Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
 
IMG_20210825_080723.jpg
 
Un asesor de Davivienda en Popayán me informa que están de campaña y están dando compra de cartera y créditos a 0.75%.

Por ahora, converso con esta persona para ver cómo es la cosa. Quizá sea preguntar en Davivienda para algún interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Utilice Microsoft Edge para hacer pagos con PSE en Itaú, es como el único explorador amigable con esa plataforma. Además, le recomiendo que realice el pago en horas de la mañana para que se le vea reflejado el mismo día.
Recomiendo también Google chrome. En otros exploradores como Safari y Firefox tuve problemas con la plataforma, pero en Chrome todo funcionó perfectamente.
 
Laneros resulta que hoy me dio por ver la cuenta que tengo con AV villas, y resulta que me estan cobrando 1100 pesos por el uso de notificaciones moviles... AH? que descaro esa vaina cobrar por informar los movimientos....
Todos saben que el grupo Aval es una m........ de banco. Todo lo cobran, todo es un proceso, para todo toca ir a una oficina. Cosas como estas lo demuestran, pero siempre sale uno que otro diciendo que es que el banco es malo para uno porque no pedimos turnos virtuales.
 
Buenos días, hay algúna posibilidad de pasar de una visa gold a la infinite en bancolombia sin tener los ingresos de 12 millones? Teniendo el cupo mínimo.

De no ser posible cómo se puede acceder a las tarjetas premium?
 
Buenos días, hay algúna posibilidad de pasar de una visa gold a la infinite en bancolombia sin tener los ingresos de 12 millones? Teniendo el cupo mínimo.

De no ser posible cómo se puede acceder a las tarjetas premium?

Hace menos de 30 minutos se llamo a la Linea de BANCOL

Se pretende que al usuario / tarjetahabiente teniendo una TC MC con 8M y otra VISA con 8M, Se tenga según las expresiones de ellos "CANCELAR TC" y "UNIFICAR CUPOS", para que la MC con un cupo global de 16M, pueda hacer un Upgrade o "REcategorizacion".

Dice que no lo permite, que así tenga el cupo, no se podría saltar. GOLD > BLACK
Toca de GOLD > PLATINUM.

Y que en la linea no le permiten esa categorías altas.

Por lo cual, que si se quisiera esas "TC Premium" debe ir a una oficina y lo que implica, documentos, soportes y otros que si usted los tiene pues bien, pero si no, ni modo!
 
Les contare algo bastante gracioso, como dije antes yo cerre mi cuenta de rappi porque primero la tarjeta muy lenta y segundo no me dejaba solicitar la tarjeta debito, ya la habia tenido antes pero pedi que me cerraran a cuenta el año pasado, volvi a abrir una este año entonces yo super ofendido jaja les escribi me pasaron con asesores 2 meses para decir desinstala la app e instala y yo pero es que es absurdo eso no tiene que ver el error es que dice que el contrato no se puede crear, al final volvi a pedir que me borraran no tuve solución segun ellos actualizacion del sistema, bueno desisti hasta que vi el post de @LeeMar de que segun iban a aprobar las rapicard, entonces dije vamos a intentar, voy a volver a solicitar la debito pues no funciono, cuando dije y que pasara si la recargo, pues dije vamo a intentar... pues recargue, adivinen... LA CONDENADA SI DEJO! 5 meses soporte no dio respuesta la solucion?, sumerce para solicitarla inicialmente haga una recarga de 10 mil que es lo minimo y vera que le funciona melo... mi cara ahora 🤡
 
Buenos días, hay algúna posibilidad de pasar de una visa gold a la infinite en bancolombia sin tener los ingresos de 12 millones? Teniendo el cupo mínimo.

De no ser posible cómo se puede acceder a las tarjetas premium?
Hace un par de meses fue a la oficina y según el que me atendió no están dando esas tarjetas de categoría alta como la infinite desde la pandemia. Aunque en ese momento quería unificar el cupo y solicitar la infinite. De pronto luego de unificar y yendo se pueda hacer algo.
 
A quién le corresponde cargar las millas acumuladas de una tc visa LATAM de banco de bogotá? Llamo al banco y me dicen que a Latam y llamo a Latam y me dicen que al Banco...
 
Hace un par de meses fue a la oficina y según el que me atendió no están dando esas tarjetas de categoría alta como la infinite desde la pandemia. Aunque en ese momento quería unificar el cupo y solicitar la infinite. De pronto luego de unificar y yendo se pueda hacer algo.
Puro cuento de los asesores, a mi me dieron la visa infiniti el mes pasado con un pre-aprobado.

Sin ir a oficinas ni nada, solo llamando para escoger franquicia y categoría.
 
Hace un par de meses fue a la oficina y según el que me atendió no están dando esas tarjetas de categoría alta como la infinite desde la pandemia. Aunque en ese momento quería unificar el cupo y solicitar la infinite. De pronto luego de unificar y yendo se pueda hacer algo.
a mi me dieron mc black ayer
 
Ninguna TC de Bancolombia sirve en binance, Bancolombia no lo permite.
Con Binance y otras plataformas si he podido pagar con mi TC de Bancolombia.
Con la que tengo problema es con la de Davivienda pues Binance rechaza la transacción y davivienda pregunta después por whatsapp si acepto o rechazo la transacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Señores el dia jueves me robaron tarjetas de crédito e hicieron unas compras por 26m en total, con tarjeta de bancolombia, davivienda y éxito. Ya las denuncias están puestas en los bancos y bancolombia me respondió que no van a responder por la plata, que se puede hacer en este caso?
 

Los últimos temas