Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappicard “aprobada”. Está entre comillas porque me aparece este mensaje; los que han realizado la solicitud y le han entregado la TC les apareció?

En cuanto a lo de la lista de espera, me salí como tres veces y en esta oportunidad decidí esperar; como a la hora ya aparecía una “pestaña” para continuar con la solicitud.
Después de haber seleccionado el cupo y aceptado los TyC junto con el pagaré (qué nunca llegó al correo), además que nunca creó la tarjeta virtual; aparece el siguiente mensaje:
 

Archivos adjuntos

  • 41E26007-EDC3-43BA-BC4E-613E460D4431.jpeg
    41E26007-EDC3-43BA-BC4E-613E460D4431.jpeg
    119.9 KB · Visitas: 33
Les cuento que después de estar en lista de espera de la Rappi Card logré llegar al puesto 32.000 aproximadamente en 10 días, anoche se habilitó el banner para solicitarla y lamentablemente no fue aprobada, me pidió unos datos básicos y luego apareció un mensaje que decía que en el momento no me podían dar la Rappi card pero que intentara en unos meses… creo que no he leído a nadie más por acá que le hayan negado en Rappi, en fin ni Rappi ni Nu 🥺 jajajaja (me tienen en la mala). Me quedo con mis otras tarjetas, pero si me causa curiosidad qué pudo ser, en data y en Cifin tengo puntajes de más de 700 🤔
Muy probablemente tiene que ver con que esas tarjetas ya no las está dando Rappi sino la recién constituida compañía de financiamiento Rappipay, por lo que ya se pusieron exigentes debido a sus nuevas políticas de crédito como entidad financiera.
 
Última edición:
bueno llego la moradita.. ahora que hay que hacer para usarla... otra cosita a mi no me ha dejado es abrir la cuenta es rappipay me dice que no es posible por le momento.. he escuchado eso cuando es tc pero con cuenta no habia visto
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Bueno he hecho mil y un maromas con las fotos para la rappicard y me dice las foto de tu documento debe ser legible y yo jesuuuhhhhhh, la puse en un papel blanco, al lado de la ventana use una luz auxiliar todo absolutamente todo y nada siguen diciendo que debe ser legible, estoy con un iphone 11 pro max... alguien sabe como solucionarlo? jajaja cuando queda la foto queda bien pero no se de donde le ven las sombras y los reflejos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Bueno he hecho mil y un maromas con las fotos para la rappicard y me dice las foto de tu documento debe ser legible y yo jesuuuhhhhhh, la puse en un papel blanco, al lado de la ventana use una luz auxiliar todo absolutamente todo y nada siguen diciendo que debe ser legible, estoy con un iphone 11 pro max... alguien sabe como solucionarlo? jajaja cuando queda la foto queda bien pero no se de donde le ven las sombras y los reflejos
Ahora resulta que... desaparecio el baner y volvi a la lista de espera :v Pues no entendi jajaja me senti en navidad cuando esperas el super regalo y despues ves que te dan medias jajaja
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y samigina
Ahora resulta que... desaparecio el baner y volvi a la lista de espera :v Pues no entendi jajaja me senti en navidad cuando esperas el super regalo y despues ves que te dan medias jajaja
Yo también todo ilusionado que me habían aprobado 30M y me salen con el mensaje de: “no se pudo completar tu solicitud”. Ya estaba pensando hasta en qué tarjetas iba a cancelar.
 
El acceso a salas VIP con tarjetas Diners de Davivienda (tengo entendido que tanto la clásica como la negra tienen 4 accesos al año únicamente para titular de la tarjeta) es mediante priority pass (como con las Visa Signature de ese mismo banco) o con la tarjeta misma (como con la Mastercard Black de ese mismo banco)?

Porque si es con PP me tocará pedirlo ya que no vino con la tarjeta 😅

Yo tambien tengo esa duda, y tambien que mas beneficios tiene? porque en la página de Davivienda no dicen mucho, tiene buena aceptación? Vale la pena?.

Muchas gracias
Yo sólo la he usado en dos países y el acceso a la sala VIP es con la misma tarjeta Diners (eso fue hace unos años). Creo que en la página colombiana de Diners tienen el enlace para consultar las salas VIP en el mundo y que también existe una aplicación para consultar.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Bueno a mi llego cuando me aprobaron la rappi mensaje de texto y en la misma aplicación que la espera había terminado, ahora aparece esto en la APP de rappi de mi mama pero ni mensaje de texto, ni en la APP sale el mensaje que me salía, será que ya le asignaran su tarjeta, no quiero terminar el proceso por una consulta mas en su historial crediticio sin que le aprueben nada.
WhatsApp Image 2021-10-06 at 9.40.24 AM.jpeg
 
Hasta el mes pasado me aparecía aprobada un TC BBVA por 1'700.000 con exoneración del 50% pero este mes desapareció

Me dió por solicitar una por la página y me aprobaron una Aqua Visa por 10'000.000 😃

Vamos a ver como nos va y si en una año ofrecen alguna posibilidad de seguir sin cuota de manejo

Ver el archivos adjunto 478922

Ver el archivos adjunto 478923
Hola, creo haber leído que esa tarjeta cobra algún seguro fijo mensual se tenga o no deuda, ¿conoces algo de esto? gracias.


//////////////

Por el lado de la rappicard, a una prima le respondieron esto en cuanto al cambio de cuotas (de 24 a 1) y al posible pago de intereses. Ver para creer después del corte.

rappint.jpg

En lo particular no me convence usarla en compras internacionales.
 
Hola, creo haber leído que esa tarjeta cobra algún seguro fijo mensual se tenga o no deuda, ¿conoces algo de esto? gracias.


//////////////

Por el lado de la rappicard, a una prima le respondieron esto en cuanto al cambio de cuotas (de 24 a 1) y al posible pago de intereses. Ver para creer después del corte.

Ver el archivos adjunto 479007

En lo particular no me convence usarla en compras internacionales.
Realicé este procedimiento con una compra internacional un día antes de la fecha de corte y no tuve inconvenientes, no se realizó cobro de intereses al generarse el pago minimo. Hasta el momento todo ha funcionado correctamente con la rappicard y el "personal" banker atiende las solicitudes rapidamente.
 
Hola Laneros, el pasado domingo decidí abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia, por temas de negocio. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por una experiencia similar, que a mi parecer es una absoluta mediocridad que en pleno 2021 ya no tiene justificación. La tarjeta débito ya fue entregada y se encuentra activa, el problema radica en que ha sido imposible crear el usuario porque, al momento de matricularse en el sistema, la imagen de seguridad que hay que seleccionar y darle nombre sale dañada y al darle un nombre cualquiera o escoger una nueva arroja un error en la aplicación. Vale aclarar que he probado en Android, iOS, Mac y Windows y desde distintos navegadores y nada. Ayer llamé y no me dieron una respuesta clara, excepto yo tener que redactar un correo a soporte con capturas de pantalla explicando todo a ver qué solucionan. 4 días y sigue el mismo problema, pero fijo van a estar listos pa cobrar cuota de manejo. ¿Alguno ha tenido este problema?
 
Hola Laneros, el pasado domingo decidí abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia, por temas de negocio. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha pasado por una experiencia similar, que a mi parecer es una absoluta mediocridad que en pleno 2021 ya no tiene justificación. La tarjeta débito ya fue entregada y se encuentra activa, el problema radica en que ha sido imposible crear el usuario porque, al momento de matricularse en el sistema, la imagen de seguridad que hay que seleccionar y darle nombre sale dañada y al darle un nombre cualquiera o escoger una nueva arroja un error en la aplicación. Vale aclarar que he probado en Android, iOS, Mac y Windows y desde distintos navegadores y nada. Ayer llamé y no me dieron una respuesta clara, excepto yo tener que redactar un correo a soporte con capturas de pantalla explicando todo a ver qué solucionan. 4 días y sigue el mismo problema, pero fijo van a estar listos pa cobrar cuota de manejo. ¿Alguno ha tenido este problema?

Internet de claro?

De mi parte, el primer login es con cédula desde computador, se configura todo lo que pide y ya después uno entra por la app sin complique.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caith
Otro número de intento de estafa... Para que lo guarden 3017684108
Tengo más de 100, ni los guardo porque ellos cada rato cambian de número. Con todos estos años de intentos de fraudes, estoy por alcanzar el ultra instinto anti-estafadores jajaja


Ayer Domesa me entrego la tc Nu, hasta el momento me parece muy buena:

#Disponibilidad inmediata del cupo aprobado, no tener esperar como los demás bancos.
#TC virtual muy útil para pagar suscripciones solo quiero usar por un mes, realizo los pagos y cambio el número. Así usaba eprepago bancolombia.
#Bloqueo y desbloqueo temporal muy fácil.

Hasta el mes pasado me aparecía aprobada un TC BBVA por 1'700.000 con exoneración del 50% pero este mes desapareció

Me dió por solicitar una por la página y me aprobaron una Aqua Visa por 10'000.000 😃

Vamos a ver como nos va y si en una año ofrecen alguna posibilidad de seguir sin cuota de manejo

Ver el archivos adjunto 478922

Ver el archivos adjunto 478923
0.60% con esa tasa de una me compro la moto. 🙃
 
Última edición: