Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que pasa con la app de itau Colombia? Hoy intenté descargarla desde un nuevo celular y no aparece, si abro el link desde la pagina de itau me dirige a la app pero dice que no esta disponible en tu pais. ???

Claro si tienes Android,

Verifica si tu cuenta de gmail tiene como país de residencia a Colombia, hace unos años tuve una estadía temporal en otro país, la cuenta de gmail principal la cambie y quedo con esa direccion y codigo postal. La conserve, pero para instalar ciertas Apps no me dejaba, no quise cambiarla, por lo cual sume otra cuenta de gmail personal y asi, las que no me deja aquí en COL, utilizo la secundaria, asi me ha pasado con unas algunas Apps de Android.
 
Creo que estás confundiendo las cosas. Es cierto que el uso máximo es de 7.2M, pero si pasas al mes 2.4M empiezas a pagar 4x1000 de los consumos luego de pasar el tope. Eso fue lo que respondí en el mensaje anterior.
A esto es lo que me refiero! Nunca me han cobrado 4*1000
IMG_20210902_213625.jpg
IMG_20210902_214635.jpg
IMG_20210902_215029.jpg
 
Última edición:
Gracias, no sabía que se podía bloquear temporalmente, estaba desprotegido, ahora tengo bloqueos en BdB, Davivienda virtual, Bancolombia, Colpatria cupo y transacciones.
Nos toca así para evitar estafas, a mi me han hecho compras en Davivienda y Bancolombia y en los dos me han devuelto el dinero, pero es mejor evitar esos problemas. En este país con tanta filtración de datos, debería ser obligatorio qje se puedan bloquear las tarjetas desde la aplicación que sea inmediato y desbloquear también inmediato.
En el caso de querer comprar cartera tiene que desbloquear la tarjeta un día hábil antes. Me paso que quise pedir la compra de cartera y en la servilinea no la tomaban por el bloqueo, y aún cuando se lo quité ahí mismo, fue hasta el otro día que a ellos en el sistema les apreció Activa.
A esto es lo que me refiero! Nunca me han cobrado 4*1000
Ver el archivos adjunto 475019
Seguramente le rompió los topes a la cuenta y la exoneró de cobro, eso ya es otra cosa, de lo contario siempre le cobra 4x1000 al superar los 2.4 millones mensuales. Cómo ya le dijeron es ley y pasa en todas las CATS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroleroo y Lethrgic
Claro si tienes Android,

Verifica si tu cuenta de gmail tiene como país de residencia a Colombia, hace unos años tuve una estadía temporal en otro país, la cuenta de gmail principal la cambie y quedo con esa direccion y codigo postal. La conserve, pero para instalar ciertas Apps no me dejaba, no quise cambiarla, por lo cual sume otra cuenta de gmail personal y asi, las que no me deja aquí en COL, utilizo la secundaria, asi me ha pasado con unas algunas Apps de Android.
Nop, mi cuenta es Colombiana ya verifique.
Es más acabo de revisar desde otro celular y no aparece, solo salen la de otros paises. Y obvio desde android.
 
Yo sé qué solo se puede pagar la rappicard con tarjetas débito, Pero Una vez un Lanero dijo que hay unas tarjeta de crédito que Rappi reconoce como débito, les ha pasado? Cuáles son estas?

psdt: disculpen si esto va en el foro de Rappipay, pero dicho mensaje lo vi en este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo sé qué solo se puede pagar la rappicard con tarjetas débito, Pero Una vez un Lanero dijo que hay unas tarjeta de crédito que Rappi reconoce como débito, les ha pasado? Cuáles son estas?

psdt: disculpen si esto va en el foro de Rappipay, pero dicho mensaje lo vi en este.
Esta semana me permitio pagar la deuda de la rappicard con una tc itau lifemiles, y todo bien.
 
Yo tuve un pre-aprobado en julio y nunca salió en el APP, todo fue por email.

Exacto, voy para más de 2 años que no me salen preaprobados por la app o la sucursal, el penúltimo que me dieron fue luego de que llamé a pedir otra TC y me salieron con el cuento que tenía que pasar papeles para estudio, no acepté y pum a los dos días me llaman que tenía un preaprobado por el mismo cupo que había pedido, el último que me dieron me llegó un correo, y faltando unos días para acabarse el mes me llamó una asesora local donde tengo la cuenta, pero ya lo había tomado con la línea de ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres y Lethrgic
Saludos - a modo informativo:

La tarjeta de crédito master card black de scotiabank colpatria tiene traslado a aeropuerto en la ciudad de residencia.
Para tener el servicio se debe llamar a asistencia axa: 644 4494
Piden los 6 primeros dígitos de la tarjeta y el # de cédula

Uno les informa el día y hora (yo estoy programando 4 días antes...)
Luego de eso piden que se envíe a un correo una foto de la tarjeta (que se vean los 6 primeros dígitos y cubriendo el resto de números) y una copia del ticket del vuelo donde aparezca el nombre

Pregunté si en la ciudad de destino podía utilizar también el servicio pero me dicen que es solo ciudad de residencia y desde casa a aeropuerto (esperaba hacer aeropuerto - casa al regreso)

Luego les contaré si fueron puntuales y que tal el carro que llegó
 
uds con tus tc de cupo preaprobado por bastante millones y uno con apenas preaprobados de 3millones, donde puedo entregar la cv donde esta laborando

A mí me preaprobaron TC de $10 millones hace par de meses en Bancolombia (se me hizo mucho, ni sé por qué todo ese cupo porque soy independiente)

La saqué por $2'5 no más por no ser avaro, luego de pagar todo con la TC estos meses (servicios, compras casuales, gasolina, etc) me di cuenta que necesitaba más cupo, me puse a llamar a ir a oficina y por ser independiente pailas, no pude subir el cupo ni solicitar otra tarjeta por todos los peros que le ponen a los independientes en ese banco. Ahora Falabella me da cupo de $5 pero no me seduce mucho, voy a esperar si me llaman de Bancolombia a ofrecerme más algún día
 
A mí me preaprobaron TC de $10 millones hace par de meses en Bancolombia (se me hizo mucho, ni sé por qué todo ese cupo porque soy independiente)

La saqué por $2'5 no más por no ser avaro, luego de pagar todo con la TC estos meses (servicios, compras casuales, gasolina, etc) me di cuenta que necesitaba más cupo, me puse a llamar a ir a oficina y por ser independiente pailas, no pude subir el cupo ni solicitar otra tarjeta por todos los peros que le ponen a los independientes en ese banco. Ahora Falabella me da cupo de $5 pero no me seduce mucho, voy a esperar si me llaman de Bancolombia a ofrecerme más algún día
Estas fregado. A la próxima pide todo el cupo y ya.
 

Los últimos temas