Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A alguien más le ha llegado el correo de que la la Visa LM Platinum de Scotia pasa de 4 a 7 y la Infinite de 7 a 10 compras mensuales para exoneración de cuota de manejo?

nada, a usted le llegó?, si es asi, podria compartir el sms.
Buenas. Me aprobaron un credito hipotecario pero tiene unos seguros muy caros (vida, terremoto e incendio). Tengo entendido que puedo comprarlos en otra aseguradora y endosarlos al credito. Alguna recomendación de aseguradora o contacto? Necesito algo sencillo, llamar y comprar sin tanta pendejada.

Le voy a escribir por el interno, puedo ayudarle.

Por mi lado no ha llegado ninguna notificación

igual!
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Amigos que tal son las tasas de los créditos de libre inversión preaprobados en la app del BBVA???
Hola
Cuando haces la simulación del crédito por la aplicación, te muestra la tasa y el valor del seguro. En mi caso la tasa es del 0.99% o 12.5% EA por hasta $70.000.000. No estoy seguro si la tasa es dinámica en función del cliente. Si te sale otra, te agradezco la compartas.
 
Por mi lado no ha llegado ninguna notificación
En el extracto que me llego dice la modificación de usos para exoneración
C8DA91BD-E651-49E0-B95F-11AF7B158650.jpeg
 
Pregunta, la Rappi ya funciona al 100% en todos los datafonos? O cuáles son los problematicos

Gracias
 
En el extracto que me llego dice la modificación de usos para exoneraciónVer el archivos adjunto 481442

Efectivamente, ¡es verdad!

Pero no en todas, se reviso extractos en otras TC de diferentes categorías tanto MC como VISA.

Si solo son las VISA, son las de marca compartida AVIANCA,
en el caso de una VISA CLARO, VISA CENCOSUD o VISA PRICESMART, por ahora, no.

Gracias por divulgar, ni enterado, se revisa el extracto pero esos detalles no!;
1635211551585.png


Gracias de nuevo a unos cuantos nos ahorro dolores de cabeza.

A otros si SBC no hace una apropiada divulgación se enteran cuando en enero 2022 les llegue su cobro y esa TC si que la tienen muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Felix_F32
Hablando de SBC LIFEMILES;
De momento ni me han reportado millas, y los de LifeMiles no me quieren dar el bono adicional por pedir la tarjeta desde la pg, que tengo que entregar algo que demuestre que lo pedi por la página web 🤨
 
Amigos saben si los davipuntos disponibles se pierden al pedir cambio de categoría???

En mi caso tenia 3000 davipuntos y al cambiar de categoria a una Visa Signature lifemiles se desaparecieron. Me dijeron que el equivalente de esos davipuntos que desaparecieron se convierten en millas a final de mes. Vamos a ver si es cierto.
El mes pasado hice el cambio de una diners a la visa signature lifemiles y como a las 10 días los puntos que tenia pasaron a millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y waacevedoa
Me llegó un correo hoy al medio día de Rappi que dice: "RappiCard: Buenas buenas! Tu RappiCard fue PREAPROBADA. Termina el proceso de solicitud aqui XXXXX". Me inscribí hace 4 días en la aplicación. La consulta en Centrales de Riesgo la realizan después de seguir con el proceso de solicitud? ¿O no la están realizando? Porque no me aparecen huellas de consulta aún.
 
Compañeros me llaman constantemente del banco Itau para realizar el proceso de la solicitud de tarjeta, pero ya en Junio lo realicé y me fue negada. El día de hoy me indica una asesora que ya tengo un “aprobado” que es solo hacer el proceso y en la app me aparecerá el cupo disponible, será cierto? Lo que me parece extraño es que me pregunta que si no tengo reportes negativos, quedo en volver a llamar mañana. Valdrá la pena hacer ese proceso o será que me vuelven a generar una huella y nada de aprobación?
Me pasó igual, hice el procedimiento sin esperar mayor cosa y me apareció una TC aprobada, si le sirve pues aproveche
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Efectivamente, ¡es verdad!

Pero no en todas, se reviso extractos en otras TC de diferentes categorías tanto MC como VISA.

Si solo son las VISA, son las de marca compartida AVIANCA,
en el caso de una VISA CLARO, VISA CENCOSUD o VISA PRICESMART, por ahora, no.

Gracias por divulgar, ni enterado, se revisa el extracto pero esos detalles no!;
Ver el archivos adjunto 481449

Gracias de nuevo a unos cuantos nos ahorro dolores de cabeza.

A otros si SBC no hace una apropiada divulgación se enteran cuando en enero 2022 les llegue su cobro y esa TC si que la tienen muchos.
Tienes razón no lo había visto
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas. Me aprobaron un credito hipotecario pero tiene unos seguros muy caros (vida, terremoto e incendio). Tengo entendido que puedo comprarlos en otra aseguradora y endosarlos al credito. Alguna recomendación de aseguradora o contacto? Necesito algo sencillo, llamar y comprar sin tanta pendejada.
Te envié MP. El ahorro es significativo cuando haces eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Me acaban de aprobar la Rappicard, tuve que salirme 3 veces de la fila, la última vez fue hace 4 días y cuando ya no le prestaba atención a eso, me aprobaron la tarjeta con exactamente el mismo cupo que tengo en mi TC Gold Visa en Bancolombia, que es la única TC que tengo aparte de la RC, así que supongo que se fijan en lo que los otros bancos le dan a uno para ellos ofrecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Hola,

Hace rato no venía, pero les cuento que gracias a NU y Rappi. Scotiabank me ofreció una Visa LM Platinum de 15M sin papeles ni lora con cuota de manejo dinámica de 4 compras por mes por cualquier valor.
De la NU es predecible pero me pregunto cómo supieron de la Rappi si esa tarjeta no reporta a ninguna central de riesgos (por ahora).
 
Me acaban de aprobar la Rappicard, tuve que salirme 3 veces de la fila, la última vez fue hace 4 días y cuando ya no le prestaba atención a eso, me aprobaron la tarjeta con exactamente el mismo cupo que tengo en mi TC Gold Visa en Bancolombia, que es la única TC que tengo aparte de la RC, así que supongo que se fijan en lo que los otros bancos le dan a uno para ellos ofrecer.
No es así, en mi caso el cupo de la memecard no es igual al de la mc gold que tengo en Bancolombia.
 

Los últimos temas