Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, les consulto lo siguiente, para acceder a la protección de garantía extendida de un producto que fue comprado con una tarjeta visa hace año y medio, pero que ya ésta fue cancelada, es posible, como sería el proceso en la pagina web?, debo registrar en la web la tarjeta cancelada?

PD: sigo teniendo tarjetas visa pero no con ese banco.
 
Buenas tardes laneros, les consulto lo siguiente, para acceder a la protección de garantía extendida de un producto que fue comprado con una tarjeta visa hace año y medio, pero que ya ésta fue cancelada, es posible, como sería el proceso en la pagina web?
Por la página si no estoy mal!
 
Yo he realizado varias compras con la virtual y cuando escojo una sola cuota, quedan así, no quedan en 24.
claro eso pasa en los portales donde puedes elegir el numero de cuotas mientras que en los que no puedes elegir el numero de cuotas de una la difiere a 24, esto me sapa en DirectvGo y me toca estar molestando al personal banker con la compra de DirectvGo
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
claro eso pasa en los portales donde puedes elegir el numero de cuotas mientras que en los que no puedes elegir el numero de cuotas de una la difiere a 24, esto me sapa en DirectvGo y me toca estar molestando al personal banker con la compra de DirectvGo
Entiendo. ¿Pero entonces es dependiendo del servicio? Porque puse la tarjeta para que pague la factura de Tigo mes a mes y no deja seleccionar las cuotas, pero aún así se va a una sola.
 
Los que han utilizdo Visa Airport, cómo saben si tienen viajes (taxis) incluidos en la membresía o cómo es el cobro? Pasado mañana llego a Medellín y quiero saber si es rentable utilizarlo.
Creo que la app como tal no dice si están incluídos.
Hay que intentar programarlos y ver si funciona. (A mi nunca me ha funcionado)

Edito:
Ya funcionó esta vez la app y hay que intentar solicitarlo y ahí aparece si tiene costo o no.
 
Me llamaron hoy que tenía una tarjeta AV Villas Master Card por $4.000.000, me llegó hoy un mensaje de NOVUS SEGUROS y dice "entregar fotocopia de cedula ampliada y comprobantes de ingresos". Esto quiere decir que entra a estudio? o ya está aprobada? vale la pena tener tarjeta de crédito con ese banco? Gracias
 
Alguien ha intentado que todas las compras de la rappicard se hagan a 1 sola cuota? (no me interesa pagar intereses)
si se puede, y efectivamente los intereses son mensuales no diarios, entonces si pagas el pago total no pagas intereses, tienen una opcion que dice pagar más, yo la uso y no pago intereses.
 
Me aprobaron hoy tarjeta de crédito del banco de occidente por valor de 5.700, pero debía escoger 2 tarjetas una visa y una MC, ambas exoneradas de cuota de manejo una por 12 meses, la otra según el asesor con exoneración vitalicia y con ella me ofrecieron compra de cartera al 0.76% estoy gratamente sorprendida ya que hace poco estoy moviendo las tarjetas y sigo con 2 castigos. Puntaje actual 720. Alguien sabe cuánto se demoran en entregar las tarjetas y si no me encuentro yo en el momento de la entrega puede recibir otra persona? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Alguien sabe cómo poner una deuda a 1 sola cuota con la tarjeta Nu?
Un débito automático de este mes me puso una compra a 24 cuotas y ahora veo en la aplicación esa deuda repartida en todos los meses por 2 años y me parece un despropósito, quiero pagar esa deuda al finalizar el corte... Alguien sabe cómo cambiar eso? Gracias.
 
Alguien sabe cómo poner una deuda a 1 sola cuota con la tarjeta Nu?
Un débito automático de este mes me puso una compra a 24 cuotas y ahora veo en la aplicación esa deuda repartida en todos los meses por 2 años y me parece un despropósito, quiero pagar esa deuda al finalizar el corte... Alguien sabe cómo cambiar eso? Gracias.
Por el momento no se puede cambiar las cuotas y tampoco se pueden hacer abonos dirigidos a una compra, debes pagar el saldo completo de la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Lethrgic
Alguien sabe cómo poner una deuda a 1 sola cuota con la tarjeta Nu?
Un débito automático de este mes me puso una compra a 24 cuotas y ahora veo en la aplicación esa deuda repartida en todos los meses por 2 años y me parece un despropósito, quiero pagar esa deuda al finalizar el corte... Alguien sabe cómo cambiar eso? Gracias.
Se puede pagar todo el monto adeudado al final corte si que quiere. Asi pude pagar mis tintos 9oz a 24 cuotas de una sola vez.
 
  • LOL
Reacciones: Tanigen y waacevedoa
Hola laneros les traigo nuevas de tpaga. Ya estan admitiendo la rappicard.
1).Deben registrar la tarjeta en la app.
2).Enviar al correo de ellos pantallazo de la tarta virtual "mostrando no mas los 4 últimos dígitos",foto de tarjeta física y una certificación bancaria.
Mas o menos la están validando entre 1 a 2 horas y ya,como que las quejas si funcionan.

El correo es: Billetera@tpaga.co
 
Última edición:
Alguien sabe cómo poner una deuda a 1 sola cuota con la tarjeta Nu?
Un débito automático de este mes me puso una compra a 24 cuotas y ahora veo en la aplicación esa deuda repartida en todos los meses por 2 años y me parece un despropósito, quiero pagar esa deuda al finalizar el corte... Alguien sabe cómo cambiar eso? Gracias.
Pero de todas formas no pagará intereses!
 
¿Tienen TC Scotiabank y quieren efectivo al 0,8x% sin costos adicionales?
Llamen a la línea del banco, digan que quieren comprar cartera de un crédito rotativo número 696969 del banco de Tío Rico y el Scotia les ponen la plata en cualquier cuenta de cualquier banco.
 
Última edición:
Hola, realice una compra de 28dls, acabo de ver la app me aparece en el apartado “deuda a la fecha en dólares” , como se realiza en pago del mismo? , Sale más económico pagando en dólares (desde la cuenta de ahorros) o pagando en pesos.

Es un tc con Bancolombia, algún tip o consejo?
 
Última edición:
Hola, realice una compra de 28dls, acabo de ver la app me aparece en el apartado “deuda a la fecha en dólares” , como se realiza en pago del mismo? , Sale más económico pagando en dólares (desde la cuenta de ahorros) o pagando en pesos.

Es un tc con Bancolombia, algún tip o consejo?
Por esa cuantía no valdría la pena ponerse a voltear yendo a una oficina con caja de divisas a pagar con dólares en efectivo... Desde la app siempre se paga en pesos con débito a su cuenta a la TRM del día de pago... A veces está más baja en comparación al día de la compra y se ahorra unos centavos. La tasa de cambio se puede ver en la app antes de pagar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y slytrux
Hola, realice una compra de 28dls, acabo de ver la app me aparece en el apartado “deuda a la fecha en dólares” , como se realiza en pago del mismo? , Sale más económico pagando en dólares (desde la cuenta de ahorros) o pagando en pesos.

Es un tc con Bancolombia, algún tip o consejo?
Si tiene los dólares guardados o los puede comprar a buen precio solo es ir a una sucursal Bancolombia caja divisas y se lo reciben.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ESPIAS

Los últimos temas