Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando cancelé estaba en el puesto 13000 y pico, pídala, no sobra tenerla.
Seee, no sobra.

---
Estaba leyendo los TyC para acceder a un mes grátis de Netflix con la rappicard y dice que se debe tener mínimo dos meses de antigüedad y haber pasado el periodo de prueba, en mi caso, no pago Netflix hace rato y me queda la duda de sí lo reactivo alcanzaría a obtener el mes gratis. Alguien sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos, una tc móvil Davivienda pierde los beneficios al cambiar de categoría? se intentó hacer upgrade de clásica a signature, pero dejó en claro la asesora que se perdería el beneficio vitalicio de 1 compra al mes > 10k para exonerar cuota de manejo. Es así o toca seguir intentando hasta dar con un asesor que lo haga sin problema?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos, una tc móvil Davivienda pierde los beneficios al cambiar de categoría? se intentó hacer upgrade de clásica a signature, pero dejó en claro la asesora que se perdería el beneficio vitalicio de 1 compra al mes > 10k para exonerar cuota de manejo. Es así o toca seguir intentando hasta dar con un asesor que lo haga sin problema?

Gracias.
Claro que es así, no tiene sentido que le exoneren una black o signature por solo una compra o saldo de 10k... Lo mejor que puede obtener si solo es una tc, son 3 compras mínimo de cualquier valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y anpafedia
Saludos, una tc móvil Davivienda pierde los beneficios al cambiar de categoría? se intentó hacer upgrade de clásica a signature, pero dejó en claro la asesora que se perdería el beneficio vitalicio de 1 compra al mes > 10k para exonerar cuota de manejo. Es así o toca seguir intentando hasta dar con un asesor que lo haga sin problema?

Gracias.
Sí se pierde, ya ni las móviles nuevas traen ese beneficio de una compra para exonerar, igual no es el fin del mundo tampoco, ahora le ponen 3 compras de cualquier valor, nada difícil de lograr.
 
Claro que es así, no tiene sentido que le exoneren una black o signature por solo una compra o saldo de 10k... Lo mejor que puede obtener si solo es una tc, son 3 compras mínimo de cualquier valor.

Gracias. Intentaré adherirla entonces a una compaña de 6 compras que se tiene para otras 2 tarjetas. Espero se pueda.


Sí se pierde, ya ni las móviles nuevas traen ese beneficio de una compra para exonerar, igual no es el fin del mundo tampoco, ahora le ponen 3 compras de cualquier valor, nada difícil de lograr.

Gracias. Por último, la MC Black cambió a 15M?. Indicó la asesora que se podía subir a MC Platinum y del lado de Visa a Signature. El cupo es de 12m.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Mientras tanto ando regular: Puesto 42.570
Ingreso a la lista: 2 de Mayo
Esperando ⌚⌚⌚
Así estaba yo. Abandoné la lista de espera, me volví a inscribir y en una semana la aprobaron. Puesto 100.000. Sin compras en Rappi. Otro lanero comentó que le pasó igual.
Seee, no sobra.

---
Estaba leyendo los TyC para acceder a un mes grátis de Netflix con la rappicard y dice que se debe tener mínimo dos meses de antigüedad y haber pasado el periodo de prueba, en mi caso, no pago Netflix hace rato y me queda la duda de sí lo reactivo alcanzaría a obtener el mes gratis. Alguien sabe?
Pregúntele al personal Banker y guarde pantallazo de la respuesta. Ayer consulté si aún quedaban cupos de esa promoción (Son 3000) y me confirmó que si.
 
Parece que tiene problemas la rappicard con las compras
Me borro todas las que he realizado en Uber y descontó lo que debía.

luego solucionarán el problema supongo, menos mal llevo el gasto de la TC x aparte por si acaso
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: LeeMar y Lethrgic
Parece que tiene problemas la rappicard con las compras
Me borro todas las que he realizado en Uber y descontó lo que debía.

luego solucionarán el problema supongo, menos mal llevo el gasto de la TC x aparte por si acaso
Si señor, están devolviendo el dinero de todas las compras internacionales, no se sabe cuando arreglarán eso o si van a regalar esa plata jajajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: BlueBoy
El error de la anulación de compras internacionales y algunas nacionales con la RappiCard me sucedió el mes pasado. Antes del corte aparecen con el mismo nombre o como "otro". Luego desaparecen las compras anuladas.

Además me cobraron intereses en compras pasadas a 1 cuota por el Personal Banker, según dijo se cobran los intereses desde el momento de la compra hasta el momento del cambio a 1 cuota.
 
Hola Laneros, algunas actualizaciones por mi parte:

1. Parece que Scotia ha estado moviéndose en estos días, consulten con sus asesor o revisen el sistema. A mi mamá le ofrecieron una Visa cashback por 100M exonerada 1 año de cuota de manejo y a mi una MC Black por 21,9M con exoneración de las 7 compras al mes, sin papeles ni nada en las dos, solo diga sí y ya. Se demoraron 1 día en entregarlas, hablé con mi asesora el miércoles y el jueves ya estaban en oficina, ayer las reclamé y quedaron activas 1 hora después.

2. He usado activamente la Rappipay y hasta el momento no me la han rechazado en ningún comercio, pero, es imposible comprarle la cartera, en BdeB aún no tienen a Rappipay en el sistema como empresa de financiamiento y en Davivienda y Scotia la tarjeta digital es rechazada por la app, aunque sí aparece Rappipay. Aparte de eso, también desparecieron las compras internacionales, pero la deuda sigue intacta. De todos modos dudo que desaparezcan, porque probablemente salgan en los extractos, no se ilusionen mucho jajaja.
 
cual banco recomeindan y que me podria prestar 100M
a una tasa buena ?
les agradeceria.!

Nota: soy independiente y lo unico que tengo es mis extractos bancarios de bancolombia.!
 

Archivos adjuntos

  • puntaje.png
    puntaje.png
    32.2 KB · Visitas: 51
Última edición:

Los últimos temas