Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me consultaron el 15 de septiembre y me llegó el correo hoy. Casi un mes después.
Me llegó ayer el mismo correo y me había inscrito desde el año pasado. Por el momento voy a intentar con otro banco porque aunque tenga la rappicard esa no está reportando y quiero adelantar trabajo.
Alguien sabe de una tarjeta de crédito fácil para sacar tengo 785 datacrédito.
 
A mi me llegó ayer el mismo correo y me había inscrito desde el año pasado. Por el momento voy a intentar con otro banco porque aunque tenga la rappicard esa no está reportando y quiero adelantar trabajo.
Alguien sabe de una tarjeta de crédito fácil para sacar tengo 785 datacrédito.
Sí quieres intentar con la Viva Air que emite Tuya, me pareció que la aprobaron fácil, cuando los otros bancos no aprueban por capacidad, la cuota de manejo no es alta y para acumular puntos toca pagar a cuotas la compra, no es buena tarjeta pero si nadie te da y necesitas mejorar datacredito es una opción.
 
Me llegó ayer el mismo correo y me había inscrito desde el año pasado. Por el momento voy a intentar con otro banco porque aunque tenga la rappicard esa no está reportando y quiero adelantar trabajo.
Alguien sabe de una tarjeta de crédito fácil para sacar tengo 785 datacrédito.
Hace poco un llanero me respondió que la de Nu bank sí está reportando, hace como 2 semanas pasé la solicitud y hace unos 3 días me mandaron mensaje de texto con el preaprobado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros.

Me acabó de llegar mensaje de Nu.

En el mismo dicen que todas las compras de Octubre son a 0% de intereses. En el mismo no explican más nada o hasta que tiempo es.

Me pone a dudar si compro los materiales para la remodelación a 24 cuotas
 
Ver el archivos adjunto 479853Si!! cuando la solicitas en donde aparece el saldo disponible de la TC arriba aparece la tasa vigente
Debe ser ese banco con sus cosas de que la compra de cartera no está habilitada para todos los clientes 😭
IMG-20211013-WA0007_1634152470501.jpg
 
Compañeros una consulta, me llamaron hoy de Davivienda que supuestamente tengo un preaprobado por $10 millones en la app, no tenía tiempo le pedí que me volviera a llamar, luego me comuniqué a la línea del banco y me confirman que sí tengo el preaprobado ya que están en campaña. La cosa es que me negaron una vez la tarjeta de crédito móvil, la verdad no me interesa ahorita un crédito de libre inversión porque mi meta ahorita es el hipotecario. Pero creen que si tomo ese crédito y lo pago en pocos meses me ayude a que ese banco me de a futuro un hipotecario? O es mejor no tomarlo? Estoy por cancelar un par de tarjetas con cupos pequeños para lograr que me aprueben ese crédito en unos meses. Mi puntaje actualmente es 706 en Data y 759 en Cifin.
x2. El mismo correo me enviaron.
X3 😢hoy me enviaron el mismo correo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
Compañeros una consulta, me llamaron hoy de Davivienda que porque tengo un preaprobado por $10 millones en la app, no tenía tiempo le pedí que me volviera a llamar, confirme en la línea del banco que sí lo tengo que están en campaña. La cosa es que me negaron una vez la tarjeta de crédito móvil, la verdad no me interesa ahorita un crédito de libre inversión porque mi meta ahorita es el hipotecario. Pero creen que si tomo ese crédito y lo pago en pocos meses me ayude a que ese banco me de a futuro un hipotecario? O es mejor no tomarlo? Estoy por cancelar un par de tarjetas con cupos pequeños para lograr que me aprueben ese crédito en unos meses. Mi puntaje actualmente es 706 en Data y 759 en Cifin.

X3 😢hoy me enviaron el mismo correo
Mi recomendación sería que lo tome y lo ponga a 2 años pero lo page, no se en 3 meses.
Para que el banco tenga tiempo de reportar y muestre comportamiento. Eso si le va tocar asumir los intereses que se generen pero a futuro le sirve.
 
Si tiene contrato laboral necesariamente tiene que tener CE (lo digo como extranjero que soy).

La experiencia me dice que con CE todo es por oficina, y siempre han recomendado empezar con TC Exito o Falabella. Aunque desconozco que tan amigables sean con el migrante.
No necesariamente, ahora hay permisos temporales de permanencia para venezolanos, como PEP y RAMV, eso permite cosas básicas como abrir cuenta bancaria, EPS, contratos laborales, pero los bancos no sueltan productos crediticios sin cédula o cédula de extranjería.

Muchas gracias locos.
 
En mi caso solicite la tarjeta de Nu hace unas semanas y la pasada salió aprobada con cupo de 7.2M, la fecha estimada de entrega es mañana, será que si llega?
 
Buenas Laneros.

Me acabó de llegar mensaje de Nu.

En el mismo dicen que todas las compras de Octubre son a 0% de intereses. En el mismo no explican más nada o hasta que tiempo es.

Me pone a dudar si compro los materiales para la remodelación a 24 cuotas
Las compras en agosto también fueron a 0%... y las de septiembre y en general toda compra que se me ha ido a mas de 1 cuota, desde que la tengo (febrero o marzo, creo) se ha ido a 0%. Algunos dicen que es porque aún están en fase beta, pero es un misterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
alguien me confirma si es real eso de que la tarjeta de rappi tiene esta lógica con las millas
61.8 pesos por 1 milla

Contexto, todo el cashback lo convierto a millas y a eso sale o yo estoy increíblemente loco ya que la lifemiles de colpatria es 1 dolar por milla ?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Las compras en agosto también fueron a 0%... y las de septiembre y en general toda compra que se me ha ido a mas de 1 cuota, desde que la tengo (febrero o marzo, creo) se ha ido a 0%. Algunos dicen que es porque aún están en fase beta, pero es un misterio.

Acabé de llamar, según me dijo la asesora eso va hasta el 31 de Octubre, que no depende del número de cuotas a las que ponga la compra, lo digo porque he visto que las tarjetas que tienen ese beneficio deben pagar a una cantidad específica de cuotas para obtenerlo.

Que si ud hizo compra a 6 cuotas y el beneficio se acaba el otro mes, seguirá sin pagar cuota hasta que expire la deuda. Me genera la duda esto último pero eso me dijeron. La línea, tiempo de 14 minutos para ser atendido por un asesor.


alguien me confirma si es real eso de que la tarjeta de rappi tiene esta lógica con las millas
61.8 pesos por 1 milla

Contexto, todo el cashback lo convierto a millas y a eso sale o yo estoy increíblemente loco ya que la lifemiles de colpatria es 1 dolar por milla ?

Desconozco, pero casi seguro que deben ser los puntos Rappi pasados a millas, el tema es, ¿ cuánto tienes que gastar para obtener un punto en Rappi ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic