Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

Duda: Si intento por la app Davivienda - abrir producto - tarjeta de crédito - eso hace consulta en Datacredito o similares?
Pregunto porque quiero probar pero hace como 6 meses cuando lo intenté me salió una tarjeta como por 2M y no continué con el proceso.
De pronto si lo intento nuevamente y me dan una de 2M pues no la acepto pero hacen la consulta y afecta mi historial datacredito?
 
la rappicard genera intereses desde que se hace la compra, o en el corte ? habia leido en paginas anteriores que alguien cancelo la tc por este motivo
 
Saludos

Duda: Si intento por la app Davivienda - abrir producto - tarjeta de crédito - eso hace consulta en Datacredito o similares?
Pregunto porque quiero probar pero hace como 6 meses cuando lo intenté me salió una tarjeta como por 2M y no continué con el proceso.
De pronto si lo intento nuevamente y me dan una de 2M pues no la acepto pero hacen la consulta y afecta mi historial datacredito?
Si, efectivamente consultan datacredito, sea negada o aprobada, la tome o no, igual queda la consulta
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Creo que lo mejor es esperar a que aparezcan como productos cerrados en su historial crediticio de las centrales de riesgo para que se libere su cupo y luego si solicitar por otro lado. Eso de esperar tres meses o mas es cuando se abre una nueva obligación financiera según tengo entendido.
No la cancele hasta que tenga otra tarjeta con un año, en mi opinión si es su primera tarjeta no debería cancelarla ya que le podría bajar mucho el puntaje.

Si, es mi primera tarjeta, en noviembre cumplo 2 años con ella, y no he recibido ninguna otra tarjeta ni se me ha preabropado nada, lo hice para ver si al liberar el cupo de 614.000 me ofrecian alguito.
 
Buenas a todos. Me ofrecieron una tarjeta de crédito amparada en Itaú, al igual que una compra de cartera por teléfono. Tomé la compra de cartera y todo bien, las preguntas de seguridad no fueron muy graves que digamos.

Peeero para la tarjeta amparada me pidieron mi fecha de expedición de la cédula y digamos que normal, pero me dijo que eso era para que el sistema le gernerara las preguntas de seguridad del banco, que me imagino que son las 4 o no recuedo cuantas que le piden a uno para recuperar la contraseña y ahí ya me dio desconfianza y dije que tenia que colgar, que me llamaran luego.

Es normal? Alguien ha pedido una tarjeta de crédito amparada por la línea y le pidieron esa información? Yo la verdad ya sentí que me estafaron, que algo van a hacer con esa información que les di para la supuesta compra de cartera y caí 😔
Hace un año los solicité y solo se podía por oficina. Deben ir las dos personas y firmar los documentos. Llame mejor y confirme el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y swiftie
Bueno, me llego la aprobación de la tarjeta de NU, en otro momento la hubiera aceptado, pero ahora no me parece que tenga un valor agregado importante, adicional que no me gusta la cantidad de papel y material con que las entregan. Muy bonito si, pero ese poco de sticker y demás queda arrimado o en la basura.
F2D8CEC8-FCCF-4D8A-B3CB-DB2149F6AB67.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y slytrux
Sinceramente he comprado bastante en mercado libre y con la rappi card, no me la han rechazado ni una sola vez. De hecho a veces me aparece "hasta 12 meses sin interés"
Pues como no tengo los digitos de la fisica toco la virtual y pide foto de la tarjeta, el personal banker (vaina mas inutil) no sabe cuales son todos los digitos.
 
Señores tengo una Infinite de Colpatria y para que no me cobren cargo manejo debo hacer 10 compras, lo que yo hacía era precisamente eso jejeje 10 compras, pero en establecimientos, pero con tanto robo ya no la quiero sacar de la casa mi pregunta es... Como me recomiendan hacer esas 10 compras, que sea desde mi casa y que sean en una misma entidad para que no todo mundo tenga esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Señores tengo una Infinite de Colpatria y para que no me cobren cargo manejo debo hacer 10 compras, lo que yo hacía era precisamente eso jejeje 10 compras, pero en establecimientos, pero con tanto robo ya no la quiero sacar de la casa mi pregunta es... Como me recomiendan hacer esas 10 compras, que sea desde mi casa y que sean en una misma entidad para que no todo mundo tenga esa tarjeta.
Fácil , si tiene un plan de celular , fraccione el pago de su factura en 10, así hago yo .
 
¿Qué le dicen a uno cuando lo llaman de BBVA después de ver el preaprobado en la página? La vez pasada no alcancé a contestar la llamada, volví a programarla y me dijeron que tenía 1'800 pero me llamaba un asesor jaja
Porque tampoco nadie más que Rappi me está soltando ni un agua, ni siquiera con Falabella
 
Si, es mi primera tarjeta, en noviembre cumplo 2 años con ella, y no he recibido ninguna otra tarjeta ni se me ha preabropado nada, lo hice para ver si al liberar el cupo de 614.000 me ofrecian alguito.
En mi opinión si te niegan las tarjetas no es por capacidad de endeudamiento sino por otras variables como puntaje, no mucho historial, reportes negativos, tipos de contrato, etc. Si quieres otra tarjeta puedes solicitar digitales en varios bancos, mover cuentas de ahorros, abrir fondos - cdts o en últimas solicitar una amparada
¿Qué le dicen a uno cuando lo llaman de BBVA después de ver el preaprobado en la página? La vez pasada no alcancé a contestar la llamada, volví a programarla y me dijeron que tenía 1'800 pero me llamaba un asesor jaja
Porque tampoco nadie más que Rappi me está soltando ni un agua, ni siquiera con Falabella
A mi me gusta la tarjeta, es fácil prenderla-apagarla desde la app lo que la hace segura para cargarla en el bolsillo. Tambien ofrecen buen cash back.

El punto en contra es que no la exoneran fácil (al menos a mi). Si le das buen uso en 6 meces te pueden ofrecer otra
 
Señores tengo una Infinite de Colpatria y para que no me cobren cargo manejo debo hacer 10 compras, lo que yo hacía era precisamente eso jejeje 10 compras, pero en establecimientos, pero con tanto robo ya no la quiero sacar de la casa mi pregunta es... Como me recomiendan hacer esas 10 compras, que sea desde mi casa y que sean en una misma entidad para que no todo mundo tenga esa tarjeta.
Yo tengo mis servicios públicos domiciliados, con eso no olvido pagarlos, aunque a muchas personas no les gusta hacerlo.
Fácil , si tiene un plan de celular , fraccione el pago de su factura en 10, así hago yo .
¿Cómo se hace?
Cómo se hace? O con que plataforma se puede dividir el pago?
x2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo mis servicios públicos domiciliados, con eso no olvido pagarlos, aunque a muchas personas no les gusta hacerlo.

¿Cómo se hace?

x2
Ejemplo ,
Movistar , si se que tengo que pagar 80mil de factura , le doy en editar al valor , y hago 10 pagos de 8 mil pesos . Son 8 compras , y se va acumulando el abono que usted vaya haciendo al total de la factura
 

Archivos adjuntos

  • A8A47EAC-3DA8-4DC1-A8B8-A751C66AE561.jpeg
    A8A47EAC-3DA8-4DC1-A8B8-A751C66AE561.jpeg
    368.5 KB · Visitas: 40

Los últimos mensajes

Los últimos temas