Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí y sí, cobran comisión y todas se van a una cuota, un día cometí el error de recargar pensando que podía escoger las cuotas 😂
Esas recargas por ese valor no le cobran alguna comisión? La compra va a una cuota, cierto?

Pues a mi no me cobran, bueno no alcance a ver si era programada o no pero yo las tengo programadas y no me cobran comision... con la black y la infinite de itau y no me cobran de mas solo el valor que recargo
 
Algún tip para poder sacar la TC de Itaú por la app, intentó con varios ingresos, datos , y no puedo. Me interesa bastante esa TC
 
El banco Itaú es un cuento, como les conté anteayer me salió aprobada una LM Signature por 11MM, y ayer probé por la página pedir una MC y me aprobaron una black con cupo de 18MM, pero resulta que por una misteriosa razón me llamaron de Domesa para agendar la entrega de 4 tarjetas, yo quede wtf… luego llamé al banco y me confirman que no hay error, me entregarán 2MC blacks por 18MM cada una, 1 visa LM por 11MM y la priority pass. Espero no pongan pereques cando vaya a unificarlas.
Finalmente en el Itau pude unificar todos los cupos en la LM Signature, es la mejorcita que este banco tiene en mi opinión, ya que ni siquiera las infinite tienen entradas gratis a salas vip. En cambio la Avianca cuenta con 6 entradas incluido acompañantes.
8664117B-D6BD-47AB-B750-93BF4F245FD1.jpeg
 
Finalmente en el Itau pude unificar todos los cupos en la LM Signature, es la mejorcita que este banco tiene en mi opinión, ya que ni siquiera las infinite tienen entradas gratis a salas vip. En cambio la Avianca cuenta con 6 entradas incluido acompañantes.
Ver el archivos adjunto 474966
A menos que uno sea Personal Bank, ahí las tarjetas del banco Black e Infinite dan hasta 12 entradas gratis incluido acompañante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Caballeros una pregunta, para los que tiene tarjeta de crédito itau, han intentado comprar en paginas de Asia? intente hacer una compra en Amazon Japón pero me rechaza la tarjeta y todos los datos están bien puestos :(
 
Hasta donde se lo de los no intereses era solo por agosto y para algunos que habian sido seleccionados, que alguien me corrija si estoy mal pero hasta donde se era asi
A mi no me llego correo y las compras no generaron intereses, hoy quedaron de entregar la tarjeta con el nuevo diseño.
Adicionalmente aun no reportan a centrales de riesgo y tampoco me consultaron para la aprobación.
 
Les tengo un Tip para Rappipay por si algunos no lo saben, como bien saben las recargas con tarjeta de crédito tienen comisión del 1.9%, saben como se ahorran esa comisión, se pueden crear otra cuenta rappipay con otra cedula o el rappipay de un amigo, en el rappipay donde esta vinculada la tarjeta le dan enviar dinero y que se ejecute el pago con TC y con eso no cobran la comisión.

Espero que les sirva en algo.
 
Les tengo un Tip para Rappipay por si algunos no lo saben, como bien saben las recargas con tarjeta de crédito tienen comisión del 1.9%, saben como se ahorran esa comisión, se pueden crear otra cuenta rappipay con otra cedula o el rappipay de un amigo, en el rappipay donde esta vinculada la tarjeta le dan enviar dinero y que se ejecute el pago con TC y con eso no cobran la comisión.

Espero que les sirva en algo.
Uy no entendi jajaja

1630602858153.png
 
Les tengo un Tip para Rappipay por si algunos no lo saben, como bien saben las recargas con tarjeta de crédito tienen comisión del 1.9%, saben como se ahorran esa comisión, se pueden crear otra cuenta rappipay con otra cedula o el rappipay de un amigo, en el rappipay donde esta vinculada la tarjeta le dan enviar dinero y que se ejecute el pago con TC y con eso no cobran la comisión.

Espero que les sirva en algo.
Tru-ca-so!!!. Sabe si eso influye en el tope que tiene la cuenta de rappipay por ser cuenta cats?
 
Les tengo un Tip para Rappipay por si algunos no lo saben, como bien saben las recargas con tarjeta de crédito tienen comisión del 1.9%, saben como se ahorran esa comisión, se pueden crear otra cuenta rappipay con otra cedula o el rappipay de un amigo, en el rappipay donde esta vinculada la tarjeta le dan enviar dinero y que se ejecute el pago con TC y con eso no cobran la comisión.

Espero que les sirva en algo.
hqdefault.jpg
 
Hola a todos. Alguno ha adquirido un crédito de más de 40 millones y que tasa le han ofrecido y en que banco?

Gracias.
 
Gracias, no sabía que se podía bloquear temporalmente, estaba desprotegido, ahora tengo bloqueos en BdB, Davivienda virtual, Bancolombia, Colpatria cupo y transacciones.
Nos toca así para evitar estafas, a mi me han hecho compras en Davivienda y Bancolombia y en los dos me han devuelto el dinero, pero es mejor evitar esos problemas. En este país con tanta filtración de datos, debería ser obligatorio qje se puedan bloquear las tarjetas desde la aplicación que sea inmediato y desbloquear también inmediato.
A mi no me aparece ¿Tu tienes cuentas de ahorros con BdeB?
Pues a mi no me cobran, bueno no alcance a ver si era programada o no pero yo las tengo programadas y no me cobran comision... con la black y la infinite de itau y no me cobran de mas solo el valor que recargo
¿Y si recargas puedes retirar después en efectivo en algún cajero?
Hasta donde se lo de los no intereses era solo por agosto y para algunos que habian sido seleccionados, que alguien me corrija si estoy mal pero hasta donde se era asi
Son creo que hasta que dure la fase de beta de Nu
A mi no me llego correo y las compras no generaron intereses, hoy quedaron de entregar la tarjeta con el nuevo diseño.
Adicionalmente aun no reportan a centrales de riesgo y tampoco me consultaron para la aprobación.
S reportan en TransUnion, a mi me apareció la consulta allí
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas