Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues es que depende del total que sumen esos servicios, porque más importante que el % es el total en $ que termine generando de cashback
En la Cashback te devuelven un máximo de 100 mil x mes, tiene que ver cuánto le regresan en la Claro!

En realidad los servicios que pago no son costosos, los 3 servicios de claro que pago dan un promedio de 130k y los tres servicios diferentes a claro dan un promedio de 130k - 140k por lo que en mi caso no hay mucha diferencia.
Igual intenté solicitar la otra tarjeta cashback y la pagina me dice que debo esperarme hasta 3 meses para solicitar otra, pues me tocara esperar.
Saludos y gracias por sus respuestas.
 
Hola a todos, resulta y acontece que en este mes de octubre del 2021 Rappi me carga 3 compras que según ellos no fueron procesadas, formalmente son 2 compras de agosto y 1 de julio. Supuestamente hasta ahora fueron reportadas por el sistema y cargadas; compras que se hicieron a una cuota. La persona que cuenta con la TC de Rappi sabe que cuando uno hace una compra, en unos minutos la aplicación le resta eso de su capacidad de cupo. Por su puesto, yo he hecho todos los pagos en función de esto y jamás viendo un extracto de ellos. Qué me sugieren, estamos hablando de casi 600 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
Intente pedir la viva sur para aprovechar ese 30% inicial , los 10 mil puntos colombia de bienvenida que son como 60.000 en gasolina . Y aprobada , esperemos a ver cuánto tardan en entregar
 

Archivos adjuntos

  • 203744F6-135D-4464-AA89-48C07677C2FF.png
    203744F6-135D-4464-AA89-48C07677C2FF.png
    646.8 KB · Visitas: 29
  • B4C1E786-D1CB-4B2F-9328-68158D7A8309.png
    B4C1E786-D1CB-4B2F-9328-68158D7A8309.png
    517 KB · Visitas: 40
Compas, para un venezolano que quiere empezar vida crediticia y gana el mínimo con contrato laboral de 10 meses ya, qué tarjeta u opción recomiendan? Mil gracias locos.
 
El venezolano de casualidad tiene Cédula de Extranjería??? Porque ese debe ser el comienzo para tener productos en Colombia.
Si tiene contrato laboral necesariamente tiene que tener CE (lo digo como extranjero que soy).

La experiencia me dice que con CE todo es por oficina, y siempre han recomendado empezar con TC Exito o Falabella. Aunque desconozco que tan amigables sean con el migrante.
 
Intente pedir la viva sur para aprovechar ese 30% inicial , los 10 mil puntos colombia de bienvenida que son como 60.000 en gasolina . Y aprobada , esperemos a ver cuánto tardan en entregar
Mal negocio. Un lanero en la página anterior publicó lo siguiente:

1. Se acumulan Puntos Colombia cuando se difiere a más de una cuota. 1 punto por cada $1000.
2. Los puntos de bienvenidos se otorgarán solamente su cumple con una meta de facturación de $3.000.000 en los primeros 6 meses. Los 20.000 Puntos los entregan en el mes 13 si se ha hecho una facturación de $8.000.000
3. La cuota de manejo si son $10.000 y es inamovible.
4. Seguro de vida de $2.781 si hay saldo.

Es decir, esos 60 mil de gasolina se los cobraron con los 10 mil de cuota de manejo en los primeros 6 meses. Palabras más palabras menos, no ganas nada.
 
Mal negocio. Un lanero en la página anterior publicó lo siguiente:

1. Se acumulan Puntos Colombia cuando se difiere a más de una cuota. 1 punto por cada $1000.
2. Los puntos de bienvenidos se otorgarán solamente su cumple con una meta de facturación de $3.000.000 en los primeros 6 meses. Los 20.000 Puntos los entregan en el mes 13 si se ha hecho una facturación de $8.000.000
3. La cuota de manejo si son $10.000 y es inamovible.
4. Seguro de vida de $2.781 si hay saldo.

Es decir, esos 60 mil de gasolina se los cobraron con los 10 mil de cuota de manejo en los primeros 6 meses. Palabras más palabras menos, no ganas nada.
El negocio está es en utilizar el 30% de descuento en la primera compra , para mi caso unos tiquetes en familia para miami
 
Si tiene contrato laboral necesariamente tiene que tener CE (lo digo como extranjero que soy).

La experiencia me dice que con CE todo es por oficina, y siempre han recomendado empezar con TC Exito o Falabella. Aunque desconozco que tan amigables sean con el migrante.
No necesariamente, ahora hay permisos temporales de permanencia para venezolanos, como PEP y RAMV, eso permite cosas básicas como abrir cuenta bancaria, EPS, contratos laborales, pero los bancos no sueltan productos crediticios sin cédula o cédula de extranjería.
 
Uy no esas metas estan exageradas casi 14 millones de pesos por 5000 millas? me sale mas barato triplicar las compras y me sirve para comprar mas
Si, son super exageradas las metas, con el precio de dolar actual.
Lo que pasa es que es un premio a las compras. (mercado, gastos varios, combustible, comidas, etc...)
Si compras las millas pagas el valor de las millas sin comprar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia

Los últimos temas