Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Normalmente los que piden TC por la pagina de bancolombia y les solicitan datos, cuanto tardan en darles respuesta de la aprobacion de la tarjeta?
 
Normalmente los que piden TC por la pagina de bancolombia y les solicitan datos, cuanto tardan en darles respuesta de la aprobacion de la tarjeta?
Amigo pues, yo pedí la tarjeta el martes, miércoles...
Me dieron respuesta o aprobaron el cupo el jueves, mientras ando esperando el plástico nuevo con 0% de cuota de manejo al menos x 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
Buenas tardes Laneros usuarios de B de Bogotá, una familiar desea solicitar recategorización de su latam clásica a Gold, tiene el cupo requerido (4.000.000, y la página del banco dice desde 3.500.000) pero le han dicho en sucursales del banco que no se puede pedir el cambio de categoría o segmento, alguno de ustedes ha hecho ese cambio recientemente? como lo han hecho a través de servilinea o de oficina?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y anpafedia
Buenas tardes Laneros usuarios de B de Bogotá, una familiar desea solicitar recategorización de su latam clásica a Gold, tiene el cupo requerido (4.000.000, y la página del banco dice desde 3.500.000) pero le han dicho en sucursales del banco que no se puede pedir el cambio de categoría o segmento, alguno de ustedes ha hecho ese cambio recientemente? como lo han hecho a través de servilinea o de oficina?
Toca necesariamente por oficina, y dar con un asesor lo suficientemente diligente, a algunos les han pedido que presente una carta exponiendo que desea el cambio del bin de la tarjeta porque el cupo asignado aplica para una tarjeta de categoría gold. Yo pasé varias cartas e intenté varias veces, hasta qué finalmente una asesora me colaboró y me solicitó el cambio de una y sin papeles. Es de intentar, ese banco aún está muy atrasado en ese tema.
 
Excelente, por el momento ando así, más o menos optimista...
Yo mismo la solicite hace 3 meses y tenía puesto 147 mil.
Ver el archivos adjunto 471831
Te cuento que yo la pedí el 2 de julio y la fila estaba en alrededor de 150.000 personas, la fila no ha pasado de 155.000 desde entonces. Un mes después ya estoy antes del puesto 45.000, y como algunos cuentan que además del historial crediticio también tendrían en cuenta la cantidad de compras en Rappi, pues yo he hecho dos compras de postres desde que estoy en la lista. Para llevar poco tiempo inscrito y si tienen en cuenta las compras, considero que me ha ido muy bien, incluso he tenido días en que he subido casi 10.000 puestos. Si sigo avanzando así, puede que me aprueben la tarjeta al final del mes. Al igual que tú, también ando un poco optimista.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210806-132818.jpg
    Screenshot_20210806-132818.jpg
    69.1 KB · Visitas: 24
Hola,

Te cuento, yo hice una solicitud de tarjeta de crédito en Bancolombia y me la negaron. Pasadas unas semanas también me ofrecieron un crédito de libre inversión y lo tomé, a eso de los 3 meses, llamé por otros asuntos y decidí preguntar si podía solicitar una tarjeta. Me hicieron el estudio, sumando los reportes del crédito y, para mi sorpresa, me aprobaron un cupo de 9millones dividido en 2 tarjetas clásicas. Tal vez sea una buena opción tomar el crédito para la vida crediticia. Ya después puedes hacer compra de cartera para disminuir los intereses. :D
Gracias por la info edchange ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: edchange y anpafedia
Buenas tardes Laneros usuarios de B de Bogotá, una familiar desea solicitar recategorización de su latam clásica a Gold, tiene el cupo requerido (4.000.000, y la página del banco dice desde 3.500.000) pero le han dicho en sucursales del banco que no se puede pedir el cambio de categoría o segmento, alguno de ustedes ha hecho ese cambio recientemente? como lo han hecho a través de servilinea o de oficina?
Yo lo hice en oficina, la asesora estaba como de afán y me dijo que eso era por teléfono y yo, entonces llamé y me dijeron que no, que era en la oficina. Así que fui le dije a la misma asesora que me habían dicho eso en la línea y ya me hizo el trámite (se demoro como 15 días en entregármela), pero tengo otra asesora que es un amor y ella es la que me da la tarjetas para aumentar mi cupo.
 
Laneros una pregunta, saben que plataformas tipo rappi, Nequi, movii, permite hacer recargas mediante tarjeta de crédito, así como rappi, saben de alguna otra?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A eso voy. Que hagan el diseño horrible a la larga no es lo importante, pero sí la calidad de materiales que usan es lo que se le crítica a Davivienda. Yo diría que tiene más estilo y calidad de materiales en Davivienda la MasterCard débito negra (porque es muy linda esa débito).
me importan tres rodajas de salami si me escriben los números de la tarjeta de crédito en el empaque de un chocoramo viejo siempre y cuando me den un cupo de 100 millones
 
Una duda para quienes tienen Itaú LifeMiles
En cuanto tiempo se ven reflejadaslas millas de las compras?
Por otro lado, hay que esperar a cumplir los tres meses para las millas de bienvenida o si se cumple antes, las cargan antes?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y carlosdb

Los últimos temas