Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Maluco que en mercadolibre rechacen la rappicard, fail.
En mi caso me estaban rechazando las transacciones pero el personal banker me cambio los números de la digital y arreglado el problema.

Pues como no tengo los digitos de la fisica toco la virtual y pide foto de la tarjeta, el personal banker (vaina mas inutil) no sabe cuales son todos los digitos.
Me imagino que eso es una medida de seguridad porque no falta gente torcida del mismo banco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
muchachos, los que tienen amex de bancolombia les funciona la tecnología sin contacto de la tarjeta?, me pasa que solo funciona la tarjeta si se inserta en los datafonos, pero no funciona el contactless.
Hola.
No señor en Colombia no funciona el Contactless de AMEX de Bancolombia. Por lo menos en mi experiencia solo me ha funcionado en USA. Aquí en Colobmia, no.
 
Yo tengo mis servicios públicos domiciliados, con eso no olvido pagarlos, aunque a muchas personas no les gusta hacerlo.

¿Cómo se hace?

x2
Le da en pagar otro valor, por ejemplo si es claro, desde la app le deja pagar lo que usted quiera, divida su factura en 10 y haga los respectivos pagos, así le hago yo, no sé si haya otra manera
 
Algún lanero sabe si la tarjeta de crédito digital del éxito sirve para hacer cualquier tipo de compras o para pagar facturas . Dan puntos ? Alguna experiencia con este producto? gracias
 
Pues me jodí porque me piden foto de la tarjeta y como dije antes el personal banker (cosa inutil) no tiene la informacion de la tarjeta fisica y mercadolibre me pide tomar foto de la tarjeta con la camara web, y obviamente eso no toma como tarjeta la pantalla del celular.

Se va de cancelada esa vaina.
 
Bueno, me llego la aprobación de la tarjeta de NU, en otro momento la hubiera aceptado, pero ahora no me parece que tenga un valor agregado importante, adicional que no me gusta la cantidad de papel y material con que las entregan. Muy bonito si, pero ese poco de sticker y demás queda arrimado o en la basura. Ver el archivos adjunto 480575
regale el codido de invitacion jajaqjajjajjaj
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Bueno, me llego la aprobación de la tarjeta de NU, en otro momento la hubiera aceptado, pero ahora no me parece que tenga un valor agregado importante, adicional que no me gusta la cantidad de papel y material con que las entregan. Muy bonito si, pero ese poco de sticker y demás queda arrimado o en la basura. Ver el archivos adjunto 480575
si no esta interesado, me puede regalar el código de invitación al privado porfa, le agradezco de antemano
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
si no esta interesado, me puede regalar el código de invitación al privado porfa, le agradezco de antemano
Esos códigos de invitación están atados a la cc de la persona que se la aprobaron de nada ganan colocando el código de otra persona , lo digo por que a mi papa se la dieron y yo coloque el código de el con mis datos y no permite seguir el proceso
 
Muchachos tengo una consulta,

Si yo domicilio los pagos de mis servicios públicos a una tarjeta de crédito y luego cancelo la deuda, tiene alguna ventaja? como historial crediticio o algo así? o simplemente genera intereses?

Gracias por la aclaración.
 

Los últimos temas