Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguien con experiencia previa intentando sacar TC desde el exterior? Quisiera hacer una compra de cartera pero no se si sea posible encontrar un banco que simplemente deje la tarjeta en el domicilio… osea, sin que uno tenga que firmar 300 papeles mas pagarés mas huellas… alguien ha podido?
 
Laneros, alguien con experiencia previa intentando sacar TC desde el exterior? Quisiera hacer una compra de cartera pero no se si sea posible encontrar un banco que simplemente deje la tarjeta en el domicilio… osea, sin que uno tenga que firmar 300 papeles mas pagarés mas huellas… alguien ha podido?
Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Colpatria, creo que Itau, en todos puedes hacer la solicitud vía web y entregan la tarjeta a domicilio. Lo que si le toca utilizar una VPN o que alguien le haga el trámite desde una conexión en Colombia.
 
Última edición:
no entendi, cual es mejor la mastercard o la exito sola
lo que pasa es que con amarilla por medio de la aplicación tuya puedes sacar una virtual MasterCard tuya, uno puede redistribuir parte del cupo de la amarilla para la virtual. lo mínimo de cupo que se puede dejar en la amarilla seria 100.000, el beneficio esta en que la virtual no genera cuota de manejo así tenga deuda, entonces en ese sentido, se pueden hacer compras por internet y no pagar cuota de manejo. llegan dos extractos por separado, una para la amarilla y otra para la MasterCard. El beneficio real esta en tener la virtual para hacer compras por internet y no pagar cuota de manejo así se tenga deuda, además se puede aprovechar para cualquier promoción del éxito.
 
TC éxito Propia, la amarillita, NO aguanta.
Siempre la MC Tuya, sea en Éxito o en Alkosto.
¿Cómo es el proceso en Alkosto para pasar a la MC? ¿Qué piden? ¿Se puede hacer virtual?
lo que pasa es que con amarilla por medio de la aplicación tuya puedes sacar una virtual MasterCard tuya, uno puede redistribuir parte del cupo de la amarilla para la virtual. lo mínimo de cupo que se puede dejar en la amarilla seria 100.000, el beneficio esta en que la virtual no genera cuota de manejo así tenga deuda, entonces en ese sentido, se pueden hacer compras por internet y no pagar cuota de manejo. llegan dos extractos por separado, una para la amarilla y otra para la MasterCard. El beneficio real esta en tener la virtual para hacer compras por internet y no pagar cuota de manejo así se tenga deuda, además se puede aprovechar para cualquier promoción del éxito.
¿Se puede tener solo la virtual o es necesario tener ambas? ¿Cómo es el procedimiento?
 
¿Cómo es el proceso en Alkosto para pasar a la MC? ¿Qué piden? ¿Se puede hacer virtual?

¿Se puede tener solo la virtual o es necesario tener ambas? ¿Cómo es el procedimiento?
es necesario tener la amarilla para poder sacar la virtual, si te da la mastercard en vez de la amarilla no puedes sacar la virtual. para sacar la mastercard virtual tienes que bajar la app tuya y solicitarla por ahi.
 
Ve y yo aburrido porque me habían dado la amarilla éxito y no la MC, pero veo que es hasta mejor, ya tengo la MC virtual pero me dejo solo la mitad del cupo de la amarilla
 
Ya no me sale la Visa Lifemiles que me aprobó Itau 🤔 y eso que no pedí más precisamente para evitar que las cancelaran, esperar pero que banco tan bipolar.
 
  • LOL
Reacciones: carlosdb
Hola Laneros…

Me aprobaron la tarjeta exito con un buen cupo pero no la MasterCard sino la marca propia. Alguien sabe si se puede cambiar a la MasterCard??? El cupo es de 15 millones entonces me parece que vale la pena.

se que se puede solicitar una MasterCard pero solo virtual? Alguien sabe si cobran intereses a 1 cuota???
No te recomiendo ninguna tarjeta de exito, el contrato que suscribes y las tasas de interes que manejan no te benefician en nada. Pero si ya le pediste, dorime.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Te amo Davivienda
Edit: De eso bueno no dan tanto.Hice el proceso, me aprobaron pero nunca me llega el sms para confirmar el proceso. Les contacté y me dijeron que intentara en 3 horas que iban a pasar la novedad.
Volvió a intentarlo? En mi caso sigue sin llegar el dichoso codigo ni la llamada. :(
 
ya vamos en el puesto 63000 en rappi.. jajaj.. esa tc sirve para comprar cartera de otros bancos??.. que gracias

Yo voy en el 25000, en vez de subir puestos estoy bajando ._.
Yo iba en el 48.700 más o menos y confirmo aprobación por 12M, cero consultas en centrales, bastante raro y feo pues por el tema de seguridad, pueden sacarle a uno productos sin huellas de consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
¿Cómo es el proceso en Alkosto para pasar a la MC? ¿Qué piden? ¿Se puede hacer virtual?

Nunca he visto que lo puedan hacer, supongo que es ir y solicitar la otra TC y ellos determinaran la Viabilidad, la fija es consultar vía chat o a la linea y le dirán si se puede o no hacer.

Jajajaja, y yo contento porque pensé que había agarrado el cielo con las manos con la Master Card. :(

No te recomiendo ninguna tarjeta de exito, el contrato que suscribes y las tasas de interes que manejan no te benefician en nada. Pero si ya le pediste, dorime.

Pues, yo soy relativamente defensor de las TC de TUYA. Tanto la del Éxito como la de Carulla.

Si y solo si o se fija las compras a una compra o a muy pocas.

Yo si he comprobado lo de los descuentos, en Carulla los martes de verduras y frutas con un 35% menos, es mi percepción, sale hasta mas barato las verduras, que plazas de mercado, fruver, tiendas de barrio, claro, hay unas onerosas y si usted le encanta y es parte de su alimentación pues estimara si vale o no la pena, además, de lo seleccionado y la calidad, es otro ambiente, además de los sábados en las carnes, aves y pescados, lo mismo, es otra calidad, el pollo por ejemplo tiene sabor y terminación mejor a la de las famas o de otros establecimientos y hasta mejor en ahorro porque le restan 25%, REPITO es mi percepción.

Ahora bien, la amarilla lo de los intereses es un asco, como ya había compartido, alguien por circunstancias de la vida y por mal manejo saco hasta una moto (como saben que el segmento es determinado hasta en ventas de motos la reciben, como la codensa (esa es otra, la básica)), se pegó una endeudada!, es que fijar a 36 cuotas o 24 y pague cuota de manejo, seguro más intereses, que ni idea como los suman, es inaudito, otros conocidos que la tuvieron, están reportados negativamente, no estimaron bien su proyección de pagos o simplemente compraban y compraban. Sin en el animo de ofender, pero fui cajero en el mismo éxito y eso hace bastante tiempo y ese momento no estaba la franquicia Master Card, solo la amarillita y recuerdo vagamente como había tarjetahabientes que compraban mercado a decenas de cuotas, tienen un ingreso X y compran Y, Z, Y ZZZ... y claro todo eso suma.

Lo otro, supongamos que el usuario tiene la amarillita y tiene la posibilidad de viajar vaya a un Oxxo en MEX o un Walmart pasarla?, pues no, No tiene ni VISA ni MC, o no nos vayamos tan lejos, vaya pague en un un jumbo en linea, no creo que la reciban.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas