Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo la cuenta y la secured card de Sable. Para añadir a Apple Pay o Google Pay es necesario la tarjeta física. Y la dirección si tiene que ser residencial, ellos con USPS pueden confirmar si la dirección es casillero o P.O Box.
BA1628F7-3146-47C8-A0D7-75B5AFA8FB49.png
0448423B-AB3D-41B1-B9FB-C93A44736E51.png
 
Yo tengo la cuenta y la secured card de Sable. Para añadir a Apple Pay o Google Pay es necesario la tarjeta física. Y la dirección si tiene que ser residencial, ellos con USPS pueden confirmar si la dirección es casillero o P.O Box. Ver el archivos adjunto 472131Ver el archivos adjunto 472132
No, no tiene que tener la tarjeta física, lo que tiene que. Hacer es cambiar el país en la opción De idioma y región lo pone en Estados Unidos y después copia los números de la tarjeta virtual y códigos que le indican y ya quedan listos para usar con Apple Pay
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y anpafedia
Me consta que la Rappicard la dan al azar. En mi caso me inscribí a la lista de espera en diciembre del año pasado, dejé eso así (nunca me puse a hacer los tales toques, tengo estatus bronce en Rappi y en lo corrido de 2021 solo hice un pedido en Home Burguers por la app) y me la aprobaron pese a tener obligaciones castigadas con ETB y Tigo reportadas en ambas centrales de riesgos, así como también ando cumpliendo castigo con obligaciones bancarias que pagué en 2018, 2019 y 2020.

Lo único malo es que esa Rappicard aún no la han cargado a las centrales de riesgos y eso me preocupa porque necesito volver a reactivar mi historia crediticia.
Muy raro, Lanero apenas ando en el puesto 51000 más o menos.

Tengo buenos reportes a pesar que he sacado con Movistar, DirecTV y con mi cooperativa, no tengo nada de deudas ni obligaciones; no entiendo si Rappipay, quizá revisa reporte o revise vida crediticia, ando un poco demorado a que me den la Rappicard, mientras que Bancolombia, ya me van a soltar la próxima.

Aunque me falta revisar mi puntaje a ver.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la cuenta y la secured card de Sable. Para añadir a Apple Pay o Google Pay es necesario la tarjeta física. Y la dirección si tiene que ser residencial, ellos con USPS pueden confirmar si la dirección es casillero o P.O Box. Ver el archivos adjunto 472131Ver el archivos adjunto 472132

Para ingresar recursos a la cuenta Checking de Sable la mejor manera es vinculando la cuenta con Zelle o con PayPal Americano y solicitar el servicio al LANero @Otolap el cobra a la TRM del día, es una persona muy amable y cumplido.
 

Archivos adjuntos

  • A3481C94-61AE-48F6-AE05-69B31B39E5C5.png
    A3481C94-61AE-48F6-AE05-69B31B39E5C5.png
    1.5 MB · Visitas: 42
  • 24150383-63BC-4614-8644-36F914179789.png
    24150383-63BC-4614-8644-36F914179789.png
    1.3 MB · Visitas: 41
Muy raro, Lanero apenas ando en el puesto 51000 más o menos.

Tengo buenos reportes a pesar que he sacado con Movistar, DirecTV y con mi cooperativa, no tengo nada de deudas ni obligaciones; no entiendo si Rappipay, quizá revisa reporte o revise vida crediticia, ando un poco demorado a que me den la Rappicard, mientras que Bancolombia, ya me van a soltar la próxima.

Aunque me falta revisar mi puntaje a ver.
Hablando con mi PB, Rappipay no esta reportando ante DataCredito por Rappicard. Mal ahi...
 
Muy raro, Lanero apenas ando en el puesto 51000 más o menos.

Tengo buenos reportes a pesar que he sacado con Movistar, DirecTV y con mi cooperativa, no tengo nada de deudas ni obligaciones; no entiendo si Rappipay, quizá revisa reporte o revise vida crediticia, ando un poco demorado a que me den la Rappicard, mientras que Bancolombia, ya me van a soltar la próxima.

Aunque me falta revisar mi puntaje a ver.

La verdad Rappi tiene una forma extraña de aprobar esa tarjeta, porque en mi caso particular no vi ni una sola consulta en centrales de riesgos por parte de ellos. Además, mi historia de crédito está tan arruinada que los bancos tradicionales no me sueltan una sola moneda ni así les lleve todos los documentos del mundo.
 
Última edición:
Hablando con mi PB, Rappipay no esta reportando ante DataCredito por Rappicard. Mal ahi...
La verdad Rappi tiene una forma extraña de aprobar esa tarjeta, porque en mi caso particular no vi ni una sola consulta en centrales de riesgos por parte de ellos. Además, mi historia de crédito está tan arruinada que los bancos tradicionales no me sueltan una sola moneda ni así les lleve todos los documentos del mundo.
Vaya!

Entonces el que se endeude con RappiCard no le hacen nada, o no lo reportan...
También lo que podemos deducir esa RC no genera vida crediticia como los otros bancos, o como las otras tarjetas que he tenido.🤔🤔💳💳💳
 
Vaya!

Entonces el que se endeude con RappiCard no le hacen nada, o no lo reportan...
También lo que podemos deducir esa RC no genera vida crediticia como los otros bancos, o como las otras tarjetas que he tenido.🤔🤔💳💳💳

Yo diría que ellos no están reportando porque andan todavía en fase beta y a eso hay que añadir que Rappi está en proceso de constituir una compañía de financiamiento por lo cual retrasa bastante las cosas.
 
Yo diría que ellos no están reportando porque andan todavía en fase beta y a eso hay que añadir que Rappi está en proceso de constituir una compañía de financiamiento por lo cual retrasa bastante las cosas.
Aa bueno, ahora si es muy diferente el análisis o la deducción que andamos haciendo referente a la vida crediticia, con la RC.
Mientras tanto esperar si les rinde el proceso de aprobar tarjetas y entregar los plásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya hice el intento de abrir esa cuenta pero en la aplicación me salió la opción de pasaporte sin visa. Voy a ver cómo me va.
Yo no le tendría mucha fe a esa opción, a menos que usted tenga un pasaporte diferente al colombiano con el cual pueda entrar a Estados Unidos sin Visa.

Screenshot_2021-08-08-20-36-54-913_com.sablemoney.sableapp.prod.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Yo no le tendría mucha fe a esa opción, a menos que usted tenga un pasaporte diferente al colombiano con el cual pueda entrar a Estados Unidos sin Visa.

Ver el archivos adjunto 472137
Correcto, a los ciudadanos del VWP y otros en lugar de una visa les verifican si tiene algún récord de entrada a USA mediante el I-94, en mi caso estoy haciendo el proceso por ese camino usando pasaporte europeo, en la app me dicen que la verificación tardara 2 días hábiles, les iré contando el desenlace.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y cfd
Laneros necesito de su amplia experiencia: tengo pensado viajar al exterior a unas vacaciones (Cancún o Punta Cana) y necesito saber cuál de estas tres TC’s cobraría menos comisiones (si es que cobran) para pagos estando en el extranjero.

1. MC Black de Bancolombia
2. Amex Platinum de Bancolombia
3. Visa LM Signature se Davivienda (cartera mixta)

Gracias a todos por sus respuestas.
 
Laneros necesito de su amplia experiencia: tengo pensado viajar al exterior a unas vacaciones (Cancún o Punta Cana) y necesito saber cuál de estas tres TC’s cobraría menos comisiones (si es que cobran) para pagos estando en el extranjero.

1. MC Black de Bancolombia
2. Amex Platinum de Bancolombia
3. Visa LM Signature se Davivienda (cartera mixta)

Gracias a todos por sus respuestas.
La MC y la AMEX de Bancolombia tienen cartera mixta y pago en dolares por ventanilla sin cobro adicional.
1. MC Black de Bancolombia
2. Amex Platinum de Bancolombia

La de davivienda con cartera mixta cobra una comisión por pagar con dolares en ventanilla.
 
La cuenta la tengo hace aproximadamente 1 año o más. He movido más o menos 20k desde que la tengo todo lo he utilizado para hacer los pagos de la matrícula de la universidad y otros gastos. Y si ya tengo ITIN porque para poderme ir a estudiar fue necesario para alquilar el apartamento donde voy a vivir mientras estudio
Un poco off topic pero nos podría compartir como hizo y que tan complejo es sacar el ITIN?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Tanigen
Un poco off topic pero nos podría compartir como hizo y que tan complejo es sacar el ITIN?
Es dificil, yo lo hice con una persona en Estados Unidos que me ayudó con eso, me costó aproximadamente 250-300 dólares, hay que llenar una cantidad de documentos abismal y pues prepararse porque desde ese momento toca empezar a declarar impuestos en EEUU. en internet hay varios links de paginas que lo ayudan a uno a hacerlo. el tiempo es de aproximadamente 1 mes y medio
 
Lo único es que no genera ningún tipo de interés a los dineros depositados. Yo la utilizo hace poco más de un año y no hay cobros adicionales tradicionales. Las consignaciones Internacionales y algunas transferencias si tiene un costo pero hasta dónde conozco la mayoría de bancos lo tienen.
¿Cuánto te cobran por transferencias desde Colombia? ¿Qué tal es la TRM? Creo que estamos con expectativas en el tema. Creo que agradeceríamos si por favor nos contarás cuando tengas un tiempo toda la experiencia con todos los detalles (costos, si has tenido buenas experiencias de compra con la tarjeta, saber como se paga, etc)
La cuenta la tengo hace aproximadamente 1 año o más. He movido más o menos 20k desde que la tengo todo lo he utilizado para hacer los pagos de la matrícula de la universidad y otros gastos. Y si ya tengo ITIN porque para poderme ir a estudiar fue necesario para alquilar el apartamento donde voy a vivir mientras estudio
¿Lo has hecho con visa de turista? ¿Se puede hacer con visa de turista?
Para ingresar recursos a la cuenta Checking de Sable la mejor manera es vinculando la cuenta con Zelle o con PayPal Americano y solicitar el servicio al LANero @Otolap el cobra a la TRM del día, es una persona muy amable y cumplido.
¿Qué es zelle? ¿@Otolap tiene paypal americano? ¿no sé puede otro tipo de paypal?
 

Los últimos temas