Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me confirma si es real eso de que la tarjeta de rappi tiene esta lógica con las millas
61.8 pesos por 1 milla

Contexto, todo el cashback lo convierto a millas y a eso sale o yo estoy increíblemente loco ya que la lifemiles de colpatria es 1 dolar por milla ?
Lanero, como es ese proceso para comprar las millas con la tarjeta de rappi?
 
¿Cómo logran exonerar la cuota de manejo de las tarjetas de Itau? Hasta donde tengo entendido, toca realizar un consumo de un valor mínimo para que no la cobren.
Metas de facturación ejemplo:
LIFEMILES SIGNATURE: 1MILLON
GOLD MC : 100.000COP Y ya si cumples con estas metas te exoneran y son otros 50.000 menos.La verdad el portafolio que manejo con itau es muy bueno cta,tc y inversiones bien, puntico a mejorar la app y portal web.
 
Me aprobaron ya la tarjeta de Viva, pensando en el 30% de descuento en un viaje con mi familia, revisando la página de tuya, dice que empezarán la entrega a partir del 19 de octubre, vamos a ver cuánto tarda.
Captura de Pantalla 2021-10-13 a la(s) 10.04.25 p. m..png
 
No hace hueco, pero tampoco lo había leído en ninguna parte, no sé si es a los nuevo tarjetahabientes. Se pagan $ 5.000 mensuales por inscribirse a el Cashback de Itaú. Aunque creo que los que consumen Claro Play ya sacan los $ 5 y van ganando. De los comercios el único que usamos mensual es el Netflix(30%), ya con eso también tendría un saldo a favor- y cada 2 meses Crepes & waffles(5%).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No hace hueco, pero tampoco lo había leído en ninguna parte, no sé si es a los nuevo tarjetahabientes. Se pagan $ 5.000 mensuales por inscribirse a el Cashback de Itaú. Aunque creo que los que consumen Claro Play ya sacan los $ 5 y van ganando. De los comercios el único que usamos mensual es el Netflix(30%), ya con eso también tendría un saldo a favor- y cada 2 meses Crepes & waffles(5%).
Lo de los $5.000 para la inscripción es una información que quedo en los términos y condiciones de la página, pero en ningún momento lo cobran.

Estoy de acuerdo con el Lanero anterior, el portafolio de Itaú es muy interesante, salvo la página y la app, les falta muchísimo
 
Fue con garantías, en este caso mi señora madre me sirvió de fiador, teniendo en cuenta que ella tiene hipoteca con ellos, al principio la tasa fue del 0.7% pero después, con un tema de joven emprendedores y poniéndome como ganadero, recibí está tasa tan baja y una facilidad de pago más que buena, ya que está inversión se fue a minería de criptos.
Edit: quedó en 0.1% terminó pagando en 3 años 2'320.000 aprox
Edit 2: Cabe aclarar que el beneficio se logra por un proyecto llamado joven emprendedor en BanAgrario para menores de 28 años, y la actividad indicada a la que fue puesta, fue a ganadería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
Compañía de Financiamiento Tuya.

Para que pero cuando hay de por medio BNCOL, puede que nos quejemos pero a mi criterio es muy rápido tanto las mismas de BANCOL como las de tuya llámese Éxito o Carulla, en bogota en dos dias enviaron un upgrade y una afiliada carulla en tres...

Acabé de llamar, según me dijo la asesora eso va hasta el 31 de Octubre, que no depende del número de cuotas a las que ponga la compra, lo digo porque he visto que las tarjetas que tienen ese beneficio deben pagar a una cantidad específica de cuotas para obtenerlo.

Que si ud hizo compra a 6 cuotas y el beneficio se acaba el otro mes, seguirá sin pagar cuota hasta que expire la deuda. Me genera la duda esto último pero eso me dijeron. La línea, tiempo de 14 minutos para ser atendido por un asesor.




Desconozco, pero casi seguro que deben ser los puntos Rappi pasados a millas, el tema es, ¿ cuánto tienes que gastar para obtener un punto en Rappi ?.

Interesante y si uno compra en dolar, aplicara?, o le sumaran ese porcentaje?

Me aprobaron ya la tarjeta de Viva, pensando en el 30% de descuento en un viaje con mi familia, revisando la página de tuya, dice que empezarán la entrega a partir del 19 de octubre, vamos a ver cuánto tarda.Ver el archivos adjunto 479982

Esas TC serán rápidas manejan la misma logística de BANCOL, creo es DOMINA o DOMESA, yo las confundo, pero en Bogotá puede ser contados días hábiles. O bueno como es nueva y empiezan a estructurar procesos, puede que el tiempo se prolongue.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
alguien me confirma si es real eso de que la tarjeta de rappi tiene esta lógica con las millas
61.8 pesos por 1 milla

Contexto, todo el cashback lo convierto a millas y a eso sale o yo estoy increíblemente loco ya que la lifemiles de colpatria es 1 dolar por milla ?
encontré esto
Captura web_14-10-2021_22425_promos.rappi.com.jpeg

También encontré un video donde comparan los beneficios del cashback con las millas

¿Cuál Tarjeta de Crédito es Mejor? RappiCard o Lifemiles | CASHBACK Vs MILLAS🛫


Lanero, como es ese proceso para comprar las millas con la tarjeta de rappi?

Para convertir el cashback en lifemiles abre rappipay va abajo donde dice cashback, luego transfiere tu cashback y elige lifemiles. Agrega el numero de tu cuenta en lifemiles y luego la cantidad que quiere convertir.
 
La app de colpatria esta fallando o no les muestra los productos?

me suena a correo falso :/
Están teniendo alguna intermitencia, principalmente para mostrar información de las tarjetas de crédito.
Es muy curioso que justo me lleguen correos de ese tipo luego de solicitar una tarjeta de crédito en SBC, por lo que se podría deducir que desde allá se filtra la información :(

¿saben si las tarjetas de SBC se pueden apagar/bloquear temporalmente?
Si, las tarjetas de SBC se pueden apagar temporalmente desde el portal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0 y Lethrgic
Es muy curioso que justo me lleguen correos de ese tipo luego de solicitar una tarjeta de crédito en SBC, por lo que se podría deducir que desde allá se filtra la información :(

¿saben si las tarjetas de SBC se pueden apagar/bloquear temporalmente?
La verdad no creo que esté vinculado una cosa con la otra, simplemente envían al azar a correos registrados en el país, si se fija no trae en el asunto ni en el cuerpo del mensaje ningún dato personal, muy seguramente lo mandaron a una lista con muchos correos y por eso es que de entrada su correo lo identifica como spam
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JuanCamil0
@ssantss
encontré esto Ver el archivos adjunto 479993
También encontré un video donde comparan los beneficios del cashback con las millas

¿Cuál Tarjeta de Crédito es Mejor? RappiCard o Lifemiles | CASHBACK Vs MILLAS🛫




Para convertir el cashback en lifemiles abre rappipay va abajo donde dice cashback, luego transfiere tu cashback y elige lifemiles. Agrega el numero de tu cuenta en lifemiles y luego la cantidad que quiere convertir.

Ahí se le despeja la duda a @ssantss y es como decía anteriormente, una cosa es pasar puntos rappy o los que sean pero lo que realmente dictamina el valor es cuanto hay que consumir para obtener ese punto que vas a pasar a millas.

1 dolar cashback = 70 millas. Y ese cashback equivale a 100 dolares de consumo(1%).

Luego, asumiendo el dólar a $ 3.800 pesos nos da que para obtener cada milla debería consumir $ 5.428 pesos y centavos. Con las tarjetas LifeMiles sería $ 3.800 de consumo.


Interesante y si uno compra en dolar, aplicara?, o le sumaran ese porcentaje?

La propaganda de NU no hace distinción entre compras nacionales e internacionales, entonces pensaría que no se le cobrarían intereses tampoco.
 
No siempre, el mes pasado fue a oficina Bancolombia a solicitar una TC y la asesora puso mis datos y me dijo que tenía un aprobado automático por 16.2M, no tuve que firmar solicitud, ni pagaré, a los 5 días me llegó a la casa por Domina.

De hecho quedé pensando: "qué garantía real tienen como Banco si no firmé ningún documento"?
A mi compañera de apartamento le dieron una de bancolombia black con 1 año exenta de cuota de manejo. La empresa tiene convenio con Bancolombia y ella tiene crédito hipotecario con BdeB y otra Tc con davivienda
Bogotá el bloqueo es temporalmente también? Gracias
Depende, yo no tengo cuenta de ahorros con ellos y no me deja bloquear mi TC
Depende del perfil de la persona, habría que sentarse y hacer cuentas juiciosos, a grosso modo pensaría que sale mejor la cuponera haciéndole uso en rutas específicas, aunque tiene muchas restricciones.



Si señor.

Respecto al los beneficios de descuentos, hay que tener en cuenta algo, estos son aplicables a la tarifa administrativa, las aerolíneas cobran dentro de el pasaje impuestos(como recaudador) y cobro de combustible. O sea, no es sobre la tarifa final
Es mejor la cuponera de easyfly, creo que la de viva es muy complicada y más difícil de entender y de cumplir requisitos.
Compas, para un venezolano que quiere empezar vida crediticia y gana el mínimo con contrato laboral de 10 meses ya, qué tarjeta u opción recomiendan? Mil gracias locos.
¿Hs probado con neobancos?
El venezolano de casualidad tiene Cédula de Extranjería??? Porque ese debe ser el comienzo para tener productos en Colombia.
En el citi antes no pedían, solo era con el pasaporte (hablo de hace 10 años)
Laneros,

¿Alguien sabe si es normal que desde Datacrédito envíen correos notificando que han sido reportados negativamente? ¿o es algo positivo para virus?

Me llegó un email desde este correo reports@midatacredito.com a mi bandeja de spam. Como ven, el dominio es @midatacredito.com por lo que en ese momento pensé de que se trataba de un correo oficial.

Ver el archivos adjunto 479923

Lo curioso es que el correo tenía un archivo de word adjunto. Dentro del archivo de word, sólo estaba escrito un link para descargar un archivo .zip y dentro del archivo .zip había un archivo .exe

Todo esto lo hice bajo un computador con Ubuntu, porque me pareció todo muy sospechoso que el archivo de word tuviera como contenido, un link para descargar algo externo para ser instalado en un computador con windows.

Si alguien confirma que es un intento de virus, los alerto para que estén pendientes y eviten caer en trampas como estas.
Se nota mucho que es falso el correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Laneros he seguido el foro desde hace tiempo pero al no encontrar información les pregunto: ¿alguno de ustedes ha tenido o tiene TC en GNB Sudameris?. Veo que es como el banco más "exclusivo" del país (o eso aparenta, vaya uno a saber) y me pregunto que tal serán las TC de ellos. En la página dice que acumulan puntos ¿Qué tal serán y en que se podrán redimir?. ¿Tendrán buena atención al cliente, alianzas, exoneraciones, cashback o algo que valga la pena mencionar?. No me interesa ni abrir cuenta ni sacar TC con ellos (prefiero por ejemplo a Itaú) pero como no ve visto el primer post que haga referencia a las TC del GNB tengo la curiosidad de conocer que tal ese sitio como emisor de estos plásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Lanero Novato
Entonces la pregunta del millón es... vale la pena recargar el tope máximo sin 4x1000 que deja hacer rappipay todos los meses para ganarse esas millas?
 

Los últimos temas