Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, por favor.

Si se tiene una Tarjeta de crédito VISA de BANCOLOMBIA

Y se quiere comprar pongamos un ejemplo, 500 USD.

Se lo de cartera Mixta con la AMEX y MC, se puede pero es necesario pagarla con la VISA.

¿Cuánto es el sobrecosto que se pagara? es algo de un 1%? o Como es?

Quien tiene la experiencia o la información puede ayudarme respondiéndola, gracias.
 
Pregunta, por favor.

Si se tiene una Tarjeta de crédito VISA de BANCOLOMBIA

Y se quiere comprar pongamos un ejemplo, 500 USD.

Se lo de cartera Mixta con la AMEX y MC, se puede pero es necesario pagarla con la VISA.

¿Cuánto es el sobrecosto que se pagara? es algo de un 1%? o Como es?

Quien tiene la experiencia o la información puede ayudarme respondiéndola, gracias.
Sí, es el 1% sobre la TRM del día de la compra. Recuerda que se difiere automáticamente a 24 meses sin posibilidad de cambiar las cuotas
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: carlosdb y e-commerce
Pregunta para los Pioneros de NU:
Ustedes han recibido algún extracto de algún mes de la TC?
Ya que Ami nunca me han enviado extracto, cómo tampoco me han cobrado intereses en las compras que eh realizado a varias cuotas!
Solo me llega un correo con el valor a pagar y fecha límite, en la app lo que me ha parecido bueno es que muestra el valor en qué llegará la cuota de cada mes según el plazo al que van quedando diferidas las cuotas, así uno se planifica también
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Gracias!, es una TC que no es la principal, se quiere mantener por el cupo (alguna emergencia) y por los beneficios que tiene, se hacen las transacciones mínimas y con poco monto, en los últimos meses ha funcionado como ilustre y al llegar los respectivos extractos sin cuota de manejo.
Hoy radique una PQR, me cobraron cuota de manejo aun cumpliendo con las 4 transacciónes.... Ahora esperar la devolución y que no sea lo mismo todos los meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Eso toca si o si taxi o carro particular, tambien averigüe si el hotel tiene transporte, Playa Manzanillo queda como a 15 / 20 minutos a las afueras de Cartagena y 4 Km de la vía principal. En la APP de Visa Airport sale la opción de recolección de pasajeros en el aeropuerto de Cartagena.
cuales son los costos de ese servicio de recoleccion de pasajeros?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pregunta para los Pioneros de NU:
Ustedes han recibido algún extracto de algún mes de la TC?
Ya que Ami nunca me han enviado extracto, cómo tampoco me han cobrado intereses en las compras que eh realizado a varias cuotas!
Buen día Laneros, esa NU que tal es, para solicitarla es demorada como la Rappi que andamos esperando...

Lo único que tengo entendido NU tiene Cero Cuota de manejo.
A ver si la solicito mejor, y no me pongo a esperar esa Rappi que es más demorada.
 
Hoy radique una PQR, me cobraron cuota de manejo aun cumpliendo con las 4 transacciónes.... Ahora esperar la devolución y que no sea lo mismo todos los meses.

Donde la pediste?, hace meses la tienes?, ya te han exonerado por la cantidad de movimientos?

Te pregunto eso, porque tal vez recuerdan que tenia y tuve la Cencosud y que me gusta esa TC, como la vez que comparti lo de los quesos, que compre dos por 4 de colanta y las promociones que hacen compre 2 y lleva dos mas gratis..

en fin la cancele hace dos meses y estoy esperando los 6 meses

pero me mame de que me jod*** la vida con que no me respetaban la cuota dinámica y pase por defensor consumidor, por destrucción de plástico, de restauración de plástico y contrato, de derechos de petición, de llamadas.

A mi criterio ese numero de contrato estaba viciado y no hubo poder humano en que un funcionario, tomara mi caso en serio y con la cantidad de meses exonerado sin hacer transacciones o lo que fuera.

Yo de ti solicito vía chat un pqr que te confirmen cual es tu dinámica de exoneración para esa TC y el Número de contrato, así tienes el argumento firmado por ellos, bueno ni así, yo tuve todos los soportes, perdí horas de llamar y de redactar, eso si, TODO me lo retornaron o reembolsaron, TODAS las cuotas de manejo fueron devueltas y quedamos a paces, ni ellos ni y sin problemas, tardo tiempo pero con argumentos respondieron.
 
Sí, es el 1% sobre la TRM del día de la compra. Recuerda que se difiere automáticamente a 24 meses sin posibilidad de cambiar las cuotas
Con bancolombia el recargo del 1% aplica si la transacción fue en una moneda diferente al dólar estadounidense. Esto lo sé de hace unos 3 años que tuve tarjeta Visa, no sé si haya cambiado a hoy las condiciones
 
Pregunta para los Pioneros de NU:
Ustedes han recibido algún extracto de algún mes de la TC?
Ya que Ami nunca me han enviado extracto, cómo tampoco me han cobrado intereses en las compras que eh realizado a varias cuotas!
A mí me llegó un correo con un PDF adjunto mostrando los pagos que corresponden y las compras que tengo por pagar.

Tampoco cobraron intereses como ya sabemos que están haciendo por estos días de fase beta.
 
Ya recibi mi Rappi card, muy bonita la tarjeta y paso por aca pidiendo un consejo de vida jajaja. Generalmente no uso mucho la TC pero valdra la pena quedarme solo con la Rappi y entregar las TC del banco que la verdad no me dan ningun beneficio como el cashback de la Rappi?

Gracias.
quédese con ella es muy buena, al comienzo no pasaba en algunos datafonos de la red credibanco pero ya ahora esta pasando sin líos, pagarla es super fácil
Buen día Laneros, esa NU que tal es, para solicitarla es demorada como la Rappi que andamos esperando...

Lo único que tengo entendido NU tiene Cero Cuota de manejo.
A ver si la solicito mejor, y no me pongo a esperar esa Rappi que es más demorada.
Que si demorada la Nu... solo le digo que me quede esperando desde Octubre, así que haga cuentas de lo lentejos que salieron los de Nu y para colmo en estos días me enviaron un mail con un articulo que se titula: ¨¿por que es tan demoradita la moradita¨

Váyase por la RappiCard, esa me la aprobaron aunque en su momento me parecía una payasada eso de los toque pero en si fue menor el tiempo de espera en comparación con Nu
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
quédese con ella es muy buena, al comienzo no pasaba en algunos datafonos de la red credibanco pero ya ahora esta pasando sin líos, pagarla es super fácil

Que si demorada la Nu... solo le digo que me quede esperando desde Octubre, así que haga cuentas de lo lentejos que salieron los de Nu y para colmo en estos días me enviaron un mail con un articulo que se titula: ¨¿por que es tan demoradita la moradita¨

Váyase por la RappiCard, esa me la aprobaron aunque en su momento me parecía una payasada eso de los toque pero en si fue menor el tiempo de espera en comparación con Nu
Gravísimo, la RappiCard así también ando... Bueno ya me inscribí en NU tbn a qué pasa, qué sucede, igual con registrarse uno nada pierde.

También ya estoy a punto de recibir mi nueva Bancolombia, pero se embolataron enviando la TDC a otra sucursal en otra ciudad irónicamente. Mientras que Rappi y NU están en veremos, por su demora.
 
Buen día Laneros, esa NU que tal es, para solicitarla es demorada como la Rappi que andamos esperando...

Lo único que tengo entendido NU tiene Cero Cuota de manejo.
A ver si la solicito mejor, y no me pongo a esperar esa Rappi que es más demorada.
Pues le comento mi experiencia, la cola de Rappi es un chiste, estuve como 8 meses en la posición 12mil y nada, al final me salí de eso y hace una semana me inscribí en NU, precisamente en este momento me llegó la invitación de NU
 
Sí, es el 1% sobre la TRM del día de la compra. Recuerda que se difiere automáticamente a 24 meses sin posibilidad de cambiar las cuotas
Pregunta, por favor.

Si se tiene una Tarjeta de crédito VISA de BANCOLOMBIA

Y se quiere comprar pongamos un ejemplo, 500 USD.

Se lo de cartera Mixta con la AMEX y MC, se puede pero es necesario pagarla con la VISA.

¿Cuánto es el sobrecosto que se pagara? es algo de un 1%? o Como es?

Quien tiene la experiencia o la información puede ayudarme respondiéndola, gracias.
Si la TRM al día de hoy está a 3949 COP el ejercicio matemático sería de la siguiente forma:

a) ((3949 x 0,01) + 3949) x 500 = 1994245 COP

b) (((3949 x 500)) x 0.01 ) + (3949 x 500) = 1994245 COP

Conclusión:

Aplicando el porcentaje sobre la TRM o sobre el valor total de la compra el resultado es el mismo.
 
Me salió este mensaje al finalizar el proceso de solicitud de la Rappicard. Ya está lista o falta verificación y aprobación? Cuánto tardan en dar respuesta?

Edit: Me autorespondo. La app me seguía dando la opción de "Solicitar". Al darle allí aparecía que debía tomar fotos y selfie. Lo volví a realizar y no solicitó nuevamente el resto de la info. Parece que quedaron mal tomadas al principio. A los pocos minutos llegó el aprobado con los documentos al correo. Muy buen cupo.
Edit. 2: Seguí el consejo de un lanero, me retiré de la lista de espera (Puesto 48.000) y me volví a inscribir la semana pasada. En esta semana avancé 50.000 puestos y me aprobaron estando en el puesto 100.000 mas o menos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1999.PNG
    IMG_1999.PNG
    180.8 KB · Visitas: 50
Última edición:
Pregunta para los Pioneros de NU:
Ustedes han recibido algún extracto de algún mes de la TC?
Ya que Ami nunca me han enviado extracto, cómo tampoco me han cobrado intereses en las compras que eh realizado a varias cuotas!
Pues a mi no, pero solo realice de compra de $7.500, esperemos a ver que te contestan
 
quédese con ella es muy buena, al comienzo no pasaba en algunos datafonos de la red credibanco pero ya ahora esta pasando sin líos, pagarla es super fácil

Que si demorada la Nu... solo le digo que me quede esperando desde Octubre, así que haga cuentas de lo lentejos que salieron los de Nu y para colmo en estos días me enviaron un mail con un articulo que se titula: ¨¿por que es tan demoradita la moradita¨

Váyase por la RappiCard, esa me la aprobaron aunque en su momento me parecía una payasada eso de los toque pero en si fue menor el tiempo de espera en comparación con Nu
Buen día Laneros, esa NU que tal es, para solicitarla es demorada como la Rappi que andamos esperando...

Lo único que tengo entendido NU tiene Cero Cuota de manejo.
A ver si la solicito mejor, y no me pongo a esperar esa Rappi que es más demorada.
Bueno a mi me llegó más rápido la de NU, la de rappi hay voy, no tengo afán. Tengo tres tarjetas ya entonces no tengo afán
Ya recibi mi Rappi card, muy bonita la tarjeta y paso por aca pidiendo un consejo de vida jajaja. Generalmente no uso mucho la TC pero valdra la pena quedarme solo con la Rappi y entregar las TC del banco que la verdad no me dan ningun beneficio como el cashback de la Rappi?

Gracias.
Quedate con las dos y espera a ver con cual te sientes mejor, e igual creo que con el tiempo te ayuda a mejor tu puntaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Bardock
Ya recibi mi Rappi card, muy bonita la tarjeta y paso por aca pidiendo un consejo de vida jajaja. Generalmente no uso mucho la TC pero valdra la pena quedarme solo con la Rappi y entregar las TC del banco que la verdad no me dan ningun beneficio como el cashback de la Rappi?

Gracias.
La verdad ten las otras a la mano,yo tengo la rappicard hace mas de un mes y la verdad me ha dado muchos dolores de cabeza. Muy bonita la física y me ha servido mucho,pero la virtual que horror voy para el 4 cambio de números y ningún comercio me la recibe entonces que miedo tener solo esa tarjeta y lo peor es que no ha dando con la grieta que esta causando el error, en cambio la de itau y bdb pasan derecho.

Por otro lado, alguien de NU los consulto en centrales pero nunca les llego el correo diciendo que tenia la tarjeta aprobada. Porque por este lado me consulto y hasta el sol de hoy no me ha llegado ningún correo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-08-11 160845.png
    Captura de pantalla 2021-08-11 160845.png
    13.6 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avastyz
Laneros hablando de Itau, la publicidad que muestran en redes sociales nos les parece engañosa? Hacen la pregunta ¿Huyes de las consultas en centrales de riesgo? Y responden invitandote a descargar la app y sacar productos por ese canal. Entonces me pregunto si se solicitan prodictos por la app no hacen consulta en datacredito o cifin?? 🤔 Porque si las hacen no tendría sentido esa publicidad. Que piensan ?
 
Laneros hablando de Itau, la publicidad que muestran en redes sociales nos les parece engañosa? Hacen la pregunta ¿Huyes de las consultas en centrales de riesgo? Y responden invitandote a descargar la app y sacar productos por ese canal. Entonces me pregunto si se solicitan prodictos por la app no hacen consulta en datacredito o cifin?? 🤔 Porque si las hacen no tendría sentido esa publicidad. Que piensan ?
A mi si me hicieron consulta, creo que a todos nos han hecho consulta para brindarnos un producto de crédito.
 

Los últimos temas