Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar un mensaje de texto de Bancolombia para sacar una tarjeta de crédito virtual, con el siguiente link:


lo malo es que solo la dan si ya tiene otra Tc con este banco y cuota de manejo $5409, mejor dicho nada novedoso, en ese segmento sigue ganando rappicard (a los que les han aprobado) y el Nu bank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me llegó mensaje de aprobación de tarjeta visa clásica del banco cooperativo coopcentral por $4.700.000, hace aproximadamente un mes dejé mis datos en la página de este banco. A los que han tenido tarjetas con este banco, cómo les ha ido? Supuestamente no cobra nunca cuota de manejo, le agradezco a quienes me regalen más información y/o recomendaciones.
 
Si uno abre una cuenta de ahorros por Internet,le entregan a uno está tarjeta?
Bacana, yo me pregunto si la Débito normal de Bancolombia funciona para el "Transmilleno". O hay que tener esa?
La que entregan pidiéndola por internet es esta:

1629920282554.png


La de funcionalidad de transporte hay que pedirla en una sucursal física.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Me perdonarán pero los de Bancolombia les ganaron a Davivienda, esos diseños nuevos están super mañes y colorinches. Ademas las tarjetas de Bancolombia son brillantes y se rallan horrible.
Para mí, sigue siendo más bonita en las débito la Mastercard debit de Davivienda, la negrita (ojalá pudiera decir lo mismo de las ondas horribles de las TCs de dicho banco).
De acuerdo con los Laneros sobre Davivienda, la Débito es al menos bonita, las tc ya las montañitas, regulares.

Es verdad en Bancolombia así por sacar poner la tarjeta en los cajeros, datáfonos se rayan, otras se manchan, mi antigua débito MasterCard ya estaba rayada, de tanto poner, sacar en los cajeros.
 
Me llegó mensaje de aprobación de tarjeta visa clásica del banco cooperativo coopcentral por $4.700.000, hace aproximadamente un mes dejé mis datos en la página de este banco. A los que han tenido tarjetas con este banco, cómo les ha ido? Supuestamente no cobra nunca cuota de manejo, le agradezco a quienes me regalen más información y/o recomendaciones.

En los pro está que la tasa de interes es superbaja a comparación de los demás bancos (1.3%m.v aprox) la compra de cartera es relativamente sencilla, la solicitas, te envían un formato, lo llenas con los datos de lo que vas a comprar, el monto y lo envías a un correo. A los 3 días ya tenía hecha la compra... La cuota de manejo me parece genial que no tenga
 
Para los fans del diseño de tarjetas esta es la nueva débito que están entregando en Bancolombia con funcionalidad de transporteVer el archivos adjunto 474026
Hoy me dieron esa misma en la oficina de banco , pensé que la que me había entregado la funcionaria era un diseño no tan reciente, eso si hay pocos funcionarios atendiendo y también cierto números de clientes.
Muy demorado el proceso de atención, me habían enviado el correo del fin de la E-Prepago y fui a reclamarla según lo mencionado en el correo, la funcionaria me pregunto que si usaba transmilenio, le mencione que si, igual me menciono que no tenia cuota de manejo, de acuerdo a la cuenta de ahorros que tengo. Pero no se si realmente reemplazara a la E-prepago y si "guardando" el saldo de la cuenta en los bolsillos, ese saldo estará protegido, en el caso de algún fraude.

1629924873414.png
 
A quién le corresponde cargar las millas acumuladas de una tc visa LATAM de banco de bogotá? Llamo al banco y me dicen que a Latam y llamo a Latam y me dicen que al Banco...
Se cargan después de la fecha de corte cuando te llega el extracto bancario
Siii, a mi me esta funcionando bien. Es la única forma de ganarle a los bancos en los cashback, a mi me devuelven 260 mil mensuales (160 ITAU, 100 Scotia). Después en la declaración bajo la base a punta de beneficios tributarios.

PS. También están cobrando por esas recargas aproximadamente el 1.6%, porque cuando recargo me baja el saldo disponible que realmente se cobra en la tc.
Me explica lo de los beneficios tributarios
Me perdonarán pero los de Bancolombia les ganaron a Davivienda en fealdad, esos diseños nuevos están super mañes y colorinches. Ademas las tarjetas de Bancolombia son brillantes y se rallan horrible.
No más con ese tema :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores el dia jueves me robaron tarjetas de crédito e hicieron unas compras por 26m en total, con tarjeta de bancolombia, davivienda y éxito. Ya las denuncias están puestas en los bancos y bancolombia me respondió que no van a responder por la plata, que se puede hacer en este caso?

Pensé que había sido otro usuario, es decir dos con la misma situación.

Pues. Realmente ya da es miedo cargar dos TC, si se le pierde la billetera, se cae o roban, si le paso en su apto y estando en un espacio relativamente seguro, que puede pasar a los mortales...

No se si ayuda de algo, pero en el programa dominical emitido por CARACOL TV, Séptimo día, hace meses y de hecho años, porque la repitieron hubo casos de suplantación (es su caso fue algo parecido, lo suplantaron así haya sido un robo, o bueno uno cree que en teoría o en derecho así fue).


Vi después que al señor mayor, uno de los casos el banco le respondió, tal vez en el programa, ves indicios o abogados especializados de como se debe proceder.

debes buscar el capitulo en caracol play.
 
Acabo de activar mi tarjeta de crédito banco popular, yo se que aquí recomiendan evitar al máximo los avances, pero igual me da curiosidad, ese ítem me sale en 0 ese lo colocan después o eso quiere decir que yo no tengo cupo para avances?
 
Hoy me dieron esa misma en la oficina de banco , pensé que la que me había entregado la funcionaria era un diseño no tan reciente, eso si hay pocos funcionarios atendiendo y también cierto números de clientes.
Muy demorado el proceso de atención, me habían enviado el correo del fin de la E-Prepago y fui a reclamarla según lo mencionado en el correo, la funcionaria me pregunto que si usaba transmilenio, le mencione que si, igual me menciono que no tenia cuota de manejo, de acuerdo a la cuenta de ahorros que tengo. Pero no se si realmente reemplazara a la E-prepago y si "guardando" el saldo de la cuenta en los bolsillos, ese saldo estará protegido, en el caso de algún fraude.

Ver el archivos adjunto 474039
El martes pasado abrí la cuenta de ahorros para nómina en Bancolombia a través de internet y a los dos días Domina me entregó la tarjeta, no se demoró como esa tal Domesa de la que se quejan algunos laneros por la demora en la entrega de tarjetas. Yo creía al principio que la tarjeta transporte también la entregaban por internet, pero me acabo de enterar por este foro que solo la entregan en oficinas, es decir, si uno va a cambiar la tarjeta. En Cali Bancolombia tiene tarjeta para el MIO y yo quería esa, pero esa solo la dan en las oficinas, pero mejor que ni me la enviaron, seguiré usando mi tarjeta del MIO aparte y la débito la dejo para comprar y retirar cuando sea necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WESLO
Señores el dia jueves me robaron tarjetas de crédito e hicieron unas compras por 26m en total, con tarjeta de bancolombia, davivienda y éxito. Ya las denuncias están puestas en los bancos y bancolombia me respondió que no van a responder por la plata, que se puede hacer en este caso?
Publica la respuesta que te dio Bancolombia, obviamente con las precauciones del caso. Solo sabiendo exactamente que te han dicho sera mas facil ayudarte.
 

Los últimos temas