Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tarjetas de Rappi y Nu de verdad son totalmente cero cobros? Es que se supone que las de Scotiabank tienen 0 cuota de manejo por 4 compras y es cierto pero cobran un seguro de vida del deudor. Necesito una que no cobre ni ese seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Las tarjetas de Rappi y Nu de verdad son totalmente cero cobros? Es que se supone que las de Scotiabank tienen 0 cuota de manejo por 4 compras y es cierto pero cobran un seguro de vida del deudor. Necesito una que no cobre ni ese seguro.
Es cierto, obvio, le descuentan a uno por debajo con intereses, pero en general es sin cobros ocultos ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

La Diferencia no es mucha la verdad, solo el logo y que es mas oscura.

El logo de MC sigue pareciendo un sticker mal puesto
IMG_2592.jpg
 
La Diferencia no es mucha la verdad, solo el logo y que es mas oscura.

El logo de MC sigue pareciendo un sticker mal puestoVer el archivos adjunto 471773
A eso voy. Que hagan el diseño horrible a la larga no es lo importante, pero sí la calidad de materiales que usan es lo que se le crítica a Davivienda. Yo diría que tiene más estilo y calidad de materiales en Davivienda la MasterCard débito negra (porque es muy linda esa débito).
 
A eso voy. Que hagan el diseño horrible a la larga no es lo importante, pero sí la calidad de materiales que usan es lo que se le crítica a Davivienda. Yo diría que tiene más estilo y calidad de materiales en Davivienda la MasterCard débito negra (porque es muy linda esa débito).

Y empezamos...

Se viene el "... me importan tres rodajas de salami si me escriben los números de la tarjeta de crédito en el empaque de un chocoramo viejo siempre y cuando me den un cupo de 100 millones... " en 3,2,1...
 
Última edición:
Yo desde marzo no pago intereses en compras diferidas a varias cuotas!
Pero pagas en el primer corte, toda la deuda ¿O pagas cada corte sin intereses? Porque la mía del BdeB no me cobra intereses así este a 36 cuotas, siempre y cuando pague en el primer corte, si pago antes del corte no cobran ni el seguro
Las tarjetas de Rappi y Nu de verdad son totalmente cero cobros? Es que se supone que las de Scotiabank tienen 0 cuota de manejo por 4 compras y es cierto pero cobran un seguro de vida del deudor. Necesito una que no cobre ni ese seguro.
Yo también ando con el mismo problema, me cobraron ese seguro todo pichurris, ¿alguien sabe si se paga antes del corte no se lo cobran?
 
Hola, ya que se vuelve a tocar el tema de la tarjeta de rappi pienso que lo del puesto en la lista de espera es puro mercadeo.
les cuento mi experiencia solicite la tc hace 3 meses aproximadamente, fui usuario rappi prime hasta hace 2 meses y apunta de compra resulte en el puesto 6300 aprox de la lista de espera sin aprobación, cuando acá se hablaba que ya estaban aprobando tarjetas a personas arriba del puesto 40mil, deje eso así sin estar mirando el proceso ya que en la practica solo quería el platico para mi colección además si ya estaban entregando a los puestos altos los que estabas antes ya deberían estar negadas y bueno hoy llego el mensaje que estaba aprobada la tc. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210805_124639_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_20210805_124639_com.grability.rappi.jpg
    195.8 KB · Visitas: 36
Hola, ya que se vuelve a tocar el tema de la tarjeta de rappi pienso que lo del puesto en la lista de espera es puro mercadeo.
les cuento mi experiencia solicite la tc hace 3 meses aproximadamente, fui usuario rappi prime hasta hace 2 meses y apunta de compra resulte en el puesto 6300 aprox de la lista de espera sin aprobación, cuando acá se hablaba que ya estaban aprobando tarjetas a personas arriba del puesto 40mil, deje eso así sin estar mirando el proceso ya que en la practica solo quería el platico para mi colección además si ya estaban entregando a los puestos altos los que estabas antes ya deberían estar negadas y bueno hoy llego el mensaje que estaba aprobada la tc. Salu2
Excelente, por el momento ando así, más o menos optimista...
Yo mismo la solicite hace 3 meses y tenía puesto 147 mil.
Screenshot_20210805-220201.png
 
Me aprobaron un crédito de vehículo por 50 millones al 0.96 en Occidente, como alto no? Hasta ahora solo ellos me han aprobado, que tan viable es vender esa cartera después, al cuanto tiempo de iniciar?
Alto?
Y al cómo lo quiere? Al 0.0?

Pero con ese banco solo tendrá problemas, peleando para que le hagan ajustes porque por "error" del sistema le llega más alta la factura de occiauto
 
Buenas, curiosiando en la app de rappi me di cuenta que me aprueban la rappi por 3.2, bueno algo es algo, pero por ahora sigo con itau y Bancolombia, ya este mes hago unificación de itau y vamos por la platino sin embargo no se si visa o master, me llama mas los beneficios de visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas