Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
creo que 99% de lo que dijiste es falso
No se si fue sarcasmo, pero igual te envio captura de como aparece para no pagar intereses y hacer el pago total.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_D75540899E1A-1.jpeg
    IMG_D75540899E1A-1.jpeg
    417.8 KB · Visitas: 41
Tenía una deuda de mas o menos 500,000 pesos con la Rappicard, de la nada la duda desapareció y me sale saldo a favor por 71.000
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.38.50 AM.jpeg
 
Tenía una deuda de mas o menos 500,000 pesos con la Rappicard, de la nada la duda desapareció y me sale saldo a favor por 71.000
Actualizo: Sin ningún motivo aparente Rappi canceló todas mis compras internacionales del corte anterior y me volvieron todo el dinero, incluyendo compras de Uber, y unos giros que hice por Paypal, hable con las personas a las que les envíe los giros y me dicen que recibieron el dinero sin problema, pero vamos a ver que pasa, por ahora me están regalando esa plata
 
Actualizo: Sin ningún motivo aparente Rappi canceló todas mis compras internacionales del corte anterior y me volvieron todo el dinero, incluyendo compras de Uber, y unos giros que hice por Paypal, hable con las personas a las que les envíe los giros y me dicen que recibieron el dinero sin problema, pero vamos a ver que pasa, por ahora me están regalando esa plata
A mi tambien me debolvieron una compra de steam jajajs, pero coma callada para que no arreglen eso
 
Actualizo: Sin ningún motivo aparente Rappi canceló todas mis compras internacionales del corte anterior y me volvieron todo el dinero, incluyendo compras de Uber, y unos giros que hice por Paypal, hable con las personas a las que les envíe los giros y me dicen que recibieron el dinero sin problema, pero vamos a ver que pasa, por ahora me están regalando esa plata
A mi tambien me debolvieron una compra de steam jajajs, pero coma callada para que no arreglen eso
Si, es mejor comer callado. De alguna forma todo lo bueno que se publica en el foro termina. Vamos a ver cuánto dura el error.exe de la marca del mostacho.
 
Estuve investigando y el banco Nubank, ya esta inscribiendo para hacer estudio para sacar tarjeta de credito, en Colombia sin cuota de manejo.
 
Estuve investigando y el banco Nubank, ya esta inscribiendo para hacer estudio para sacar tarjeta de credito, en Colombia sin cuota de manejo.
Amigo estás tarjetas las están entregando en fase beta desde inicios de año. Algunos en este foro ya la tenemos y la hemos usado. Acá hay varias publicaciones al respecto.
 

Los últimos temas