Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Internet de claro?

De mi parte, el primer login es con cédula desde computador, se configura todo lo que pide y ya después uno entra por la app sin complique.
Por internet no es, usé ETB fijo y datos de Tigo y lo mismo. Ese es el tema, que al poner la cédula empieza el proceso pero no puedo continuar porque todo lo de la imagen de seguridad sale dañado y bota error al hacer cualquier cosa. :cry:
 
¿Alguien ha usado la app Visa Airport Companion para acceso a las salas VIP de los aeropuertos? Con la Visa Signature parece que el acceso es provisto por Dragon Pass, ¿Conocen la app?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, creo haber leído que esa tarjeta cobra algún seguro fijo mensual se tenga o no deuda, ¿conoces algo de esto? gracias.


//////////////

Por el lado de la rappicard, a una prima le respondieron esto en cuanto al cambio de cuotas (de 24 a 1) y al posible pago de intereses. Ver para creer después del corte.

Ver el archivos adjunto 479007

En lo particular no me convence usarla en compras internacionales.

Me imagino que mientras se tenga deuda si cobran algún seguro, vamos a ver de cuanto es el costo de este cuando empieze a darle uso
 
¿Alguien ha usado la app Visa Airport Companion para acceso a las salas VIP de los aeropuertos? Con la Visa Signature parece que el acceso es provisto por Dragon Pass, ¿Conocen la app?
Ya hablamos de eso
Y no le dan entradas gratis
Al registrarse en la App le dice que accesos tiene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Bueno compas al fin me activaron la MasterCard Gold de SBC, además tengo una Visa Platinum LifeMiles con ellos. Pregunta del millón: sería bueno fusionarlas? Y al hacerlo, cuál sería mejor una Black o una Infinite? El cupo permite ambas. Gracias compas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hace un par de meses solicite la tarjeta Cencosud, aprovechando que unos computadores estaban a buen precio. Como siempre prometieron el tema de los 2 meses sin cuota de manejo, sin embargo hace un mes llamé porque un pago se demoró en verse reflejado y aproveche para preguntar de nuevo el tema de la cuota de manejo y me recomendaron que llamara al mes siguiente para que me "activaran" el beneficio de la exoneración. Aunque se me hizo extraño llamé y cual fue mi sorpresa que cuando pregunté me dijeron que si o si me iban a cobrar cuota de manejo porque la política es que si el mes pasado no se hicieron las 4 compras cobraban, así fuera el mes de exoneración. Ante esto preferí cancelarla, la verdad aproveché unos buenos descuentos pero me emberraca que no sean transparentes ni los asesores que ofrecen la tarjeta ni los de la línea. Si así fue el desayuno no quiero imaginarme cómo será el almuerzo.
 
la he usado en dos países y el acceso a la sala VIP es con la misma tarjeta Diners (eso fue hace unos años). Creo que en la página colombiana de Diners tienen el enlace para consultar las salas VIP en el mundo y que también existe una aplicación para consultar.
Entonces no ha cambiado nada, porque eso mismo me dijeron cuando llamé a la línea a pedir PP. Creo que es la black de cupo más bajo del mercado, y opera en red discover (como la amex).
Habrá que ver si la reciben en las salas VIP sin costo, pues últimamente se está cayendo ese beneficio con casi todas las tarjetas
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
En la página web BBVA solicite la tc fue negada. Por oficina son más flexibles?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211006_132748.jpg
    IMG_20211006_132748.jpg
    155.5 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los que entraron en la fase beta de nu, recuerdan si cuando se agrego el correo para la invitación pedía registrarse o agregar una contraseña?
 
saben los bancos para tarjetas donde consultan? Me salio un reporte negativo en datacredito de una deuda pagada en el mes de mayo, y llamando dijeron que este reporte nunca lo subieron y bla bla bla, en fin, busco bancos que ofrezcan tarjetas de credito que consulten por cifin, solo conozco a BanAgrario y nu.
 
Gratamente sorprendido en cómo ha mejorado el servicio al cliente en el BBVA. Anteriormente era una lidia llamar a las líneas de atención, ahora la atención es más rápida y hay solución a las cosas, por Facebook también atienden solicitudes y te llaman para explicarte todo.

Por otro lado, a quien interese, para hacer unificación de tarjeta de crédito en el BBVA la tarjeta receptora del cupo debe tener como mínimo 6 meses de antigüedad.
 
Última edición:
saben los bancos para tarjetas donde consultan? Me salio un reporte negativo en datacredito de una deuda pagada en el mes de mayo, y llamando dijeron que este reporte nunca lo subieron y bla bla bla, en fin, busco bancos que ofrezcan tarjetas de credito que consulten por cifin, solo conozco a BanAgrario y nu.
Pero si pago la deuda, coloque la PQR y le tienen que actualizar la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Lethrgic
Gratamente sorprendido en cómo ha mejorado el servicio al cliente en el BBVA. Anteriormente era una lidia llamar a las líneas de atención, ahora la atención es más rápida y hay solución a las cosas, por Facebook también atienden solicitudes y te llaman para exicarte todo.

Por otro lado, a quien interese, para hacer unificación de tarjeta de crédito en el BBVA la tarjeta receptora del cupo debe tener como mínimo 6 meses de antigüedad.
Ahora ni piden la cédula, es sólo dar click cuando sale preaprobada y llega a la casa. Quizá la agilización en los procesos sea un "efecto colateral" de la pandemia y la consecuente digitalización acelerada de todas las entidades.
 
Gratamente sorprendido en cómo ha mejorado el servicio al cliente en el BBVA. Anteriormente era una lidia llamar a las líneas de atención, ahora la atención es más rápida y hay solución a las cosas, por Facebook también atienden solicitudes y te llaman para exicarte todo.

Por otro lado, a quien interese, para hacer unificación de tarjeta de crédito en el BBVA la tarjeta receptora del cupo debe tener como mínimo 6 meses de antigüedad.
La unificación la hizo por la línea telefónica?

Confirmo lo dicho: la atención en línea telefónica del BBVA mejoró bastante.
 
Amigos está semana me llegó otra TC de Davivienda y acabo de llamar para unificar el cupo sin necesidad de esperar X meses, no hubo problema y mañana ya debería aparecer el cupo total el la tarjeta que queda

A tarjeta de que categoría en Davivienda puedo aspirar con 12'100.000 de cupo que voy a quedar en una movil de esas que exoneran con una compra???
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Amigos está semana me llegó otra TC de Davivienda y acabo de llamar para unificar el cupo sin necesidad de esperar X meses, no hubo problema y mañana ya debería aparecer el cupo total el la tarjeta que queda

A tarjeta de que categoría en Davivienda puedo aspirar con 12'100.000 de cupo que voy a quedar en una movil de esas que exoneran con una compra???
Puede pedir max cat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa
Hoy me dejó morir la MC Black de Davivienda: necesité hacer un pago internacional en dólares canadienses y dos veces rechazado, ni llamando pasó el pago. Entonces recurrí a la Rapicard y pasó como con mantequilla! La tasa de cambio fue mayor en la Rappicard +0,1% pero con el cashback del 1% quedó mejor.
Rappi: 1 - Davimie#&@: 0
 
La unificación la hizo por la línea telefónica?

Confirmo lo dicho: la atención en línea telefónica del BBVA mejoró bastante.
Si, por línea telefónica. Verifican la antigüedad del plástico receptor ( más de 6 meses) y listo, te dan número de radicado y en 5 días hábiles sale el proceso, aun estoy a la espera, les iré contando
 
Hoy me dejó morir la MC Black de Davivienda: necesité hacer un pago internacional en dólares canadienses y dos veces rechazado, ni llamando pasó el pago. Entonces recurrí a la Rapicard y pasó como con mantequilla! La tasa de cambio fue mayor en la Rappicard +0,1% pero con el cashback del 1% quedó mejor.
Rappi: 1 - Davimie#&@: 0
Lo que pasa es que están confirmando esos pagos, si uno no confirma, no pasa, y el HP problema es que a veces esa autorización no llega a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Cubio

Los últimos mensajes

Los últimos temas