Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos joven. Me imagino que habrá que usar el casillero en EEUU para recibirla. O la envían hasta Colombia? Sería increíble, demasiado jajajaa
Leyendo la información, se abre la cuenta de ahorros y TC al tiempo?
Algo curioso, parece tener algún seguro, Cashback, y CERO costos? Mejor dicho, estamos como demorados en pedir esta maravilla jejejje ¿Cuáles son los contras del tema?
Me dio vaina usar el casillero, como te piden dirección física como una cuenta de ahorros normal, use la de un amigo que después me hizo el favor de traermela. La de crédito no la he solicitado la verdad, solo la de ahorros. Hasta Colombia graves.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y anpafedia
Saludos joven. Me imagino que habrá que usar el casillero en EEUU para recibirla. O la envían hasta Colombia? Sería increíble, demasiado jajajaa
Leyendo la información, se abre la cuenta de ahorros y TC al tiempo?
Algo curioso, parece tener algún seguro, Cashback, y CERO costos? Mejor dicho, estamos como demorados en pedir esta maravilla jejejje ¿Cuáles son los contras del tema?
Si no me equivoco, a casillero no envían, le toca que alguien se la reciba, no necesita tener las tarjetas, pues desde la App también tendrá una tarjeta virtual que puede usar desde Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o PayPal, y desactiva las tarjetas físicas hasta que las tenga.
Y todo costo 0
A mi ya otras entidades me envían preaprobados allá en USA.

 
Buen día, hice un negocio y me quedé sin dinero en mi cuenta de ahorros, debo de pagar la tarjeta rappi la cuál llegó como por $150,000 hay alguna forma de pagarla de manera presencial?
 
Buen día, hice un negocio y me quedé sin dinero en mi cuenta de ahorros, debo de pagar la tarjeta rappi la cuál llegó como por $150,000 hay alguna forma de pagarla de manera presencial?
Si tiene cuenta de rappipay tendria que consignar en Davivienda a su daviplata y desde allí pagar pero en la práctica es lo mismo que ir a consignar a su cuenta y pagar por PSE
 
Si no me equivoco, a casillero no envían, le toca que alguien se la reciba, no necesita tener las tarjetas, pues desde la App también tendrá una tarjeta virtual que puede usar desde Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o PayPal, y desactiva las tarjetas físicas hasta que las tenga.
Y todo costo 0
A mi ya otras entidades me envían preaprobados allá en USA.

Como se envían fondos desde Col a esa tarjeta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Si no me equivoco, a casillero no envían, le toca que alguien se la reciba, no necesita tener las tarjetas, pues desde la App también tendrá una tarjeta virtual que puede usar desde Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o PayPal, y desactiva las tarjetas físicas hasta que las tenga.
Y todo costo 0
A mi ya otras entidades me envían preaprobados allá en USA.


¿Se puede hacer el proceso sin sacar la física (solo la virtual)? ¿Haciéndolo así igual piden dirección residencial? Es que no tengo quien me la reciba allá en USA.
 
¿Se puede hacer el proceso sin sacar la física (solo la virtual)? ¿Haciéndolo así igual piden dirección residencial? Es que no tengo quien me la reciba allá en USA.
Igual piden la dirección.

Como se envían fondos desde Col a esa tarjeta ?
Por medio de Wise o directamente desde tu banco a una transferencia interbancaria internacional.
 
Si no me equivoco, a casillero no envían, le toca que alguien se la reciba, no necesita tener las tarjetas, pues desde la App también tendrá una tarjeta virtual que puede usar desde Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o PayPal, y desactiva las tarjetas físicas hasta que las tenga.
Y todo costo 0
A mi ya otras entidades me envían preaprobados allá en USA.

Para abrir cuenta se necesita pasaporte y visado?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
no pierdan tiempo en eso, yo tengo prime a punta de codigos y si acaso pido un domicilio una vez a la semana, no me puse con toques ni nada e igual me la dieron...eso es al azar

Me consta que la Rappicard la dan al azar. En mi caso me inscribí a la lista de espera en diciembre del año pasado, dejé eso así (nunca me puse a hacer los tales toques, tengo estatus bronce en Rappi y en lo corrido de 2021 solo hice un pedido en Home Burguers por la app) y me la aprobaron pese a tener obligaciones castigadas con ETB y Tigo reportadas en ambas centrales de riesgos, así como también ando cumpliendo castigo con obligaciones bancarias que pagué en 2018, 2019 y 2020.

Lo único malo es que esa Rappicard aún no la han cargado a las centrales de riesgos y eso me preocupa porque necesito volver a reactivar mi historia crediticia.
 
Para abrir cuenta se necesita pasaporte y visado?
Correcto, como dijo el otro lanero, es requisito tener Pasaporte y VISA

Valdrá la pena una TC en eeuu por sable?
Pues si es de lo que compra en páginas de USA que solo admiten tarjetas de USA, esa es la solución, si quiere usar Apple Pay o Samsung Pay, es también solución, o si quiere ir creando historial de crédito en USA.
 
Correcto, como dijo el otro lanero, es requisito tener Pasaporte y VISA


Pues si es de lo que compra en páginas de USA que solo admiten tarjetas de USA, esa es la solución, si quiere usar Apple Pay o Samsung Pay, es también solución, o si quiere ir creando historial de crédito en USA.

Ya hice el intento de abrir esa cuenta pero en la aplicación me salió la opción de pasaporte sin visa. Voy a ver cómo me va.
 
Pues a mi ya me ofrecieron en el Chase bank una chase sapphire preffered que es la anterior a la reserve con un limite de 15k usd, no la tome porque estoy esperando a irme a estudiar pero ya están llegando aprobados de allá
Hace cuánto tiene la cuenta?, la empezó a utilizar mucho? de qué montos hizo transacciones el mes?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pues a mi ya me ofrecieron en el Chase bank una chase sapphire preffered que es la anterior a la reserve con un limite de 15k usd, no la tome porque estoy esperando a irme a estudiar pero ya están llegando aprobados de allá
Pero ya tiene SSN o ITIN? Porque tengo entendido que hasta que uno no tenga alguna de las dos no puede sacar nada, de hecho en el mismo sable le dicen que le van creando un historial propio y cuando ya tenga alguno de los 2 de lo transfieren
 
Hace cuánto tiene la cuenta?, la empezó a utilizar mucho? de qué montos hizo transacciones el mes?

Pero ya tiene SSN o ITIN? Porque tengo entendido que hasta que uno no tenga alguna de las dos no puede sacar nada, de hecho en el mismo sable le dicen que le van creando un historial propio y cuando ya tenga alguno de los 2 de lo transfieren
La cuenta la tengo hace aproximadamente 1 año o más. He movido más o menos 20k desde que la tengo todo lo he utilizado para hacer los pagos de la matrícula de la universidad y otros gastos. Y si ya tengo ITIN porque para poderme ir a estudiar fue necesario para alquilar el apartamento donde voy a vivir mientras estudio
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y carope

Los últimos temas