Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas comento, gracias al foro estoy obteniendo vida crediticia cupos bajos pero para empezar me doy por servido, creo que con buen manejo será ira aumentando cupo, aprobadas Nu, Falabaella y hoy Puesto 66505 de rappi cupo de 800 mil probado sin tener vida crediticia se empieza por algo.
 
No te recomiendo ninguna tarjeta de exito, el contrato que suscribes y las tasas de interes que manejan no te benefician en nada. Pero si ya le pediste, dorime.
Menos mal no he sacado ninguna éxito, leyendo los comentarios. Irónicamente me las ofrecían, pero desistí, su tasa de interés es alta y lo malo, no da beneficios.
 
Exacto así le pasó a una prima tenía éxito, esa pero cobraban caro, y no tenía deudas, le toco cancelar.
@Nuts Guy! Usted cómo que defiende la tc éxito, y se burla de la gente que no la tiene, no!
No me parece burla, el lanero solo señala cual es el único beneficio que ofrece la tarjeta, el cual consiste en aprovechar promociones.... Si dichas promociones requieren mas de 1 cuota, compra de cartera y listo.
 
No se si eso pase, pero pondré un ejemplo.

en Bogota no todos los Carulla tienen punto de servicio de TUYA, en PLAZA CLARO, no hay punto de servicio y cuando uno va con alguna frecuencia, no hay asesores. PERO, ellos hacen campañas entonces se sientan en unas mesas y recorren por el camino para atraer clientes, tienen: tabletas, formularios, portátil y escáner. En la 116 o en Cedritos si los hay.

Ahora bien, tres puntos Metro que estuve hace menos de tres meses, METRO Fontibón, Metro San Cayetano (al lado portal dorado), Metro Alquería. Puedo estar equivocado pero no observe fácilmente un punto de servicio fijo como los he visto en dos sitios, Jumbo Hayuelos y Jumbo Calle 80 (en donde es amplio, con varios computadores, asesores).

Entonces, puede que su familiar se le hayan acercado personal de SBC que trabajan haciendo campañas temporales.

¿Cómo te puedo ayudar?, escríbeme de nuevo interno, ya que hemos tenido un dialogo, te paso el dato del coordinador de TC SBC CENCOSUD de Jumbo 80 y gentilmente le abordas vía Wapp, le cuentas los hechos y le preguntas si te puede ayudar o en dado caso que tu familiar vaya al punto donde el esta o te da alguna indicación.
Ay que lindo y amable :love:
Llamar e inventar que no tiene con que más pagar, que ya pagó la deuda, asi como me tocó inventar cuando cancelé mi antigua Joven, y de paso perseverar y no recibir los productos que le ofrecerán en esa línea telefónica.

Lo chistoso es que después al mes me ofrecieron mi actual tarjeta mejor, con más cupo y más estatus.

Esperar si cancelo ésta por allá en septiembre 2022, y subir más de estatus, ojalá que me ofrezcan la AMEX que deseo.
¿Por qué quieres la AMEX?
Buenas,¿Alguien sabe de campañas de compra de cartera sin necesidad de tener TC? Es para ver si se puede bajar una de 1.2%
si BdeB 0,78% con la platinum latam
Eso de las compras internacionales a 24 cuotas es una hpta pesadilla.
Quería probar un VPN por 30 días gratis, pero resulta que fue publicidad engañosa y me hicieron el cobro enseguida. Ahora me toca aguantarme las 24 cuotas con intereses de esta compra cuando estoy hasta el borde con mi tarjeta, que rabia 😩
A mi eso no me pasa con el BdeB.
Desde que uno pague en el primer corte, no le cobran intereses, incluso cuando uno paga antes del corte, ni el seguro termina pagando
1629743500063.png

1629743523883.png

Buenas tardes laneros, entiendo que no es el foro pero quiero su asesoria Sobre adquiriren Colombia una sim card para tener datos y señal En USA durante mis vacaciones (15 dias) necesito hbuena cantidad de datos para usar mi celular como gps, y para poder navegar en sitios donde no hay wifi, les agradezco su opinion de alguna con buenos precios
yo he usado misimcard, llegan rápido (estoy en Medellín).

https://misimcard.com/
ya vamos en el puesto 63000 en rappi.. jajaj.. esa tc sirve para comprar cartera de otros bancos??.. que gracias
A mi me llegó el mensaje de aprobación y estaba casi que en ese puesto
Menos mal no he sacado ninguna éxito, leyendo los comentarios. Irónicamente me las ofrecían, pero desistí, su tasa de interés es alta y lo malo, no da beneficios.
Es para guardar en un cajón o usar solo con las promociones buenas del exito
 

Archivos adjuntos

  • 1629743409190.png
    1629743409190.png
    10.1 KB · Visitas: 31
  • 1629743476357.png
    1629743476357.png
    10.1 KB · Visitas: 39
Menos mal no he sacado ninguna éxito, leyendo los comentarios. Irónicamente me las ofrecían, pero desistí, su tasa de interés es alta y lo malo, no da beneficios.

En sí no son malas, hay que saberlas usar que es diferente. La tarjeta MC éxito cobra cuota de manejo siempre y cuando se use y un interés acido a más de 1 cuota. Cual es el secreto?, aprovechar las promociones y descuentos en mercado pero comprar a una cuota. Ejemplo, un Nevecón a precio normal lo consigue en $4.500.000 pero con la tarjeta lo puede conseguir en $4.000.000 (descuento real comparado con otros almacenes), paga a una cuota sin interés, cancela los 22.900 de la cuota de manejo y restando ese valor, se ganó en la operación $477.100, más los puntos éxito que sumó. Ahora, que sucede con el que maneja mal los productos financieros, saca ese producto por que esta con descuento, pero lo hace a 12 cuotas o más, pero al cabo de unas cuotas los intereses y cuotas de manejo se comieron el "descuento" y posiblemente termine pagando el doble de lo que vale el articulo sin descuento.
 
En sí no son malas, hay que saberlas usar que es diferente. La tarjeta MC éxito cobra cuota de manejo siempre y cuando se use y un interés acido a más de 1 cuota. Cual es el secreto, aprovechar las promociones y descuentos en mercado pero comprar a una cuota. Ejemplo, un Nevecón a precio normal lo consigue en $4.500.000 pero con la tarjeta lo puede conseguir en $4.000.000 (descuento real comparado con otros almacenes), paga a una cuota sin interés, cancela los 22.900 de la cuota de manejo y restando ese valor, se ganó en la operación $477.100, más los puntos éxito que sumó. Ahora, que sucede con el que maneja mal los productos financieros, saca ese producto por que esta con descuento, pero lo hace a 12 cuotas o más, pero al cabo de unas cuotas los intereses y cuotas de manejo se comieron el "descuento" y posiblemente termine pagando el doble de lo que vale el articulo, sin descuento.
Si si tienes razón, ese es el único beneficio que dan, de resto nada más.

Por ejemplo el año pasado, Chevignon en Black Friday, tenían descuentos para los que pagaran con tc Bancolombia, pareció bueno.

Compré una camisa que estaba costando generalmente $ 189.900, yo pagué a 1 cuota con Bancolombia MC Joven apenas 105.500, me descontaron esos 105.500 de mi cuenta de ahorros, en total me ahorré casi 84.400, listo bien ahí, gané 95 Puntos Colombia que sumé ahí.

Muchas personas que ese día estaban comprando, yo escuchaba que sus cuentas llegaban a más 400 mil, y todo lo sacaban a 4 o 5 cuotas en total con sus tc Bancolombia, ese fue el error de ellos.

Esas personas quedaron pagando 5 cuotas de 84.950 eso viene siendo, casi 424.750. No se justificó.

No es porque maneje mal, yo saco todo a 1 cuota, el problema muchos comercios no aceptan esas tarjetas éxito o no dan descuentos, si no el mismo almacén, yo casi no voy al éxito, yo voy al Metro, Jumbo, Alkosto.

Además para que tener guardada esa tarjeta éxito en el cajón, y usarla solo 1 vez al año, eso no se justifica.

Por ejemplo a veces cuando hay promociones usando tc Bancolombia en tiendas de ropa, almacenes de computación, aprovecho.
 
Última edición por un moderador:
Si si tienes razón, ese es el único beneficio que dan, de resto nada más.

Por ejemplo el año pasado, Chevignon en Black Friday, tenían descuentos para los que pagaran con tc Bancolombia, pareció bueno.

Compré una camisa que estaba costando generalmente $ 189.900, yo pagué a 1 cuota con Bancolombia MC Joven apenas 105.500, me descontaron esos 105.500 de mi cuenta de ahorros, en total me ahorré casi 84.400, listo bien ahí, gané 95 Puntos Colombia que sumé ahí.

Muchas personas que ese día estaban comprando, yo escuchaba que sus cuentas llegaban a más 400 mil, y todo lo sacaban a 4 o 5 cuotas en total con sus tc Bancolombia, ese fue el error de ellos.

Esas personas quedaron pagando 5 cuotas de 84.950 eso viene siendo, casi 424.750. No se justificó.

No es porque maneje mal, yo saco todo a 1 cuota, el problema muchos comercios no aceptan esas tarjetas éxito o no dan descuentos, si no el mismo almacén, yo casi no voy al éxito, yo voy al Metro, Jumbo, Alkosto.

Además para que tener guardada esa tarjeta éxito en el cajón, y usarla solo 1 vez al año, y cobren a lo loco cuotas de manejo, eso no se justifica.

Por ejemplo a veces cuando hay promociones usando tc Bancolombia en tiendas de ropa, almacenes de computación, aprovecho.

Las tarjetas del Éxito no cobran cuota de manejo si no se usan, es como lo dijo el Lanero de arriba, la utilidad son en electrodomésticos en promoción y pagando a 1 cuota, de resto no justifica.

En mi caso que tengo todos los electrodomésticos y no los cambiaré en años. No me es útil tenerla.
 
Las tarjetas del Éxito no cobran cuota de manejo si no se usan, es como lo dijo el Lanero de arriba, la utilidad son en electrodomésticos en promoción y pagando a 1 cuota, de resto no justifica.

En mi caso que tengo todos los electrodomésticos y no los cambiaré en años. No me es útil tenerla.
A nosotros tampoco, primero ya renovamos los TV, la nevera, los renovamos cuando mi madre pagó día sin IVA en Towncenter(BestBuy) con su BBVA Gold Visa. Todo a una cuota y salió todo barato.
 
Si si tienes razón, ese es el único beneficio que dan, de resto nada más.

Por ejemplo el año pasado, Chevignon en Black Friday, tenían descuentos para los que pagaran con tc Bancolombia, pareció bueno.

Compré una camisa que estaba costando generalmente $ 189.900, yo pagué a 1 cuota con Bancolombia MC Joven apenas 105.500, me descontaron esos 105.500 de mi cuenta de ahorros, en total me ahorré casi 84.400, listo bien ahí, gané 95 Puntos Colombia que sumé ahí.

Muchas personas que ese día estaban comprando, yo escuchaba que sus cuentas llegaban a más 400 mil, y todo lo sacaban a 4 o 5 cuotas en total con sus tc Bancolombia, ese fue el error de ellos.

Esas personas quedaron pagando 5 cuotas de 84.950 eso viene siendo, casi 424.750. No se justificó.

No es porque maneje mal, yo saco todo a 1 cuota, el problema muchos comercios no aceptan esas tarjetas éxito o no dan descuentos, si no el mismo almacén, yo casi no voy al éxito, yo voy al Metro, Jumbo, Alkosto.

Además para que tener guardada esa tarjeta éxito en el cajón, y usarla solo 1 vez al año, eso no se justifica.

Por ejemplo a veces cuando hay promociones usando tc Bancolombia en tiendas de ropa, almacenes de computación, aprovecho.
Dices que tenerla guardada en un cajon, esperando una promocion, no se justifica; pero de un momento a otro necesitar un articulo, ver que en el exito (pagando con tarjeta) esta mas barato que en otras partes y no tenerla, me parece peor.
Te lo digo por experiencia, yo no pense que de un momento a otro iba a necesitar celular nuevo, y aproveche una promocion del exito donde me ahorre casi $200.000 pagando con la tarjeta, lo diferi a 2 coutas, porque ya mas de eso no es rentable, y aun asi el ahorro sera de mas $140.000.
 
Hola Laneros, me han estado cobrando un seguro de vida por mi tc del bbva por 2700 (desde el próximo mes 4000 pesos) asi pase la fecha de corte sin deuda. Para los que tienen davivienda, en ese banco les cobran igual ese seguro?

Por otro lado, me gustaría saber si uno puede obtener más de una vez las millas de bienvenida luego de cancelar y volver a solicitar la tc más adelante. Gracias
 
Hola Laneros, me han estado cobrando un seguro de vida por mi tc del bbva por 2700 (desde el próximo mes 4000 pesos) asi pase la fecha de corte sin deuda. Para los que tienen davivienda, en ese banco les cobran igual ese seguro?

Por otro lado, me gustaría saber si uno puede obtener más de una vez las millas de bienvenida luego de cancelar y volver a solicitar la tc más adelante. Gracias
En Davivienda me cobran CUOTA DE SEGURO por $ 2.950 con tarjeta Visa.

1629557406702.png
 

Los últimos temas