Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer pedí por el call center el cambio de categoría de la móvil a la signature, y solo verificaron que cumpliera con el cupo mínimo (10MM).

danidani2108 mi mama tiene una móvil con ese cupo de 10 millones ósea puede pedir la Visa Signature, y cual es la cuota de manejo de esta ya que con la móvil ella solo con una deuda de 10 mil pesos al mes no le cobran cuota de manejo, gracias de antemano.​

 

danidani2108 mi mama tiene una móvil con ese cupo de 10 millones ósea puede pedir la Visa Signature, y cual es la cuota de manejo de esta ya que con la móvil ella solo con una deuda de 10 mil pesos al mes no le cobran cuota de manejo, gracias de antemano.​

En mi caso la de ishop me pasaron el año sin cuota de manejó. Y la pasé para una MC black.
Nota: Cómo dato curioso la TC de NU está pasando sin importar que coloquen que sea TD o TC en los Datafonos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: memos_ y Nuts Guy!
Por acá ya aprobaron la RappiCard, como desde julio me inscribí y hasta ayer estaba en el puesto 70.000 y algo

La tarjeta digital tiene la misma información de la física???

Screenshot_20210914-091021_Rappi~2.jpg
 

danidani2108 mi mama tiene una móvil con ese cupo de 10 millones ósea puede pedir la Visa Signature, y cual es la cuota de manejo de esta ya que con la móvil ella solo con una deuda de 10 mil pesos al mes no le cobran cuota de manejo, gracias de antemano.​

con 3 movimientos al mes que haga con la tarjeta, queda exonerada de pago de cuota de manejo, eso fue lo que me dijo la asesora que me gestionó el cambio de categoría, ah y también pregunté por el priority pass y ese toca pedirlo por el call center apenas llegue el nuevo plástico al domicilio.
 
Reportando aprobación de la LM de Colpatria. 3 años intentando con este banco y por fin accedo a un producto de crédito con ellos. No fue la Cencosud, que es la que he perseguido, pero imagino que en un futuro será más fácil pedirla. O será posible pedir un cambio a la Cencosud desde esta en unos meses?
Después de 6 meses puede solicitar el cambio de producto, le mantienen categoría, cupo y condiciones para exoneración de cuota de manejo.
A mi también me sorprendió que hace un mes había intentado pedir una tarjeta por la página de Colpatria y me la negaron y el fin de semana trate de sacar la Cencosud en Easy presencialmente y me la aprobaron Platino
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso la de ishop me pasaron el año sin cuota de manejó. Y la pasé para una MC black.
Nota: Cómo dato curioso la TC de NU está pasando sin importar que coloquen que sea TD o TC en los Datafonos!
La Rappicard también pasa así, jejeje hay cajeros que piensan que es de débito porque no tiene el relieve de los números y nombres como casi todas las TC tienen, entonces por eso la pasan como débito, pero igual pasa la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!

danidani2108 mi mama tiene una móvil con ese cupo de 10 millones ósea puede pedir la Visa Signature, y cual es la cuota de manejo de esta ya que con la móvil ella solo con una deuda de 10 mil pesos al mes no le cobran cuota de manejo, gracias de antemano.​


con 3 movimientos al mes que haga con la tarjeta, queda exonerada de pago de cuota de manejo, eso fue lo que me dijo la asesora que me gestionó el cambio de categoría, ah y también pregunté por el priority pass y ese toca pedirlo por el call center apenas llegue el nuevo plástico al domicilio.
Exacto, cuando solicita el cambio de categoría, solicita la exoneración y ahí le gestionan de una vez para que quede por 3 movimientos de cualquier valor al mes (contado de 1 a 30, no de corte a corte).

La PP se puede pedir por el chat también.
 
Se podrá pasar una LM platinum de SBC a infinite? Alguna experiencia?
Yo estoy detrás de lo mismo y justo venía a decir que me aprobaron esta one por 8'000.000, tengo 18'600 en la platinum más esta creo que ya lograría el cupo para la Infinite que son 25, ojalá me hagan la fusión y el upgrade.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210914_105244.jpg
    IMG_20210914_105244.jpg
    150 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AnBoCa
Yo estoy detrás de lo mismo y justo venía a decir que me aprobaron esta one por 8'000.000, tengo 18'600 en la platinum más esta creo que ya lograría el cupo para la Infinite que son 25, ojalá me hagan la fusión y el upgrade.
Después de 6 meses de antigüedad en ambas te dejan hacer unificación y upgrade sin problemas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nuts Guy!
Hola, me uno a la lista de aprobados por rappi jajaja. Esta es mi primera T.C y me sorprendió el cupo (Yo apuntaba a un cupo de 500 mil o 800mil cómo mucho jajaja). Me uni a la lista en mayo y ya daba por no aprobada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210914-095917_Rappi.jpg
    Screenshot_20210914-095917_Rappi.jpg
    259.5 KB · Visitas: 23
Por acá ya aprobaron la RappiCard, como desde julio me inscribí y hasta ayer estaba en el puesto 70.000 y algo

La tarjeta digital tiene la misma información de la física???

Ver el archivos adjunto 476325

Hola, me uno a la lista de aprobados por rappi jajaja. Esta es mi primera T.C y me sorprendió el cupo (Yo apuntaba a un cupo de 500 mil o 800mil cómo mucho jajaja). Me uni a la lista en mayo y ya daba por no aprobada.
Parece que están activos aprobando las Rappicards esta semana, a mí también me la aprobaron ayer.
 

Los últimos temas