creo que no tienen muchos clientes. Si quieren unificación de cupos no lo hagan por el correo, pierden el tiempo, vayan directo a una oficina. Supuestamente se demoran cuatro días en contestar y llaman con la respuesta. Les contaré si ya aparece en la app el viernes o si me toca volver a la oficina. Después pediré cambio de categoría, ¿alguien sabe cuanto necesita de cupo para pasar a una platinum?
Ellos creo que no hacen los upgrades por cupo sino por ingresos.

Si lo logra por cupo también me interesa saber, yo tengo dos oros con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb

Los últimos temas